Nueva, novisima:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yolanda43
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Nueva, novisima

Mensaje por Yolanda43 » 28 Jun 2008 16:48

Buenas tardes a todos.

A ver por dónde empiezo.

Hace unos día empec? una dieta baja en hidratos en otro foro y, la verdad es que algo he perdido.Estoy contenta pero he visto este foro de la dieta de Montignac y la verdad, me gusta mucho más todo lo que he leido.
El caso es que a mi me sobran muchos kilos (unos 30) y quería preguntaros si esta dieta es valida para esa cantidad de kilopondios.
Estoy bastante cansada de dietas tan restrictivas que hacen que me canse enseguida y por lo que he leido hasta ahora (que ha sido bastante) creo que podría encajar.
?Podeis contarme vuestra experiencia??sabeis de gente que haya perdido o este perdiendo con esta dieta a la que le sobraran tantos kilos c**o a mi?
Ya soy mayorcita y estoy muy desencantada con todas las dietas del mundo mundial. Estoy a punto de tirar la toalla y pasar de todo pero mi medico me dice que soy una futura diabetica si no adelgazo ya mismo. :mal: :mal:

En fin, no se porque os cuento todo esto, perdonad el rollo. :nodigona:

Gracias anticipadas :(

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 28 Jun 2008 17:56

:hola: Yolanda43!!!

Lo primero, bienvenida!!! Te digo que has ido a parar al lugar perfecto para recuperar el peso que deseas (con paciencia, fuerza de voluntad y buenos alimentos jeje), ganar salud y además, pasarlo bien.

Aquí te podrás pasear por los "pasillos" del foro c**o Pedro por su casa, jeje. El ambiente es muy bueno, ya lo verás. Te vamos a apoyar desde el primer momento y verás c**o sí puedes cumplir tu objetivo, además comiendo muy equilibrado y sin contar calorías ni pesar la comida.

Para ponerte bien al día, p?sate por el post fijo de planificaci?n semanal, (arriba del todo) está muy bien explicado. Puedes hacer tus preguntas en el post de dudas frecuentes, poner tus menos en el post que dedicamos a ello y si quieres darte a conocer a un nivel más personal, nos cuentas cositas en el cuentavidas de Monty.

Pasa y ponte cómoda :wink:

Yolanda43
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yolanda43 » 28 Jun 2008 18:01

:beso: :beso: :up:

Gracias, de verdad.

Da gusto con gente c**o tu. Ya estoy leyendo lo del principio dentro de poco os abrasar? con mis preguntas.

Me has terminado de convencer.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 28 Jun 2008 18:41

:plas:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 28 Jun 2008 21:46

wellcome yolanda.

pasa para el fondo, coge una taza y tomate un tú. c**o si estubieras en tu cas.

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 28 Jun 2008 21:51

yolanda!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tires la toalla!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea: no sin antes probar una temporada con nosotros!!!
ya verás que con un poco de tiempo y paciencia vas a ir dejando por ahí esos kilillos que te sobran!!! bienvenida!!! :D :D :D :D

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 Jun 2008 22:51

Yolanda, antes de nada, bienvenida!!
Aquí tenemos muchos casos de compis que llevan perdidos cantidad de kilos.
Yo te hablaré de mi caso en concreto:
En menos de 2 años he perdido los 15 kilos que me sobraban después de quedarme con un sobrepeso enorme tras tener a mi segundo hijo. Lo he hecho de manera inteligente, pausada y segura. Y lo más importante: comiendo c**o una reina!!! Sano y equilibrado: legumbres, carnes, cereales, pescado.....
Te animo a que te unas a nosotros, ya verás c**o otros compis te hacen llegar sus testimonios y te animas!! Y no tires la toalla!!!
A ver si entra Monikako y te cuenta, que ella de esto de perder sabe muuuucho, muuuucho!!!
:beso: :beso: :beso:

Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lulamon » 29 Jun 2008 00:25

Hola Yolanda! bienvenida! Sii!! ojalá entre Monikako! ella
ha perdido un montón, pero yo digo con conocimento que si se puede! mi novio tenía 40 kilos de sobrepeso y ya ha bajado 10 en un mes y medio, sin sufrir y comiendo c**o n?nca! y yo ya no puedo estar más feliz con lo que he bajado. todo el mundo lo nota!
Así que mucho animo y no puedes estar en mejor lugar!

Saludos! :beso:

Yolanda43
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yolanda43 » 29 Jun 2008 01:41

Muchas gracias a todos.

Me habeis dejado sin palabras por el recibimiento que he tenido. :o

Ya me decid? y el lunes empiezo.

Eso si, necesitar? de vuestra ayuda, sobretodo al principio,aunque no se porque me parece que no me va a hacer falta decirlo. ?? Sois un grupo estupendo !! :dientes: :dientes:
:beso: :beso:

Espero ir animandome poco a poco y recuperar las ganas de seguir en la becha

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 29 Jun 2008 23:51

?Bienvenida Yolanda! Estás en tu casa. Y cualquier cosa... pregunta, que siempre habrá alguien dispuesto a contestar.

Responder