lasagna montignac:
-
- Subjefa/e de cocina
hola guapas/os, pues aquí va otra duda, se puede comer lasagna vegetal? si la pasta es de trigo duro y los vegetales son los permitidos, digo yo que se podrá o no? 

-
- Jefa de cocina
Re: lasagna montignac
uyyy yo no me atreveriaMili escribió:hola guapas/os, pues aquí va otra duda, se puede comer lasagna vegetal? si la pasta es de trigo duro y los vegetales son los permitidos, digo yo que se podrá o no?

-
- Subjefa/e de cocina
pues por eso la duda
porque él pone recetas de otras pastas, así que ya no sé qué pensar

-
- Jefa de cocina
Re: pues por eso la duda
supongo q seran de la fase IIMili escribió:porque él pone recetas de otras pastas, así que ya no sé qué pensar![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
(...)
?Así es c**o los spaguetis de trrigo duro, pastificados, codicos al dente tienen un IG=40 cuando se comen frios por ejemplo en ensalada.
Pero es evidente que si son pastas integrales, su IG es en cualquier caso más bajo (5 puntos menos aproximandamente.
Lo q acabamos de decir no es en ningun caso valido para las pastas hechas con trigos tiernos y todavia menos con las pastas no pastificadas, q es el caso generalemente de los tallainres, los macarrones, las lasagnas y los raviolis?
yo creo q no
?Así es c**o los spaguetis de trrigo duro, pastificados, codicos al dente tienen un IG=40 cuando se comen frios por ejemplo en ensalada.
Pero es evidente que si son pastas integrales, su IG es en cualquier caso más bajo (5 puntos menos aproximandamente.
Lo q acabamos de decir no es en ningun caso valido para las pastas hechas con trigos tiernos y todavia menos con las pastas no pastificadas, q es el caso generalemente de los tallainres, los macarrones, las lasagnas y los raviolis?
yo creo q no