LECHE CONDENSADA Y MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
MERCHE
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:21 Abr 2005 01:00
LECHE CONDENSADA Y MONTIGNAC

Mensaje por MERCHE » 22 Abr 2005 11:51

Hola a todos:

Os comento:

Hace tres años hice la dieta monntignac y adelgacá 14 kilos, lo cual me hizo adicta a esta dieta, pero me surge una duda:

He comprado una leche condensada desnatada de la marca Hacendado, su composici?n es: leche desnatada y sacarosa con un 1% en materia grasa. ?Alguien me puede contestar si esta leche la admita la dieta montignacá


Gracias a todos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por ranna » 22 Abr 2005 12:07

Pues con esos ingredientes yo diréa que s?, pero c**o siempre dejaremos la última palabra a las expertas.

Ahora una pregunta,éllevas 3 años comiendo con el mítodo montignacá¿Qué tal lo has llevado? 14 kilos está muy, pero que muy bien :plas:

Ahora mismo firmaba yo. Lo que más me interesa es saber si después no se engorda, o si te estancas en algún momento...

Cu?ntanos, por favor...

:)

MERCHE
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:21 Abr 2005 01:00

Mensaje por MERCHE » 22 Abr 2005 12:25

Respuesta para Ranna:

Yo hago la dieta en fase I entre semana, y los fines de semana me paso bastante.

Cuando yo empec? la dieta, esta era bastante mas estricta, según a pasado el tiempo Montignac ha ido reformando la dieta.

Te diré que yo perd? 14 kilos en tres meses y solo he engordado uno en tres años, actualmente peso 50 Kg. y mido 1.56 cm.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Re: LECHE CONDENSADA Y MONTIGNAC

Mensaje por saskia7 » 22 Abr 2005 12:29

MERCHE escribió:Hola a todos:

Os comento:

Hace tres años hice la dieta monntignac y adelgacá 14 kilos, lo cual me hizo adicta a esta dieta, pero me surge una duda:

He comprado una leche condensada desnatada de la marca Hacendado, su composici?n es: leche desnatada y sacarosa con un 1% en materia grasa. ?Alguien me puede contestar si esta leche la admita la dieta montignacá


Gracias a todos.
Por si te puedo ayudar, aunque no entiendo nada de la dieta Montignac, tengo entendido que no se debe tomar azúcar com?n si no fructosa, corregidme si me equivoco.
La sacarosa es el nombre cientúfico del azúcar com?n de mesa.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por ranna » 22 Abr 2005 12:31

MERCHE escribió:Respuesta para Ranna:

Yo hago la dieta en fase I entre semana, y los fines de semana me paso bastante.

Cuando yo empec? la dieta, esta era bastante mas estricta, según a pasado el tiempo Montignac ha ido reformando la dieta.

Te diré que yo perd? 14 kilos en tres meses y solo he engordado uno en tres años, actualmente peso 50 Kg. y mido 1.56 cm.
Enhorabuena entonces, Merche :plas:

Y muchas gracias por contórnoslo porque me has animado mucho (yo solo llevo 10 días con la dieta)

:beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Re: LECHE CONDENSADA Y MONTIGNAC

Mensaje por ranna » 22 Abr 2005 12:34

saskia7 escribió:
MERCHE escribió:Hola a todos:

Os comento:

Hace tres años hice la dieta monntignac y adelgacá 14 kilos, lo cual me hizo adicta a esta dieta, pero me surge una duda:

He comprado una leche condensada desnatada de la marca Hacendado, su composici?n es: leche desnatada y sacarosa con un 1% en materia grasa. ?Alguien me puede contestar si esta leche la admita la dieta montignacá


Gracias a todos.
Por si te puedo ayudar, aunque no entiendo nada de la dieta Montignac, tengo entendido que no se debe tomar azúcar com?n si no fructosa, corregidme si me equivoco.
La sacarosa es el nombre cientúfico del azúcar com?n de mesa.
Es verdad!!! Qué pedazo de c....!!! Lo hacen para despistarnos... :evil:

Lo he buscado y es cierto, la sacarosa no es otra cosa que AZ?CAR!!!

Gracias Saskia! Si es que hay que estar con mil ojos...

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 22 Abr 2005 14:56

Yo tambien he picado :evil: , me he comprado esa leche condensada que me encanta con el cafe :evil: , y siii, son unos c... :evil: :evil: :evil:

Aun la tengo en la nevera, ahí, con esta cara :lol: , riendose de mi :evil:

Ademas, en la composicion por cada 100gr, pone que de hidratos de carbono 59 gr, nada menos!!!

Si es que ya no vale que me tire dos horas haciendo la compra para poder leer los ingredientes de todo, ahora encima tendre que ir con diccionario para que no me vuelvan a enga?ar :pelea: :pelea:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Abr 2005 18:03

En general las cosas que terminan en -osa son azúcares, los muy listillos que hacen esa leche condensada pondrén sacarosa para que suene parecido a la fructosa y la gente la vea más dietútica que si ponen azúcar :duda:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:14 Mar 2005 01:00

Mensaje por Gabriela » 22 Abr 2005 19:04

Hola a todas!!

Muchas, pero muchas gracias a todas!! :up:

Ahora sí que cuando baje de peso podrá darme mis "lujos" el fin de semana (en alguna fiestecita) y seguir bien.

Y lo de la "sacarosa" :evil: yo tampoco sabía que era azúcar!!
pero ahora ya lo sí. :)

:beso: Gabriela

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados