??Chocolate apto??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
??Chocolate apto??

Mensaje por Alba7 » 30 Jun 2008 20:43

Hola a tod@s,
No sí si ya se habrá hablado por aquí pero he encontrado en Carrefour los siguientes chocolates:

CHOCOLATE BLANCO SIN AZUCARES A?ADIDOS CARREFOUR
Edulcorante (maltitol)(44,5%), manteca de cacao, leche entera en polvo,emulgente (lcitina de soja) y vainilla

CHOCOLATE CON LECHE Y ALMENDRAS SIN AZ?CARES A?ADIDOS CARREFOUR
Edulcorante (maltitol)(35,7%), manteca de cacao, leche entera en polvo(18,8%), almendras (15%), pasta de cacao, emulgente (lcitina de soja) y vainilla

El blanco ya lo he probado y está de muerte. Mmmmmm.... :D

Son aptos ¿verdad? Decidme que s?, decidme que sí... :nodigona:

Si así lo fueran, me lo puedo tomar igual de tranquila que el choco + 70% o con más restricciones ?? :duda:

Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

miriamaux
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miriamaux » 01 Jul 2008 00:21

hola alba,me encantaria que algien respondiera a lo de los choco,porque a veces yo tp se si meto la pata,desde luego nunca he comprado choco con leche entera c**o esos,no se si se podran comer porque no llevan azucar,yo compro los de 70 y 80 negros pero que algunos llevan azucar ,hay quien dice que no importa y otros que los compre sin azucar,el caso es que estan buenisimos

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 01 Jul 2008 11:00

En principio seráan aptos porque los ingredientes que llevan lo son, sin embargo, lo cierto es que monty recomienda el de más del 70% (da igual que lleve azúcar), porque la fibra que lleva y sus efecto sbeneficiosos superan a lo malo. Por tanto, aunque sí podrías comerlo, yo t erecomendaréa que no te pasases...a mí nunca me ha gustado el chocolate negro, sin embargo, el de valor sin azúcar con almendras está de muerte!

Responder