Confusa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lasha
Novata/o
Confusa

Mensaje por lasha » 22 Abr 2005 16:55

En primer lugar me presento, soy nueva. Me llamo Angela y os mando besotes a todos.
Hoy mismo me han traido el libro de Montignac " Comen pierden peso y siguen delgados", pero mi sorpresa es que yo creía que ven?an recetas de coc?na y no! :cry: c**o que soy novatilla y no tengo mucha idea, os pido vuestra ayuda, por que si ya estaba desanimada hoy lo estoy aún más.

Teneis vosotras las diet así O sea, a mi lo que me va bien es que me digan. mira Lunes: come esto Martes: c**o aquello.
Y lo más importante, c**o os ha ido, habeis perdido peso, c**o una dieta normal? o m así y cuantos kilos en cuanto tiempo? uff que preguntona soy no? Admito críticas jajajjaj.

En fin que me engordado 18 kilos por ponerme hasta las cejas de comer y ahora necesito perderlos, pero la fuerza de voluntad cada día va a peor.
Espero que esto me funcione.

Gracias por adelantado.
Os mando besos y abrazos a todas/os.

Mi e-mail es: whisang@hotmail.com

:beso:

linshu
Novata/o

Mensaje por linshu » 22 Abr 2005 18:53

Hola lasha, yo no sé si puedo proporcionarte mucha ayuda porque soy bastante nueva en esta dieta. :nodigona: Lo que si puedo decirte que Loren, Irutxu y alguna mas ponen recetas y la verdad es que están muy bien, puedes echarle un vistazo.
Tampoco puedo decirte el peso porque es el lunes cuando hago una semana :duda: Pero no se pasa ni chispa de hambre :pelea:
Puedes mirar en el foro que hay un RESUMEN DE LA DIETA que está realmente bien :plas:
En fin ,que animate y verás c**o entre todas lo conseguiremos.
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Abr 2005 19:10

hola Angela bienvenida ! :plas: :plas:

Ante todo ve leyendote el libro pq es importante q entiendas el mítodo.