Confusa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lasha
Novata/o
Confusa

Mensaje por lasha » 22 Abr 2005 16:55

En primer lugar me presento, soy nueva. Me llamo Angela y os mando besotes a todos.
Hoy mismo me han traido el libro de Montignac " Comen pierden peso y siguen delgados", pero mi sorpresa es que yo creía que ven?an recetas de coc?na y no! :cry: c**o que soy novatilla y no tengo mucha idea, os pido vuestra ayuda, por que si ya estaba desanimada hoy lo estoy aún más.

Teneis vosotras las diet así O sea, a mi lo que me va bien es que me digan. mira Lunes: come esto Martes: c**o aquello.
Y lo más importante, c**o os ha ido, habeis perdido peso, c**o una dieta normal? o m así y cuantos kilos en cuanto tiempo? uff que preguntona soy no? Admito críticas jajajjaj.

En fin que me engordado 18 kilos por ponerme hasta las cejas de comer y ahora necesito perderlos, pero la fuerza de voluntad cada día va a peor.
Espero que esto me funcione.

Gracias por adelantado.
Os mando besos y abrazos a todas/os.

Mi e-mail es: whisang@hotmail.com

:beso:

linshu
Novata/o

Mensaje por linshu » 22 Abr 2005 18:53

Hola lasha, yo no sé si puedo proporcionarte mucha ayuda porque soy bastante nueva en esta dieta. :nodigona: Lo que si puedo decirte que Loren, Irutxu y alguna mas ponen recetas y la verdad es que están muy bien, puedes echarle un vistazo.
Tampoco puedo decirte el peso porque es el lunes cuando hago una semana :duda: Pero no se pasa ni chispa de hambre :pelea:
Puedes mirar en el foro que hay un RESUMEN DE LA DIETA que está realmente bien :plas:
En fin ,que animate y verás c**o entre todas lo conseguiremos.
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Abr 2005 19:10

hola Angela bienvenida ! :plas: :plas:

Ante todo ve leyendote el libro pq es importante q entiendas el mítodo.
Por otra parte, c**o te ha comentado linshu, hay un resumen q está muy bien es este (te lo copio aqui) te servir? de apoyo y te ayudara bastante por no decir mucho en la organizaci?n de comidas

Loreh ha publicado varias recetas de un libro de este señor, yo cada dia pongo lo q estoy comiendo, barbados ha publicado una receta q esta muy bien y salva parte de una comida y es muy facil, es esta
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=24955

mi consejo es q vayas leyendo el libro, nos leas a nosotras pues cada dia surgen dudas, ideas, menus... y te puedes ir familiarizando con el metodo y pasartelo pipa :lol: vale ?? :up:
ve copiado las recetas... guardas las q te gustan y deshechas las q no te gustan ... y te organizas las comidas siguiendo las reglas q marca "Monti"

si tienes dudas aqui estamos :)

Este es el resumen del q te hemos hablado. Imprimelo y pegalo en la puerta de la nevera q es muy util :wink:

Para quien no tenga el libro aqui un resumen, si hay fallos corregirlo (ya se que el chocolate y el vino no estan permitidos en la fase I pero hay gente que no puede vivir sin ello):

METODO DE ALIMENTACION MONTIGNAC

OLVIDARSE DE LOS REGIMENES QUE CUENTAN LAS CALORIAS Y EN LOS QUE SE COME POCO - CON ESTE METODO CUANTO MAS SE COMA DE LO PERMITIDO MAS SE ADELGAZA Y MAS SANO ESTARAS.

PAUTAS GENERALES:
- No tomar nada de azúcar y muy poca sal.
- Beber mucho agua entre comidas y poca en ellas. Si quiere tomar refrescos que sean sin azúcar y sin cafe?na.
- Tomar la fruta fresca siempre en ayunas, es decir, sin juntarlo con otros alimentos, hasta pasados 15 minutos, excepto las fresas que pueden tomarse en cualquier momento.
- Están permitidas todas las frutas excepto el plátano, las uvas y las enlatadas.
- Las cantidades son ilimitadas, es decir, puede comer de lo permitido todo lo que quiera.
- Las carnes y los pescados pueden cocinarse c**o se deseen excepto con harinas (rebozar sólo con huevo).
- Las salsas permitidas son el tomate y la mayonesa pero caseras.
- Hacer mínimo tres comidas al día, no saltarse ninguna.
- Usar aceite de oliva, vinagre (mejor de manzana), limón y especias, pero nunca mantequilla.
- Si se tiene colesterol limitar el consumo del huevo, del cerdo y de la charcuter?a, ésta última tiene que ser de buena calidad para que no lleve harinas, féculas, almid?n...
- Las zanahorias se tomaran crudas pero no cocidas.
- Olvidarse de las patatas, del maiz y de las harinas blancas.
- Se pueden comer encurtidos (aceitunas, cebolletas, pepinillos, berenjenas...).
- A media mañana o a media tarde se puede tomar fruta, queso, infusiones, leche desnatada o frutos secos (al natural o tostados pero nunca fritos o salados).
- Si no se puede estar sin alcohol tomar sólo un vasito de vino en las comidas (prohibido el resto de bebidas alcoh?licas).
- No tomar pan en las comidas, sólo en el desayuno tipo A.
- Tomar un yogur al día y no abusar del queso.
- No tomar carne en la cena si ya se ha tomado en la comida.
- Para los amantes del chocolate se puede tomar (de vez en cuando un trocito) chocolate con un mínimo de 70% de cacao y sin azúcar.
- Limitar el desayuno tipo B (una o dos veces por semana).
- Preferir la comida tipo A para el almuerzo y la del tipo B para la cena.

DESAYUNO TIPO A:
1ª) Fruta fresca, entera o en zumo. Esperar 15 minutos.
2ª) Leche desnatada (mejor en polvo), descafeinado o tú ligero.
Pan o cereales 100% integrales y mermelada o fruta cocida (compota) sin azúcar.
Queso 0% de materia grasa o yogur desnatado .

DESAYUNO TIPO B:
1ª) Zumo de fruta fresca. Esperar 15 minutos.
2ª) Leche desnatada (mejor en polvo), descafeinado o tú ligero.
Huevos (revueltos, al plato, cocidos...) y charcuter?a.

COMIDA TIPO A:
1ª) Entrada: Verduras crudas, pescados azules (salm?n, sardinas, caballa, atún, anchoas...), mariscos, huevos o charcuter?a.
2ª) Plato principal: Carne, ave o pescado, acompañados con verduras cocidas.
3ª) Postre: Queso graso o yogur desnatado o fruta cocida.

COMIDA TIPO B:
1ª) Entradas: Verduras cocidas, enteras o en sopa o en crema o añadidas al plato principal.
2ª) Plato principal: Legumbres (lentejas, judías o garbanzos), arroz integral o basmati, pasta de trigo duro o integral.
3ª) Postre: Queso 0% de materia grasa o yogur desnatado o fruta cocida.

Espero haberte servido de ayuda :beso: :beso: :beso:

lasha
Novata/o

Chicas!!

Mensaje por lasha » 22 Abr 2005 23:55

Soys un solete!! Muchisimas gracias!!! veo que aquí compartiremos muchas penas no? ajajjaajj

Gracias por interesaros y además por ponerme el desayuno de mañana, ya lo tengo más claro...si no pone pan es que nos e puede comer no? por ejemplo el de los huevos revueltos..se puede comer pan? y siempre 100 gramos no' osea que el pan limitao? :nodigona:

Bueno..haber...hoy peso 82 Kilos ( mas o menos) :cry: y ?s..viernes...el proximo veremos a ver..

Para Junio tengo una boda, habrá perdido 10 kilitos por lo menos? c**o lo veis vosotr así

lasha
Novata/o

Se me olvidaba!!

Mensaje por lasha » 23 Abr 2005 00:01

Que despiste! se me olvidaba preguntaros ..

A mi me gusta mucho el café con leche, y cuando me pongo a trabajar me pongo mi tacita de cafe con leche que me dura una jartú de horas..jajaja pero es costumbre..el cafe lo puedo tomar no? la leche por supuesto desnatada..pero azucar ya sí qu e no..i sakarina? :nodigona:

Besitos niñas!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Chicas!!

Mensaje por irutxu » 23 Abr 2005 00:03

lasha escribió:Soys un solete!! Muchisimas gracias!!! veo que aquí compartiremos muchas penas no? ajajjaajj

Gracias por interesaros y además por ponerme el desayuno de mañana, ya lo tengo más claro...si no pone pan es que nos e puede comer no? por ejemplo el de los huevos revueltos..se puede comer pan? y siempre 100 gramos no' osea que el pan limitao? :nodigona:

Bueno..haber...hoy peso 82 Kilos ( mas o menos) :cry: y ?s..viernes...el proximo veremos a ver..

Para Junio tengo una boda, habrá perdido 10 kilitos por lo menos? c**o lo veis vosotr así
el pan solo en el desayuno tipo A luego en el de los huevos parece q no
aki limites hay pocos .. el vino es uno .. en cuanto a la cantidad de comida .. ninguna ... :)

y en cuanto a lo de bajar peso depende de cada una :beso: tu empieza y a ver c**o lo llevas y q tal te va :)

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

bienvenida guapa

Mensaje por Mili » 23 Abr 2005 00:25

aquí otra montialumna, lo del café con leche lo puedes hacer siempre y cuando el café sea descafeinado y la leche desnatada, puedes usar sacarina o bien fructosa que el sabor se parece más al azúcar.
Cualquier duda, ya sabes, a montipreguntar :lol: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Abr 2005 00:28

:lol::lol:
joer esto nunca me habia pasado... llevo una dieta ..y me lo estoy pasando pipa :lol::lol:

cuantas seremos ya en el club monti? :duda:

:beso: :beso: :beso:

lasha
Novata/o

jajaajajajaj

Mensaje por lasha » 23 Abr 2005 02:26

La verdad que yo tambien me lo estoy pasando pipa..ni tan siquiera empezado por que me ha llegao hoy el libro, pero es que creo que es muy bueno que las chicas que tenemos todas le mismo problema e inquietudes nos juntemos aqui para contarlas, y felicitarnos por lo maaal que lo estamos pasando, auqneu parece que con este metodo no se pasa tan mal por lo que voy observando!

venga chicas! yo me propongo de ak? a la boda de mi prima estar mas Wena kerpannn! Amos amos..a nosotras que nos quiten lo bailao! a ke si chic así si es ke semos las mejores! Veras tu mañana er lio que via ten? pa prepararme el desayuno! jajaajajjajaajja Pensare en vosotras y se me kitar? todo!

Un besazo y me voy a dormir ya que mirar que hora ?s, perder peso no sé pero perder sueño ya llevo c**o 10 kilos de sueño perdidos! no esta mal no? jajajajajaj

Muaaaaaaaaaaacks! hasta mañana chic así :beso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Uvas????

Mensaje por Gabriela » 23 Abr 2005 10:00

Hola Iutxu!!

Muchas gracias por tu resumen. Así es más fácil para mí también... pero las uvas frescas no se pueden comeré? Su IG es de 45... no es bajo... pero tampoco se pueden comer en la fase II?

A mí me encantan :cry:

Gabriela.

Responder