???SASKIA7!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
gila
Pinche de cocina
Pinche de cocina
???SASKIA7!!!

Mensaje por gila » 22 Abr 2005 23:51

?HOLA! Acabo de leer tu mensaje y dices que necesitas el libro de RAFAELLA CARRA, pues lo tengo yo. Lo único, que lo tengo en el pueblo, pero voy la semana que viene si todabia lo quieres te lo traigo que yo no lo necesito, lo puedes tener el tiempo que quieras. Te mando mi correo por si quieres mandarme tu telefono y ponernos de acuerdo para llevartúlo. Vivo en Avil?s.
un abrazo :beso: :beso: :beso:

antoniasr@msn.com

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Abr 2005 13:07

Muchas gracias corazón :beso: ?ay que gente más maja hay en este foro!
Lo compré por Internet en una librer?a de ocasión y me llegó justo ayer, pero de verdad que te lo agradezcon un montón.
:beso: :beso: :beso:

gila
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gila » 23 Abr 2005 23:08

De nada. Ya sabes si puedo ayudar en algo por aquí estoy, aunque poco, porque por el dia no puedo, conectar y por la noche se enganchan los hijos,una corteja y el otro siempre tiene algun trabajo por hacer. Así que el poco ratito que tengo me dedico a leeros. Le dije a Comoju que iva a poner la raceta del bollo de pascua de Avil?s y ya pasó pascua y no lo puse. NO TENGO PERDON DE DIOS. Un abrazo.

gila
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gila » 24 Abr 2005 00:32

De nada. Ya sabes si puedo ayudar en algo por aquí estoy, aunque poco, porque por el dia no puedo, conectar y por la noche se enganchan los hijos,una corteja y el otro siempre tiene algun trabajo por hacer. Así que el poco ratito que tengo me dedico a leeros. Le dije a Comoju que iva a poner la raceta del bollo de pascua de Avil?s y ya pasó pascua y no lo puse. NO TENGO PERDON DE DIOS. Un abrazo.

Responder