algo tan facil como el pollo al vapor y necesito ayuda!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
xoli
Novata/o
algo tan facil como el pollo al vapor y necesito ayuda!!

Mensaje por xoli » 23 Abr 2005 14:40

Hola compis

Me gustaría que me echarais una mano con esto de las dietas, ya que nunca he hecho una y no se muy bien c**o hacer los platos.

sin ir mas lejos hoy mismo he sacado un muslo y contramuslo de pollo y me lo quiero hacer al vapor, he pensado echarle un poco de comino molido y sal, pero no se si así me saldrá algo soso, ¿no?

La dieta que estoy siguiendo es la de naturhouse, no se si alguien la conoce, pero es un tostún porque es muy pesada con tanta ternera y tanto pollo (y mas cuando no tienes ideas c**o yo) aunque aquí estoy espero aprender mucho, sin ir mas lejos ya me han dicho c**o puedo hacer las albondigas al horno y no fritas :plas:

bueno no me enrollo mas que me pierdo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: para todos

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: algo tan facil como el pollo al vapor y necesito ayuda!!

Mensaje por saskia7 » 23 Abr 2005 15:11

xoli escribió:Hola compis

Me gustaría que me echarais una mano con esto de las dietas, ya que nunca he hecho una y no se muy bien c**o hacer los platos.

sin ir mas lejos hoy mismo he sacado un muslo y contramuslo de pollo y me lo quiero hacer al vapor, he pensado echarle un poco de comino molido y sal, pero no se si así me saldrá algo soso, ¿no?

La dieta que estoy siguiendo es la de naturhouse, no se si alguien la conoce, pero es un tostún porque es muy pesada con tanta ternera y tanto pollo (y mas cuando no tienes ideas c**o yo) aunque aquí estoy espero aprender mucho, sin ir mas lejos ya me han dicho c**o puedo hacer las albondigas al horno y no fritas :plas:

A mí es que no me gusta el pollo hervido (se me ponen los pelos de punta na más en pesar hincarle el diente), pero se me ocurre que le pongas unos ajitos tb y si tu dieta te lo permite, yo le pondría limón o un chorro de vinagre de M?dena.
Espero haberte ayudado.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: algo tan facil como el pollo al vapor y necesito ayuda!!

Mensaje por irutxu » 23 Abr 2005 17:28

xoli escribió:Hola compis

lo cierto es q solo una vez he hecho el pollo al vapor .. y era una pechuga...
lo macer? con salsa de soja, algo de aceite, y especias variadas..puede q le echase zumo de limon tb (o de lima, y para alguna otra receta, q no era al vapor, he macerado con zumo de naranja).... lhice cuadraditos, lo tuve varias horas, lo puse en una brocheta y al vapor :) mejor q sola :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder