salvado de trigo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
salvado de trigo

Mensaje por flequi » 23 Abr 2005 19:39

Hola.
Bueno, ahora me ha dado por tomar dos cucharaditas de salvado de trigo en el iogurt del mediodia.
c**o sabeis estoy con el metodo montignac. Lo puedo tomar aun sin tomarmelo en el desayuno? c**o es de trigo. Eso si pone integral.
Otra cosilla, se puede tomar el maiz dulce de lata? En la lista pone maiz indio, y no tengo ni idea de lo que es.
Besotes :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: salvado de trigo

Mensaje por irutxu » 24 Abr 2005 23:24

flequi escribió:Hola.
Bueno, ahora me ha dado por tomar dos cucharaditas de salvado de trigo en el iogurt del mediodia.
c**o sabeis estoy con el metodo montignac. Lo puedo tomar aun sin tomarmelo en el desayuno? c**o es de trigo. Eso si pone integral.
Otra cosilla, se puede tomar el maiz dulce de lata? En la lista pone maiz indio, y no tengo ni idea de lo que es.
Besotes :beso:
el maiz dulce de lata ni lo toques :(

en cuanto al salvado ... tengo mis dudas ... creo, en todo caso q no debes comerlo en una comida rica en proteinas ... deberias comerla cuando haces una comida de hidratos de carbono ...

a ver q dice el resto :duda:

:beso: :beso: :beso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 25 Abr 2005 20:43

Hola,

Yo pienso lo mismo. Aunque yo lo tomaría con el cereal de la mañana; con el Muesli.

Pero con la comida no sí... Mi mam? lo toma en la mañana y comienza la primera semana con una cucharada, la segunda y las siguientes, dos.

Gabriela. :angel:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 26 Abr 2005 13:36

gracias, creo que me lo tomare en el desayuno. Con el yogurt.
Besotes.

Responder