QUE DIETA ME RECOMENDAIS?...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:29 Abr 2008 01:00
Ubicación:ciudad real
QUE DIETA ME RECOMENDAIS?...

Mensaje por carenina » 10 Jul 2008 18:56

Soy la tipica que se ha puesto mil veces a dieta y mil veces he vuelto a caer en la gula de comer :( más bien picotear y comer cosas prohibitivas c**o pasta, salsas, chocolate, bollos... :cry:

En este foro veo muchas dietas, pero cual me recomendais?
Necesito perder de 10 a 15 kilos, por lo menos :cry: :cry: :cry:


M e ayudais? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 10 Jul 2008 19:24

Hola Carenina :hola:

Este es el foro del mítodo Montignac y el Atkins. Yo soy fiel seguidora de Montignac y desde luego, te lo recomendaréa. Las compa?eras que hacen Atkins supongo que estarán encantadas con el suyo, así que todo es que te informes en los post fijos de cada mítodo, y decidas cuál vas a seguir.

Desde mi experiencia con Montignac te diré que cuando le coges el truquillo es fácil, llevadera, no te cansas de ella porque puedes variar muchísimo tus platos (mira nuestro post de menos semanales y lo verás), puedes darte caprichitos, se te pasa la gula, te sientes mejor...

Es un mítodo que va pasito a pasito (no bajar?s muy rápido, pero sí de forma constante, que tu cuerpo seguro te lo agradecer?) pero con resultados a largo plazo.

Ya nos dirés qué decides :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados