Buenas! quiero adelgazar pero me cuesta!
He ido al medico y me ha dicho que no peude ponerme en dieta del medico porque no estoy obesa.
Peso 72k, y mido 1'70, pero me gustaria quedarme en unos 68k mas omenos, mas por mis rodillas y mi espalda porque tengo escoliosis y el trauma me dijo que tenioa que perder peso.
Que me recomendais??? me refiero al ejercicio y la comida. gracias, un besito
Dieta:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pues estés muy cerquita de tu peso y esos kilos son los mas dificiles de quitar.
Prueba a hacer la dieta de choque que hace pitu. La scardale durante 15 dias y luego sigues con monti. A Pitu que está en su peso le va fenomenal hacer el choque de vez en cuando aun estando en fase 20 ya
De ejercicio haz algo que no sea de grandes sobreesfuerzos. tipo Pilates, Tay-chi....
Prueba a hacer la dieta de choque que hace pitu. La scardale durante 15 dias y luego sigues con monti. A Pitu que está en su peso le va fenomenal hacer el choque de vez en cuando aun estando en fase 20 ya

De ejercicio haz algo que no sea de grandes sobreesfuerzos. tipo Pilates, Tay-chi....
-
- Cocinera/o
Crusan escribió:Pues estés muy cerquita de tu peso y esos kilos son los mas dificiles de quitar.

Yo en que fase estoy Crus!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Esque Pitu ya hace tiempo que super? la fase 2 y la 3 y la 4 ... jejejemonikako escribió:Crusan escribió:Pues estés muy cerquita de tu peso y esos kilos son los mas dificiles de quitar.
De ejercicio haz algo que no sea de grandes sobreesfuerzos. tipo Pilates, Tay-chi....![]()
![]()
pitu está en la fase 20 de Monty. que caña! asi de guapa esté!
Yo en que fase estoy Crus!!!!!
![]()
![]()
vamos a creas una nueva fase que se va a llamar "fase Pitu" jeje
que es cuando estés en tu peso y te encuentras estupendisima de la muerte jeje
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
mira este tema --> Dieta de ChoqueShyla escribió:Gracias Crusan, y donde encuentro la dieta esa de Scardale? esta por la página? esque llevo poco tiempo por aqui y aun no me aclaro mucho, jejej ^^
un besito