crusan habla lo poco que sabe (club de recetas) sobre Monti:
-
- Pinche de cocina
Hola amigas quiero que le?is la carta que escrib? a este club http://clubderecetas.es y lo que el responsable me respondi?.
El día 11 de julio de 2008 23:25, CONCHITA <conchipereda@yahoo.es> escribió:
Me parece rid?culo lo escrito por ustedes respecto a la DIETA MONTIGNAC, para hacer un reportaje y sobre todo b asíndose en una dieta comprobada durante años, primero tienen que informarse debidamente de una fuente fiable, y que mejor fuente que la misma persona a la que se refieren, que ha escrito unos cuantos libros y lleva más de veinte años aconsejando, pero ustedes no han hecho siquiera, ni mirar una tapa de sus libros.
No dicen más que burradas y mentiras.
Preocupesen de informarse antes de hacer semejante reportaje, hay personas que cobran por no hacer bien su trabajo informativo, con el consiguiente malentendido por las personas que lo puedan leer y dando una idea totalmente equivocada de c**o funciona la DIETA MONTIGNAC
ESTO ES LO QUE ELLOS ESCRIBIERON (RIDICULO)
Dieta de Montignac
(La presenta dieta deber realizarse por un per?odo de 30 días
Los alimentos que debermos consumir son los siguientes
Todo tipo de Carnes, embutidos, huevos, quesos, verduras de hoja, legumbres, harinas, pastas, arroz integral, frutas, chocolate sin azúcar.
El objetivo de esta dieta es evitar la combinación una sola comida de proteínas con hidratos de carbono o proteínas con legumbres. Las frutas deben ser consumidas fuera de las comidas
Los alimentos que NO debermos consumir son los siguientes
azúcar, dulces, harinas, pan, pastas, frutos secos, papas, batatas, bananas, uvas, etc.
Este tipo de dieta rica en proteínas y grasas podría producir aumentos en los niveles de ?do ?o, colesterol y triglic?ridos, elevando por ello el riesgo a sufrir enfermedades cardiovasculares, debermos consultar a un profesional de la medicina antes de realizar cualquier tipo de dieta.
Esta dieta producir? una rápida caida del peso corporal y una sensaci?n de saciedad)
?LO HABR? COMPROBADO EL ESCRIBIENTE?
ME GUSTAR?A SABERLO
Conchi
RESPUESTA POR PARTE DE LA PERSONA RESPONSABLE
Estimada Conchita. Soy Rom?n, el webmaster de www.clubderecetas.es En primer lugar agradezco tu mensaje.
Soy el responsable de la Web y por lo tanto y después de ver que no te faltaba razón he eliminado del sitio la dieta a la que te referías. Sinceramente, mi conocimiento sobre dietas es bastante nulo; esa secci?n (que c**o podrás comprobar es bastante pequeña y no tiene actualizaciones) la llevaba un antiguo colaborador. Ese colaborador se limitaba a recopilar dietas de otras webs y supongo que pecaba de cr?dulo.
Te agradecería si tuvieses la información correcta me la facilitaras para incluirla en la Web.
Gracias de nuevo por tu mensaje, Conchita.
Un saludo
Rom?n
RESPUESTA POR MI PARTE
Hola Roman, agradezco sinceramente tu respuesta tan rápida y tu actitud tan positiva para conmigo y todas las personas que mantenemos y apoyamos este estilo de Alimentaci?n, de veras que me alegra tu inter?s y por supuesto, te mando la dirección de la página de Michel Montignac, donde tienes toda la información de c**o es en realidad este tipo de dieta.
http://www.montignac.com
Un saludo sincero por ser un profesional en tu trabajo
ASESORA EN DIET?TICA Y NUTRICION Conchi
El día 11 de julio de 2008 23:25, CONCHITA <conchipereda@yahoo.es> escribió:
Me parece rid?culo lo escrito por ustedes respecto a la DIETA MONTIGNAC, para hacer un reportaje y sobre todo b asíndose en una dieta comprobada durante años, primero tienen que informarse debidamente de una fuente fiable, y que mejor fuente que la misma persona a la que se refieren, que ha escrito unos cuantos libros y lleva más de veinte años aconsejando, pero ustedes no han hecho siquiera, ni mirar una tapa de sus libros.
No dicen más que burradas y mentiras.
Preocupesen de informarse antes de hacer semejante reportaje, hay personas que cobran por no hacer bien su trabajo informativo, con el consiguiente malentendido por las personas que lo puedan leer y dando una idea totalmente equivocada de c**o funciona la DIETA MONTIGNAC
ESTO ES LO QUE ELLOS ESCRIBIERON (RIDICULO)
Dieta de Montignac
(La presenta dieta deber realizarse por un per?odo de 30 días
Los alimentos que debermos consumir son los siguientes
Todo tipo de Carnes, embutidos, huevos, quesos, verduras de hoja, legumbres, harinas, pastas, arroz integral, frutas, chocolate sin azúcar.
El objetivo de esta dieta es evitar la combinación una sola comida de proteínas con hidratos de carbono o proteínas con legumbres. Las frutas deben ser consumidas fuera de las comidas
Los alimentos que NO debermos consumir son los siguientes
azúcar, dulces, harinas, pan, pastas, frutos secos, papas, batatas, bananas, uvas, etc.
Este tipo de dieta rica en proteínas y grasas podría producir aumentos en los niveles de ?do ?o, colesterol y triglic?ridos, elevando por ello el riesgo a sufrir enfermedades cardiovasculares, debermos consultar a un profesional de la medicina antes de realizar cualquier tipo de dieta.
Esta dieta producir? una rápida caida del peso corporal y una sensaci?n de saciedad)
?LO HABR? COMPROBADO EL ESCRIBIENTE?
ME GUSTAR?A SABERLO
Conchi
RESPUESTA POR PARTE DE LA PERSONA RESPONSABLE
Estimada Conchita. Soy Rom?n, el webmaster de www.clubderecetas.es En primer lugar agradezco tu mensaje.
Soy el responsable de la Web y por lo tanto y después de ver que no te faltaba razón he eliminado del sitio la dieta a la que te referías. Sinceramente, mi conocimiento sobre dietas es bastante nulo; esa secci?n (que c**o podrás comprobar es bastante pequeña y no tiene actualizaciones) la llevaba un antiguo colaborador. Ese colaborador se limitaba a recopilar dietas de otras webs y supongo que pecaba de cr?dulo.
Te agradecería si tuvieses la información correcta me la facilitaras para incluirla en la Web.
Gracias de nuevo por tu mensaje, Conchita.
Un saludo
Rom?n
RESPUESTA POR MI PARTE
Hola Roman, agradezco sinceramente tu respuesta tan rápida y tu actitud tan positiva para conmigo y todas las personas que mantenemos y apoyamos este estilo de Alimentaci?n, de veras que me alegra tu inter?s y por supuesto, te mando la dirección de la página de Michel Montignac, donde tienes toda la información de c**o es en realidad este tipo de dieta.
http://www.montignac.com
Un saludo sincero por ser un profesional en tu trabajo
ASESORA EN DIET?TICA Y NUTRICION Conchi
Última edición por chopillo el 22 Jul 2008 10:51, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:

La verdad que cuando se leen cosas c**o esas en sitios que no conocen bien monti luego se va expandiendo esos malos comentarios y cuando decimos que hacemos monti nos miran raro.
luego nos dice la gente que si se nos va a j***r el higado que si vamos a tener noseque......
y claro eso lo sacan de sitios c**o este
la verdad que la red está muy mal al respecto.
Menosmal que en el foro nos hemos leido de verdad el libro y no hacemos un copiar y pegar de comentarios nefastos que corren por ahi
Gracias por poner a monti en su sitio

P.D. Me acaban de llegar los resultados de los analisis anuales que me hago y el colesterol y triglic?ridos los tengo perfectos. Y eso que los trigliceridos los tenia altos (antes de monti) y el colesterol al limite por arriba (antes de monti tb).
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Bravo!!!!
así se va educando a la poblaci?n sobre este tema, yo creo que el problema es que Monty nunca ha sido muy publicitado y la publicidad es c**o él dice "De voz en voz", no c**o las otras dietas que son muy muy publicitadas, pero que muchas no son verdad, entonces ya c**o que DIETA = FALSEDAD.
Lo otro que me impresiona es c**o en el último tiempo más y más médicos se convencen de los beneficios de este mítodo...
Dejo esta entrevista a un médico de mi ciudad, la cual encontré por casualidad y me trajo mucha felicidad por lo que dice...
http://www.saval.cl/link.cgi/MundoMedic ... primir.tpl
Estamos en un muy buen camino!, y me parece una excelente iniciativa para reivindicar a nuestro Monty!
Besitos y se pasoooo el reclamo! buenísimo!

Lo otro que me impresiona es c**o en el último tiempo más y más médicos se convencen de los beneficios de este mítodo...
Dejo esta entrevista a un médico de mi ciudad, la cual encontré por casualidad y me trajo mucha felicidad por lo que dice...
http://www.saval.cl/link.cgi/MundoMedic ... primir.tpl
Estamos en un muy buen camino!, y me parece una excelente iniciativa para reivindicar a nuestro Monty!

Besitos y se pasoooo el reclamo! buenísimo!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Resolver duda de (pitu906090 - tata1970)
Hola saludos de nuevo, encantada de que os haya gustado, c**o digo en mi tútulo quiero (resolver dudas de pitu906090 - tata1970) que no entendían el tútulo de mi escrito.
Mirando un poco hacia abajo en los titulares crusan pone el siguiente titular:
(Que poca idea tienen algunas web de Monti) el 10 de julio.
Por eso lo de poner mi tútulo acerca de crusan que fue la que puso el enlace y tambiénse merece que le demos las gracias.
Quiero deciros que hace mucho tiempo que no escribo en el foro, pero no significa que no os lea cuando puedo, llevo dos años con Montignac, aunque hace más que mi alimentaci?n se aproximaba mucho y me va de maravilla.
Un gran saludo para todas y mucho ?nimo que merece la pena.
Chopillo
ASESORA EN DIETETICA Y NUTRICION Conchi
Mirando un poco hacia abajo en los titulares crusan pone el siguiente titular:
(Que poca idea tienen algunas web de Monti) el 10 de julio.
Por eso lo de poner mi tútulo acerca de crusan que fue la que puso el enlace y tambiénse merece que le demos las gracias.
Quiero deciros que hace mucho tiempo que no escribo en el foro, pero no significa que no os lea cuando puedo, llevo dos años con Montignac, aunque hace más que mi alimentaci?n se aproximaba mucho y me va de maravilla.
Un gran saludo para todas y mucho ?nimo que merece la pena.
Chopillo
ASESORA EN DIETETICA Y NUTRICION Conchi