dieta del pollo y arroz?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
dieta del pollo y arroz?

Mensaje por lila » 24 Abr 2005 22:27

:cry: HOLA?QUIERO,NECESITO Y DESEO QUITARME KILOS DE ENCIMA!
YA NO PUEDO MAS.TENGO QUE QUITARME ALMENOS 6 KILOS Y QUIERO QUE SEA PRONTITO.ME HAN HABLADO DE LA DIETA DEL ARROZ Y POLLO.9 DIAS.9 KILOS.PERO SE c**o DEVE DE COCINARSE EL POLLO,PERO NO EL ARROZ.LO SABE ALGUIEN¿Y ESA DEL METODO MONTIGNAC?ESTOY DESESPERADA :cry: :cry:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: dieta del pollo y arroz?

Mensaje por irutxu » 24 Abr 2005 22:48

lila escribió::cry: HOLA?QUIERO,NECESITO Y DESEO QUITARME KILOS DE ENCIMA!
YA NO PUEDO MAS.TENGO QUE QUITARME ALMENOS 6 KILOS Y QUIERO QUE SEA PRONTITO.ME HAN HABLADO DE LA DIETA DEL ARROZ Y POLLO.9 DIAS.9 KILOS.PERO SE c**o DEVE DE COCINARSE EL POLLO,PERO NO EL ARROZ.LO SABE ALGUIEN¿Y ESA DEL METODO MONTIGNAC?ESTOY DESESPERADA :cry: :cry:
hola :)
de la dieta del pollo y el arroz no he oido nada .. hay tantas, q si la dieta de la alcachofa, la de los zumos... desde leugo el pollo y el arroz, si solo comes pollo y arroz te faltaran otras cosas q tu cuerpo necesita, asi q ... jorobarse la salud por unos kilos de más c**o.... q no :wink:

Mi dietista me lo dijo y Montignac lo dice más o menos en su libro .... q el primer mes lo q bajes de peso no tiene q superar el 10% del peso actual, no se cuantos tendras q bajar pero cuidadito con las prisas :nodigona:

Yo estoy ahora con Montignac y decirte q solo tengo q bajar unos kilitos (com muuuucho 4), pocos asi q voy relajada... no tengo un sobrepeso tremendo,..
bajaras más cuanto más sobrepeso tengas...
yo llevo una semana y mi b?scula sigue igual (es uan de aguja, no dice los gramos kizas haya bajado 200 gr pero no lo veo :( ) y c**o de casi todo ... me pego unos festines tremendos :D
luego ... el metodo hay q entenderlo te llevar? su tiempo, aq aki estamos todos los dias comentando cosas ... es casi c**o hacer un master en nutricion :lol: pero bueno cualkiera lo puede entender, te lo comento por si las prisas te impiden ponerte a leer ... no se...
a l@s chic@s del WW tb les va bien por lo q he podido ver, se come de todo contando puntos, tiene otro sistema

Ante todo no te desesperes :beso: vale ? aki estamos para lo q necesites, pero no hagas locuras de comer solo pollo con arroz :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

Responder