Mi diario de choque (del 14/07 al 28/07):
-
- Cocinera/o
Bueno días, feliz lunes!
Bueno aquí estoy y c**o veis encarando dos semanas de dieta de choque. Ya estaba harta de luchar contra mi misma y contra las adversidades y no ser capaz de vencerlas, de modo que hoy me he levantado renovada y segura de que voy a ser capaz de conseguirlo.
Desde que empec? Monty me he ido poniendo pequeñas metas y las he ido alcanzando con mi empe?o y tes?n, la última pequeña meta era irme de vacaciones del dia 01/08/08 viendo el 8. El año pasado un dia antes de iniciar el mismo periodo vacacional conseguí llegar al 9 ( 99,8 justito, justito) y mantenerlo durante todo el mes de vacaciones. Y este año no quiero que sea menos.
Por eso estoy aquí:
Día 14/07/08: 92.7
Día 15/07/08: 92,8...cosas extrañas del cuerpo????
Día 16/07/08: 91,1...vamos bien....
Día 17/07/08: 91,1
Día 18/07/08: 89,9
Editare mis menus a partir de hoy.
Lunes:
D:2 rebanadas de pan integral con aceite. te verde de vainilla
MM: Un te verde de vainilla
C:Salchichas de ternera con ensalada de tomates
MT: Un te verde de vainilla
C: 2 sepias a la plancha con lechuga. Un melocotún.
Toda el agua.
Una clase de Gym-Jazz
Martes
D: Una mini rebanada de pan ( no tenia mas) y dos panini creo que se llaman así. Un te verde de vainilla
C: Medio calabacin gigante a la plancha con tres hamburguesas de ternera
C: Mas de medio mel?n, media manzana, sandia..uf! Voy a reventar!!!
Antes de irme a dormir 01:00 un puñadito de cerezas..
No me he bebido el litro y medio de agua.
Martes...superado!
Miercoles.
D: Sigo sin pan y tomó los bastones esos de la marca anitin. Un te verde de vainilla
MM: Un cafe descafeinado edulcorado con hielo
C: 3 platos de ensalda muy variada ( c**o en el Fresco) y sandia de postre
MT: Un cafe descafeinado edulcorado con hielo
C: medio calabacin a la plancha con lomo adobado a la plancha. Mel?n
Me bebi casi el agua.
Un clase muy light de gym-jazz ya que se iban de cena.
Miercoles superado!.
Jueves
D: Tres bastones de la marca anitin. Un te verde de vainilla sin edulcorar.
C: Una ensalada Mac Donals con atun y huevo duro ( quitando los picatostes y los granos de maiz). Una coca-cola zero.
MT: Un de verde de vainilla
C: No tenia pollo, ni pescadao, ni pavo...NI NA. me tome una ensalada con tomates, iceberg, cebolla, atun al natural y 4 aceitunas.
Me beb? casi toda el agua.
Jueves superado!
Muak (Se que estareis a mi lado...)
Bueno aquí estoy y c**o veis encarando dos semanas de dieta de choque. Ya estaba harta de luchar contra mi misma y contra las adversidades y no ser capaz de vencerlas, de modo que hoy me he levantado renovada y segura de que voy a ser capaz de conseguirlo.
Desde que empec? Monty me he ido poniendo pequeñas metas y las he ido alcanzando con mi empe?o y tes?n, la última pequeña meta era irme de vacaciones del dia 01/08/08 viendo el 8. El año pasado un dia antes de iniciar el mismo periodo vacacional conseguí llegar al 9 ( 99,8 justito, justito) y mantenerlo durante todo el mes de vacaciones. Y este año no quiero que sea menos.
Por eso estoy aquí:
Día 14/07/08: 92.7
Día 15/07/08: 92,8...cosas extrañas del cuerpo????
Día 16/07/08: 91,1...vamos bien....
Día 17/07/08: 91,1
Día 18/07/08: 89,9
Editare mis menus a partir de hoy.
Lunes:
D:2 rebanadas de pan integral con aceite. te verde de vainilla
MM: Un te verde de vainilla
C:Salchichas de ternera con ensalada de tomates
C: 2 sepias a la plancha con lechuga. Un melocotún.
Toda el agua.
Una clase de Gym-Jazz
Martes
D: Una mini rebanada de pan ( no tenia mas) y dos panini creo que se llaman así. Un te verde de vainilla
C: Medio calabacin gigante a la plancha con tres hamburguesas de ternera
C: Mas de medio mel?n, media manzana, sandia..uf! Voy a reventar!!!
Antes de irme a dormir 01:00 un puñadito de cerezas..
No me he bebido el litro y medio de agua.
Martes...superado!
Miercoles.
D: Sigo sin pan y tomó los bastones esos de la marca anitin. Un te verde de vainilla
MM: Un cafe descafeinado edulcorado con hielo
C: 3 platos de ensalda muy variada ( c**o en el Fresco) y sandia de postre
MT: Un cafe descafeinado edulcorado con hielo
C: medio calabacin a la plancha con lomo adobado a la plancha. Mel?n
Me bebi casi el agua.
Un clase muy light de gym-jazz ya que se iban de cena.
Miercoles superado!.
Jueves
D: Tres bastones de la marca anitin. Un te verde de vainilla sin edulcorar.
C: Una ensalada Mac Donals con atun y huevo duro ( quitando los picatostes y los granos de maiz). Una coca-cola zero.
MT: Un de verde de vainilla
C: No tenia pollo, ni pescadao, ni pavo...NI NA. me tome una ensalada con tomates, iceberg, cebolla, atun al natural y 4 aceitunas.
Me beb? casi toda el agua.
Jueves superado!
Muak (Se que estareis a mi lado...)
Última edición por monikako el 18 Jul 2008 10:24, editado 7 veces en total.
-
- Pinche de cocina
Mucho animo!! yo tambien empiezo hoy la dieta de choque y lo vamos a conseguir! Le copiamos el lema a 4 y a la eurocopa: PODEMOS!!
Mi peso de hoy no lo se porque no me he pesado (tenia mucho sueño esta mañana) pero andara por los 62.5 o asi (ha sido un fin de semana de cumpleaños...)
Yo hoy comere hamburguesas de pollo (no tenia pescado) y lechuga. Pan no porque no c**o nunca. Y la cena aun no se lo que me toca! (soy un poco desastrosa para estas cosas)
Un besito y que la fuerza nos acompa?e!
Mi peso de hoy no lo se porque no me he pesado (tenia mucho sueño esta mañana) pero andara por los 62.5 o asi (ha sido un fin de semana de cumpleaños...)
Yo hoy comere hamburguesas de pollo (no tenia pescado) y lechuga. Pan no porque no c**o nunca. Y la cena aun no se lo que me toca! (soy un poco desastrosa para estas cosas)
Un besito y que la fuerza nos acompa?e!
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Hola xic@s!!!
Por fin otra vez por aqui.... llevo más de una semana perdida,
Yo tb he pensado en hacer esta dieta de choque, que diferencia hay con la de Monti?
tengo algunas dudas sobre esta dieta
por ejemplo cuando dice fiambre.... se pueden comer salchic así
Los alimentos para esto, tienen que ser tb aptos para monti? c**o por ejemplo las hamburgues así
y la ultima
, que es el "queso ricotta" dice que se puede sustituir por queso blanco (es el queso fresco sin grasa (tipo burgo de arias 0%))?
lo siento ya se que soy muy pesada,
. Pero estoy deseando quitarme ya estos kilitos que me sobran (aunque ya por suerte me quedan 2 o 2,5 para estar en mi peso
) y lo que es más importante, aprender a mezclar bien para no volver a coger peso.
gracias a tod@s por vuestra paciencia y consejos a los nuev@s.

Por fin otra vez por aqui.... llevo más de una semana perdida,

Yo tb he pensado en hacer esta dieta de choque, que diferencia hay con la de Monti?
tengo algunas dudas sobre esta dieta

Los alimentos para esto, tienen que ser tb aptos para monti? c**o por ejemplo las hamburgues así
y la ultima

lo siento ya se que soy muy pesada,

-
- Cocinera/o
Jelou compis 
Bueno, primer?simo, Moni, que mucho ?nimo con el choque, que te va a ir genial. Yo desde luego tengo muchísima fe en tu fuerza de voluntad y en que lo vas a conseguir, porque eres un ejemplo de superaci?n.
Fruiti, mucho ?nimo a ti tambiénya que pareces decidida
Y Paqui, yo no puedo ayudarte porque no he hecho nunca el choque, seguro que alguna compi puede aconsejarte.
Besitos a tod@s.

Bueno, primer?simo, Moni, que mucho ?nimo con el choque, que te va a ir genial. Yo desde luego tengo muchísima fe en tu fuerza de voluntad y en que lo vas a conseguir, porque eres un ejemplo de superaci?n.
Fruiti, mucho ?nimo a ti tambiénya que pareces decidida

Y Paqui, yo no puedo ayudarte porque no he hecho nunca el choque, seguro que alguna compi puede aconsejarte.
Besitos a tod@s.
-
- Cocinera/o
Paqui, te dejo esto a ver si aquí encuentras más respuestas:paqui80 escribió:Hola xic@s!!!
Por fin otra vez por aqui.... llevo más de una semana perdida,![]()
tengo algunas dudas sobre esta dieta![]()
y la ultima, que es el "queso ricotta" dice que se puede sustituir por queso blanco (es el queso fresco sin grasa (tipo burgo de arias 0%))?
lo siento ya se que soy muy pesada,. Pero estoy deseando quitarme ya estos kilitos que me sobran (aunque ya por suerte me quedan 2 o 2,5 para estar en mi peso
) y lo que es más importante, aprender a mezclar bien para no volver a coger peso.
postlite230187-choque.html
-
- Repostera-pastelera/o
Moni, mucho ?nimo con la dieta!!! Seguro que consigues ver el 8 antes de irte de vacaciones!! T? misma lo has dicho... Siempre has ido consiguiendo esas metas que te has ido marcando... así que ?nimo!!!
Y cu?ntanos tus progresos.
También ?nimo para Nahi, aunque veo que ella va encaminada!! (dos kilos y pico!!!
Muy bien!! Me alegro)
Y para Fruiti si se decide a empezar con la dieta de choque!!
Muchos
a todas!!

También ?nimo para Nahi, aunque veo que ella va encaminada!! (dos kilos y pico!!!

Y para Fruiti si se decide a empezar con la dieta de choque!!
Muchos