BARBADOSSSSSSSSSSSS:
-
- Subjefa/e de cocina
que ya he visto que has perdido peso, 900 gramillos, así que ya te pues ir pasando por los resultados monti y ponerlo pa que te aplaudan, que te lo mereces por tu perseverancia caramba. 

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias...churri!!....estaba en ello.....pero sssshhhhh!!!!....es que estoy en el trabajo.....y a ratines....me meto en el foro!!....
Voy a aprovechar....este post....para deciros a todas....mis queridas monti-coleguis.....que me despido...por un tiempo....
no,no, no abandono la dieta...eso jamas....con lo bien que se come...
Mañana dia 26 ingreso en la clinica para una operacion.
...salgo al dia siguiente....pero no voy a tener movilidad en los brazos por una semana minimo....pero despues vuelvo al ataque......
Muchos besos y seguir el buen hacer....que esta sea "La dieta de tu vida"....y no nos nominen .....
Aunque este convaleciente...seguire la dieta...lo prometo...

Voy a aprovechar....este post....para deciros a todas....mis queridas monti-coleguis.....que me despido...por un tiempo....
no,no, no abandono la dieta...eso jamas....con lo bien que se come...

Mañana dia 26 ingreso en la clinica para una operacion.

Muchos besos y seguir el buen hacer....que esta sea "La dieta de tu vida"....y no nos nominen .....
Aunque este convaleciente...seguire la dieta...lo prometo...

-
- Subjefa/e de cocina
guap?simaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que te vaya super bien en la operaci?n y te recuperes pronto. Un besote enorme y sigue siendo c**o eres.
ahhhhhhhhhh, te espero por aquí en cuanto te recuperes pa seguir peleando con los kilos ehhhhhhhhhhhhh?
Much?simos

ahhhhhhhhhh, te espero por aquí en cuanto te recuperes pa seguir peleando con los kilos ehhhhhhhhhhhhh?
Much?simos