1.- ¿Se puede mezclar nata con las past así y queso graso o sólo 0%?
2.- Los fideos chinos sólo pueden ser de soja, qué me dices de los tallarines chinos?
3.- De qué color era el caballo blanco de Santiago?
ah no, esta no va aquí

gracias guapa
irutxu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jo tengo q desconectar q se me nota q no estoy currando
![]()
![]()
1. no, no se puede. El queso 0% (yo tambiénme hacía al principio unos platazos de pasta... y hacía una salsa con nata y queso roquefort... que estaba de viciooooo, pero bueno c**o quiero seguir bajando ya no la hago, ya la haré en la fase 2). Los quesos grasos déjalos para comidas con carne y verduritas.Mili escribió:Guapa, necesitamos tu ayuda. Vamos a ver:
1.- ¿Se puede mezclar nata con las past así y queso graso o sólo 0%?
2.- Los fideos chinos sólo pueden ser de soja, qué me dices de los tallarines chinos?
3.- De qué color era el caballo blanco de Santiago?
ah no, esta no va aquí
gracias guapa
yo me compré un arroz basmati de la marca momen, y esmuy raro... el arroz basmati tiene un olor peculiar, pues este a mi no me huele a nada de nada... no sé lo veo muy blanco y se cuece demasiado rápido...irutxu escribió:yo es q compro b?sicamente (ademas de cosas raras) legumbres, verduras, arroz me gusta el basmati y el salvaje .. el integral tuve una mala experiencia con el asi q lo tengo discriminado de las dietas de momento .. y en el congelador siempre hay pollo (akellos q sobran ... zasssss!! y al congelador
)
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados