HIP HIP HURRA........

DEDEE escribió:Me he pesado estas mañana....Y estoy contenta he perdido 400 gr. y bajando,
![]()
![]()
![]()
HIP HIP HURRA........![]()
![]()
![]()
no está nada mal !!!:onena30 escribió:Bueno esta es mi primera semana. Primero felicidades. Segundo, en mi primera semana he bajado 1.100 kg. Esta bastante bien. Claro que a mi me sobran varios kilos y cuando sobran tantos ya sabeis que al principio se baja bastante. EStoy haciendo la de los puntos y la verdad es que no me va mal. Una amiga mia esta haciendo una dieta que se llama la de la luz y no se si es la misma pero tambien funciona con soles (puntos). Me han pasado algunas recetas que les dan en las reuniones. Lo que no se es si estaran puntuados igual que en la que poneis aqui. Si tengo un ratito os pongo alguna de las recetas que me han dado y ya me contais. Un besote y a seguir con la lucha.
muy bien sigue asi que al final caen todos los kilos....nena30 escribió:Bueno esta es mi primera semana. Primero felicidades. Segundo, en mi primera semana he bajado 1.100 kg. Esta bastante bien. Claro que a mi me sobran varios kilos y cuando sobran tantos ya sabeis que al principio se baja bastante. EStoy haciendo la de los puntos y la verdad es que no me va mal. Una amiga mia esta haciendo una dieta que se llama la de la luz y no se si es la misma pero tambien funciona con soles (puntos). Me han pasado algunas recetas que les dan en las reuniones. Lo que no se es si estaran puntuados igual que en la que poneis aqui. Si tengo un ratito os pongo alguna de las recetas que me han dado y ya me contais. Un besote y a seguir con la lucha.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados