Empiezo de nuevo con Monty... me ayudais??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Empiezo de nuevo con Monty... me ayudais??

Mensaje por anaspn » 17 Jul 2008 15:03

Pues nada... que por aki estoy de nuevo... a ver si por fin recupero la figura... va a hacer 10 meses que nació mi niña... y ya es hora de perder todo lo que me sobra alimentúndome bien... que eso tb es muy importante....

Así que os necesito de nuevo y tengo muchas dudas.... entonces si os parece voy a ir por partes así me voy confeccionando mis menus... c**o soy un poco rarita para comer.... a lo mejor soy repetitiva... pero bueno... lo voy a hacer lo más variado posible...

De antemano GRACIAS... y kiero que sepais que todo lo que pueda hacer por alguna de vosotras contad conmigo....

Pues empiezo a incordiar.... empezamos con la fruta del desayuno (20 min. antes del desayuno, no??): manzana, pera, piña natural o lata (en su jugo), kiwi, naranja, sandía, uvas... son todas apt así? ??Alg?n dia puedo tomar zumo en lugar de la pieza de fruta??

Cuando tenga esto claro.... sigo con el deayuno GRACIAS

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 17 Jul 2008 17:01

hola otra vez... investigando investigando... veo que lo mejor son los c?tricos... tomare esa Bebida depurativa de la que habla crusan :( a ver que tal me va... y ahora estoy pensando en las variantes de desayuno...

a lo q estoy acostumbrada y espero y creo que puede seguir con ello es la leche desnatada con cafe descafeinado....

ahora me falta saber el acompañamiento.... he pensado...

wasa con mermelada sin??
avena??
wasa con jamon york apto y queso o%?
tostada con aceite y tomate natural??
algún postre apto??
galletas integrales?? yo comia gullon integrales.... (he visto q si se podía..)

que me contais??

AYUDA POR FAVOR....

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 17 Jul 2008 22:36

:hola:

Lo primero, bienvenida.
Yo en el desayuno sí me tomo zumo en lugar de fruta, que por la mañana no suele apetecerme estando en ayunas.
Te recomiendo encarecidamente que te pases por el post fijo de arriba del todo, creado por nuestro compa?ero Crusan, que lo explica todo requetebien, te da ejemplos y te resolveré muchas dudas.

:up: ?nimooooo.

Responder