Nueva a punto de empezar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Megami
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:11 Feb 2008 01:00
Nueva a punto de empezar

Mensaje por Megami » 17 Jul 2008 16:28

Hola chicas,

que tal? Soy nueva en este foro concreto, pero ya me he recorrido el de dietas varias por la defintivia y el de la ww. Desde octubre del año pasado he perdido 15 kg con distintas dietas, pero he recuperado 4 en los últimos meses, desde que empece a trabajar... Tengo que perder esos 4 y otros 4 más que aún me faltaban por perder cuando empece a hacer lo que queria con la dieta...

El caso es que viendo los libros de la seccion de dietetica (que me encanta) abri uno de motignac... y dije, por que no probarla? He encargado el del metodo motignac especial mujer, porque me parecia que seria mas adecuado... que creeis? Tb queria coger el de adelgazar con complementos, ya que he usado algunos en estos 15 kg (-4, jajaja) y me han ido muy bien...

A parte de esto queria preguntaros ... bajais mucho? os pesais a menudo? Es que yo uno de los motivos que no consiga hacer ultimamente ningua dieta a derechas es que me obsesiono un monton... asi que queria pesarme solo 1 vez al mes a ver si asi me relajo un poco...

Espero vuestros consejos!

Saludos y animos para todos/as data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 17 Jul 2008 22:47

:hola: Megami, bienvenida.

Me alegra que hayas optado por Montignac, ya que es un mítodo sano, que te enseña a alimentarte mejor y además, bajando de peso.

Espero que consigas cumplir tu objetivo y además, te lo pases bien con nosotr@s en el foro. Verás que te sientes c**o en casa :)

Para dudas y para conocer más sobre el M?todo Montignac, p?sate por el post fijo de arriba del todo, nuestro compa?ero Crusan da una master class del tema :wink:

Mucho ?nimo :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 17 Jul 2008 22:49

Megami, antes de nada darte la bienvenida!!
El mítodo Montignac no es una dieta para perder peso de forma rápida, pero si de manera sana y equilibrada. Mi consejo es que no te obsesiones por el peso, ya que puede darse que el caso que no pierdas nada en semanas c**o que de pronto bajes 3 kilos al tir?n (eso me ha pasado a mi) Así que rel?jate, disfruta de la maravillosa forma de comer Monty y de nuevo bienvenida.
:beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 18 Jul 2008 11:10

?Bienvenida al foro y a Montignac!

Espero que logres tus objetivos :up:

Y sigue los sanios consejos que te han dado Pik y Pitu que llevan mucha razón. :beso:

Megami
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por Megami » 18 Jul 2008 17:56

Hola,

muchas gracias por la bienvenida y los consejos... A?n no empec?, pero cuando lo haga me pasar? por aquí a menudo. No sí cuándo empezar? exactamente... porque aún no llegó el libro, por ahora tengo c**o tarea deshacerme de todo lo que tenga un IG demasiado elevado... aunque aún vivo en casa de mis padres, así que esta algo difícil... sobre todo porque tengo un hermano de 15 años que llena la casa de nocilla, chocolate con leche y bollos varios...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados