salsa de soja tamari!! super apta!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 04 Sep 2008 18:29

Yo tambien uso kikoman para mi es la mejor :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Sep 2008 20:36

La kikkoman yo la consigo en el super de al lado de casa, uno pequeño de barrio, que se llama Masymas, pero tb la he visto en Supercor.

ioavrak
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por ioavrak » 04 Sep 2008 22:12

MIRA EL TRIGO ESTA COMPUESTO POR PROTEINA Y CARBOHIDRATO.

EL CARBOHIDRATO ES EL ALMIDON, Y LA PROTEINA ES EL GLUTEN.

POR EJEMPLO LA HARINA DE GLUTEN NO ES PARA HACER PAN YA QUE ES PROTEINA Y NO TIENE ALMIDON, SE PUEDE USAR PARA HACER CARNE VEGETAL Y LE DAS SABOR CON SALSA DE SOJA.

ES PROTEINA PURA.

Limonnzzella
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:20 Abr 2008 01:00

Me podeis recomendar una que no lleve ni trigo, ni gluten...

Mensaje por Limonnzzella » 18 Sep 2008 06:39

Hola majas ! :) queria saber si me podeis recomendar una salsa de soja sin gluten y sin trigo. En mi caso la dieta que hago es distinta soy cel?aca, no puedo comer por intolerancia nada que lleve gluten, hasta ahora no he sido capaz de encontrar una sin... porque c**o os habreis dado cuenta hay tentos alimentos inimaginables que llevan harinas :cry: :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso: para todas

aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por aliciaaa » 18 Sep 2008 23:32

uy este post lo tenia perdido! la salsa tamari que yo digo no tiene NADA de trigo, por eso su IG es menor (creo haberlo leido en la pagina de montignac) la compre en un herbolario, es cara bastante mas de lo normal 6 euros me costo pero dura muchisimo porq es muy intensa. Ingr: agua, soja, y sal

Siento la tardanza. jeje besitos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados