Comidas para llevar a la playa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:16 Abr 2008 01:00
Comidas para llevar a la playa

Mensaje por aliciaaa » 19 Jul 2008 11:52

hola chicas, abro este post para ver si me podeis ayudar la verdad, estos dias de tanto calor a una le proponen mucho ir a la playa a comer, todos con sus bocadillos y sus sandias!! y yo con una tortillita en tuper me siento marginada jeje he estado pensando en hacerme un sandwich con AVENANUR, pero tendo ciertas dudas sobre éste (aún no lo he hecho nunca):

- Se puede comer con todo? que tipo de comida seria?
- Se puede congelar? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 19 Jul 2008 22:21

Respuestas a tus preguntas:
a) SI
b) SI
El tipo de comida que seráa dependeráa del relleno que le metas, si es chorizo apto pues es proteolip?dica, si lo haces vegetal o vegetal con atún seráa proteogluc?dica.

Otro tipos de comidas que puedes llevar:
Ensalada de pasta o de arroz (buenísimas), sandwich de pan apto (no avenanur) vegetal o con atún o kepavo, "sandwich" de wasa (si lo haces al tiempo se queda blandito), ensalada de pollo, de pimientos...., lonchas de lomo a la sal (en el micro queda de vicio en unos 20 min), pastel de atún....
Uhmmm no s?, mil cosas!!!
además si los demás toman bocatas grasientos llenos de montykks.... peor pa ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!
hale!!!
:beso:

aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por aliciaaa » 19 Jul 2008 22:39

pitu eres la caña! jajaja la verdad es que todo lo que has nombrado tiene muchaaa mas buena pinta que un bocata grasiento toda la razon gracias wapa, me apunto tus menus para ponerlos en practica, y ahora me voy a cenar que me ha entrado un hambre... jeje besitos! :beso:

Megami
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por Megami » 21 Jul 2008 08:59

Hola!

c**o sabeis soy nueva, y me intento instruir... asi que os pregunto que es el AVENANUR? donde se compra? para que sirve?

Mil gracias por todos vuestros consejos!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 21 Jul 2008 09:51

otra idea....flanes o puddins salados en el micro....se pueden hacer con lo que se quiera: con verduras, con pescado, con carne, o con todo mezclado....se baten los huevos (la cantidad depende del tamaño que quieras que te salga), se les puede añadir algo de tomate frito y le queda muy bien,tb nata o queso rallado, y luego por ejemplo se le puede poner taquitos de pavo, champi?on y cebollita picados....se cuaja en el micro a maxima potencia (el tiempo tb depende del tamaño del molde, se va viendo sobre la marcha)...queda muy rico, es rapido y limpio, y facil de transportar...

por cierto, lo del lomo a la sal que te ha dicho pitu queda fantastico, doy fe que lo he probado... :up:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 21 Jul 2008 11:01

??¿Qué buena idea me has dado con lo del puddin!!! :rico:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 21 Jul 2008 21:54

oye, esto no se si os valdra, porque yo me lo he comido caliente, y no se si frio estara igual, pero a mi me parece que si....ademas, se puede hacer en plan comida no grasa, y en serio, esta buenisimo...

a ver, se extiende una pechuga de pavo de unos 500 grs, se le pone salsa de tomate apta, y lonchas de queso desnatado (ya sabeis, el kaiku), se enrolla y se ata, se espolvorea con sal y un chorrito de aceite...yo tb le puse ajo en polvo...y al micro unos 12 m al 100%...en mi libro de recetas ponia 20m, pero yo he sospechado que era excesivo, y lo he puesto 15, y aun asi se ha quedado un poco pasado, asi que probad con 12 y fijo que sale bueno...y si no pues 1m mas de cada vez hasta que este....se le pone una salsilla de queso con tomate derretidito que esta de muerte....si lo quereis llevar a la playa se lonchea y listo....(y si lo quereis caliente en el ultimo momento lo sacais de la nevera y de debajo de la sombrilla :lol: :lol: :lol: un ratito al lorenzo y estara hirviendo :lol: :lol: :lol: :lol: )

aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por aliciaaa » 21 Jul 2008 22:51

jolin que ideas mañana mismo me pongo a practicarya os contaré que tal besitos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados