Hipotiroidismo y monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:16 Abr 2008 01:00
Hipotiroidismo y monti

Mensaje por aliciaaa » 23 Jul 2008 00:31

hola chicas no sabia donde colocar este post si en cuenta vidas o directamente buscar alguno similar que seguramente está más para atras. El caso esq estoy bastante deprimida hoy me han dado los resultados del analisi de sangre que me hice para estudiar porque no me venia la regla y me han dicho que tengo Hipotiroidismo primario la doctra no me ha explicado mucho ni me ha recetado nada ha preferido dejarlo para el endocrino el cual aun nose ni a que hora ni dia me visitar? y ahora estoy leyendo en internet y me estoy quedando pasmada. Coincido en muchasssssss cosas... almenos se que si me dan una pastilla mejorara mi estado de salud diario pero esq es tan raro con 20 años! no es normal no? EN fin si hay alguien que lo padezca por aquí siempre me ayudaré y por supuesto quería preguntaros si puedo seguir con monty y de ser así que reestricciones tendría que tener. Mil besitos a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 23 Jul 2008 01:31

Alicia, me suena que sí , que varias compis tienen el mismo problema. Creo que Malena tenía algo de tiroides, aunque me están diciendo por la terracita que es Yolanda.
A ver ellas lo que te dicen, guapa.
:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 23 Jul 2008 10:04

Alicia,

lo primero, siento lo de tu hipotiroidismo, lo segundo, decirte que aunque tan sólo tengas 20 años, no es tan raro que lo tengas. En mi familia hay varios casos, de hipo y de hiper. Tres de mis primos (2 chicos y una chica) lo tienen, y es herencia gen?tica. Los médicos recomendaron a toda la familia que nos hici?semos las pruebas, yo no lo tengo, ni mis padres ni hermano. Pero vamos, que no estaráa mal que tus padres y si tienes hermanos, se hiciesen una anal?tica ( así nos lo recomend? el médico a nosotros), c**o sabes, con sólo un an?lisis de sangre te lo dicen, no cuesta nada. Respecto al tratamiento, tampoco te agobies, mi prima tiene hipotiroidismo, come de todo y es una talla 36 de toda la vida, así que no te dejes influir tampoco por los prejuicios y trata de llevarlo de la forma más natural, espero que el médico te ayude y ni te acuerdes de que lo tienes :up:
Respecto a Monty, que yo sepa no sólo no hay problema, sino que te ayudaré, más aún siendo hipotiroidea, que la tendencia habitual es a engordar (aunque no le pasa a todo el mundo).

Mucho ?nimo.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 23 Jul 2008 10:45

Pues no, yo lo que tengo es una resistencia a la insulina. Me hicieron las pruebas de tiroides y dieron negativo.

Tienes que intentar ver el lado positivo a esto. Si siempre has tenido tendencia a coger peso, ahora ya sabes la razón, y c**o hay un motivo, hay una soluci?n (acabo de hacer un pareado :nodigona: :lol: ). Para mi encontrar la causa fue una liberaci?n. Estaba harta de que me dijeran que mi probelma era un simple problema de glotoner?a (me lo llegaron a decir con esas palabras).

Verás c**o notas mucha mejor?a cuando empieces con el tratamiento en todos esos problemas de salud que te tra?an de cabeza y no sabías por qué estaban ahí.

Con respecto a tu edad, si es hereditario, es de lo más normal, no te agobies por ello. Tengo una compa?era de trabajo que usa una 38 desde que la conozco, hace ya 8 años y tambiéntiene hipotiroidismo. Y se lo detectaron más o menos con tu edad.

En cuanto a Monty yo no le veo ninguna pega, es más creo que te va ayudar mucho.

la única pega que le veo es que tendrás que estar más tiempo con nosotras ya que te pasar? c**o a mi, tus p?rdidas de peso deben ser muy lentas, pero..... así te tenemos más tiempo para nosotras y no nos abandonar?s :wink: :lol: :lol: :lol: ... pero que egosita que soy ?Verdad? :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, no te tomes a mal algo que tiene una buena soluci?n c**o es un tratamiento. y el cual te va ayudar mucho.

:beso:

aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por aliciaaa » 23 Jul 2008 12:28

gracias chicas.. la verdad esq me anima bastante que me conteis vuestros casos mas cercanos, ahora mismo estoy destrozada me he saturado mirando en internet y es c**o una condena a ser gordita, y la verdad sabiendo lo dificil q es adelgazar esos kilillos de mas, me aterroriza la idea de que cambie mi figura asi. Nose si es genetico la verdad esq le diré a mis padres lo de las pruebas aunque no me suena de que tenga antecedentes. hace dos meses que no tengo la regla y creo que todo empezo en examenes, comence a tomar ginseng para rendir mas y nose si afecta, internet es muy contradictorio, si alguna sabe si afecta pues quiza me relaje un poco saber la causa. Pero bueno tendré de esperar al endocrino que por la seguridad social va para largo creo que ir? a uno privado no me puedo ir de vacaciones así. Ni un helado este verano :/ mil besitos y gracias a todas :cry:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 23 Jul 2008 12:41

Alicia,

entiendo que estés preocupada, es normal. Pero te estés montando una pelota mental tú sola demasiado grande. Lo primero que yo haréa es dejar de mirar en internet, información hay mucha, pero demasiada y eso sólo va a confundirte más. De verdad, rel?jate, haz caso de Yolanda, ahora que sabes el problema, es más fácil ponerle soluci?n, y con Monty verás c**o tienes más facilidad para controlar el peso :up:

aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por aliciaaa » 23 Jul 2008 20:25

la verdad esq si pik, esta tarde parece que estoy mas tranquila he logrado un endocrino de urgencia para mañana (a ver si me atiende) porque al que me habian enviado esta de vacaciones!! y probablemente no me daria cita hasta octubre asiq imaginar si tengo que tener calma... a ver si me lo explican todo y me tomo lo que me tenga que tomar y se acab? :) gracias por los animos chicas aunque dudo mucho que deje de dar la lata otro dia jejeje aveces me dan unos ataques hipocondriacos.. sniff
Mil besitos

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 23 Jul 2008 21:37

Me alegra mucho que te hayas calmado un poco. Es lo mejor hasta que sepas algo definitivo. Mucha suerte con el endocrino :beso:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:12 Feb 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Crusan » 24 Jul 2008 13:55

Yo tengo una cuñada con hipotiroidismo

se toma media pastillita diaria y está estupenda.

osea que muchas veces es mas lo que parece que lo que es

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados