RECETITAS MONTIGNAG?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
RECETITAS MONTIGNAG?

Mensaje por evaruas » 27 Abr 2005 09:47

Bueno pues ayer me encontré con estas recetitas y pido vuestra opinión para ver si son compatibles con monty.

FALAFEL

Ingredientes:

200 gr de garbanzos
1 cebolla
2 dientes de ajo
2 ramitas de perejil
2 ramitas de cilantro
1 chta. de cominos
1 chta. de pimentón
150 ml de aceite
sal y pimienta

Elaboración:

Pon los garbanzos a remojor 24 horas antes de hacer la receta. Pela y pica la cebolla y ajos. Lava y trocea menudos el perejil y cilantro. Mezcla los garbanzos con los ingredientes anteriores y tritura. A?ade las especias salpimenta y remueve. Deja que la masa repose una hora en el frigorifico. Pasado este tiempo haz pequeñas bolas. Frielas en una sarten con abundante aceite, igual que si fueran croquetas. Colocalas sobre papel de cocina para eliminar la grasa.

CALABACINES RELLENOS

Ingredientes:

2 calabacines medianos
1 cebolla
150 gr de tofu
75 de quero rallado para gratinar
1 pizca de jengibre rallado
1 cucharada de perejil picado
50 ml de aceite de oliva
sal y pimienta

Elaboracion:
Cuece los calabacines en abundante agua con un poco de sal hasta que esten tiernos. Deja que se enfrien y cortalos en rodajas de 7 cm de largo. Retira la pulpa con una cuchara y picala. Pon el horno a 200º. Calienta en una sarten el aceite y estofa la cebolla pelada y picada. A?ade el tofu despigado, la pulpa del calabacin, el jengibre y el perejil. Saltea durante unos minutos, retira salimenta y mezcla. Rellena los calabacines conn el salteado, espolvore el queso y gratina en el horno. Servelos calientes o templados.

Creo que las dos llevan ingredientes permitidos, aunque la primera al ser fritura, no s?, no sí... :nodigona: y los calabacines rellenos creo que tambien lo único ?que queso podriamos poner?, ¿ese vale?

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Abr 2005 09:58

ummmmmmmm :babas: FALAFEL!!!!!!! lo tenia olvidado en mi memoria :o con lo q me gusta :cry:

Ambas son compatibles y buenisimas !! :up:

Los fritos no los prohibe pero creo q dice q no abusemos de ellos
y en cuanto a los calabacines yo creo q le podriamos poner queso para gratinar,.. un queso graso :) el tofu es proteina :)

Gracias evaruas!! :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 27 Abr 2005 10:35

qué buena pinta, me la apunto ahora mismo, sí que son compatibles evaruas. Muchas gracias guapa. :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 27 Abr 2005 13:26

s? son compatibles, muchísimas gracias

:beso: :beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 27 Abr 2005 14:15

de nada, creo que ya me tocaba contribuir un poquito, que siempre ando copiando recetitas.

:beso: :beso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 27 Abr 2005 23:06

Gracias!! :plas: :plas: :plas:

Están copiadas!! :D

Gabriela :beso: :beso:

Responder