duda leche:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Fruiti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:11 Oct 2006 01:00
duda leche

Mensaje por Fruiti » 24 Jul 2008 18:51

He estado mirando el Ig de la leche porque quiero hacer una crema de lechuga que lleva lechuga, cebolla, leche desnatada y quesito y he leido esto :

"Pr?cticamente no hay diferencia de IG entre los productos l?cteos enteros y desnatados. Sin embargo, a pesar detener un IG bajo, tienen un índice insulúnico alto (se comportan c**o si tuvieran un IG alto)"

Entonces... en la fase de adelgazamiento no es recomendable beber leche? se puede utilizar para cocinar (maximo dos lacteos frescos al dia no?) esa receta seria motiapta?

Un beso y muuucgas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 24 Jul 2008 20:21

Si el queso es 0%, estaráas ya tomando los dos l?cteos frescos permitidos al día, junto con la leche. Si el queso es curado, no te cuenta c**o l?cteo fresco. De ambas formas tu combinación es apta.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 24 Jul 2008 22:10

Si utilizas leche de soja se acab? el problema :up: Yo la uso para cocinar y para beber. :beso:

Fruiti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:11 Oct 2006 01:00

Mensaje por Fruiti » 26 Jul 2008 14:05

Gracias, la leche de soja no me hace mucha gracia, que me decis de la leche esa del mercadona baja (o sin no lo recuerdo) en lactosa? la Lauki, si tomo esa puedo tomar la que quiera y mezclado con lo que quiera???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados