MEN? MONTY SEMANA DEL 28 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
MEN? MONTY SEMANA DEL 28 DE JULIO AL 3 DE AGOSTO

Mensaje por Pik » 28 Jul 2008 10:17

???????Sí, ya estoy aquí de buena mañana para comenzar con los menos!!!!!!! :plas:

Men? de hoy lunes:
D: empezamos malamente, no he podido desayunar en casa, pero bueno, lo considero un mal menor ---> café con leche + croissant
MM: puñado de nueces
C: alubias rojas con tomate casero y chorizo apto + vaso de gazpacho
MT: frutita + sojaf?
Ce: ensalada de pasta con espaguetis integrales, can?nigos, tomatitos y zanahoria (cruda, claro) + gazpacho + torta de an?s + frambuesas
Última edición por Pik el 28 Jul 2008 15:20, editado 1 vez en total.

Charranca
Novata/o

Mensaje por Charranca » 28 Jul 2008 10:19

pongo yo tambiénel mío no sea que haga algo mal :nodigona:

D: Pan de centeno con pavo + descafeinado
MM: 2 manzanas
Comida: salm?n ahumado + ensalada
Cena: aún no s

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 28 Jul 2008 12:06

Hola hola :

mi menú de hoy

D: integral con aceite y tomate + desnaf?
Co: pizza integral de verduras y atún + megaensalada verde
Ce: costillar al horno + ensalada + escalivada (tengo invitados en casa... intentaré pasar de la tortilla de patata y el pastel de chocolate y galletas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque no garantizo nada....................)

:beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 28 Jul 2008 12:16

SELIIIIIIIIIIIIIIIIII :beso:

P?satelo requetebien, disfruta de tu día, de la compañía con la family, y si cae algún pecadillo, pues mañana será otro día :up: Lo importante es que disfrutes, ?claro quesí!

Muuuuuuuuuuuchas felicidades, guapísima :plas:

plexi10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por plexi10 » 28 Jul 2008 16:17

Bueno, pues ya estoy aquí otra vez después de las vacaciones, cortas vacaciones, jajaja. Engord? casi un kilo, pero c**o el finde semana ha ido bajando la cosa no voy a cambiar mi ticker y espero poder cambiarlo el lunes, pero para bien, claro que sí.

Mi menú de lunes:

D:dos melocotones+sojaf?+integral tostado con aceite y sal(3), no sé quée me pasa pero tengo un hambreeeeeeeeeee, será la piscina.
MM:cortado sojaf?+wasa con paté finas hierbas
Co: ensalada de garbanzos, tomate, cebolla y atún+gambas peladas al ajillo y yogur 0%, ya tengo hambre otra vez, jol?n.
Me:dos manzanas
Ce:filetes pollo plancha con calabacín y si tengo más hambre algo de choco sin azucar.

Que pasóis buen día y corregidme si algo está mal, o aconsejadme c**o calmar el le?n que llevo dentro de mi, jajaja.

Besitos,

Isa

:beso: :beso: :beso:

Megami
Novata/o

Mensaje por Megami » 28 Jul 2008 17:20

Hola!

Después de presentarme me permito "pasar hasta la cocina", jeje, y os pongo mi menú de hoy:

d- 1 naranja (15 min. despues) + 2 wasa delikatess con merme apta y un sojafe 100% arabiga
mm - 1 manzana
c- ensalada con lechuga, tomate, zanahoria, pepino, pechuga de pavo y un "cacharr?n" de queso fresco 0%
mt- ummm... me he comprado chocolate sin azucar de 87% cacao... asi que creo que lo voy a probar, jeje
mt 2 - un cachito pequeñito de queso de vaca y oveja al llegar a casa...
c - crema de puerro y calabacín (lleva eso más un poquito de queso fresco 0%) y algo de pescado blanco supongo... -> merluza cocida con aceite y limón. Después un rooib?s con canela y jengibre.

Ais, espero que si veis cosas mal me aviseis, porque me veo muy pez...
Por cierto, los wasa que tengo son delikatess, porque solo habia esos en el opencor (son basicamente pan de centeno sin levadura), pero hoy he ido al corte y he conseguido wasa fibre, creeis que deberia alternarlos en el desayuno?

Gracias por adelantado! :beso:
Última edición por Megami el 29 Jul 2008 16:08, editado 2 veces en total.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 28 Jul 2008 17:39

Pik escribió:SELIIIIIIIIIIIIIIIIII :beso:

P?satelo requetebien, disfruta de tu día, de la compañía con la family, y si cae algún pecadillo, pues mañana será otro día :up: Lo importante es que disfrutes, ?claro quesí!

Muuuuuuuuuuuchas felicidades, guapísima :plas:

Gracias Pikilina !!!

Seguro que cae algo! me lo veo venir!! :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Charranca
Novata/o

Mensaje por Charranca » 28 Jul 2008 19:40

Pongo mi menú de hoy.
Por favor si algo está mal que alguien me avise!!!!!!!

Desayuno: 1 actimel sin azúcar + pan de centeno con pavo
Comida: pasta integral son salsa de tomate
MT: descafeinado con dos onzas de choco 70%
Cena: Ensalada de: lollo, espinacas, huevo cocido, queso feta, palmitos y salm?n ahumado.

Yo creo que está todo bien, ¿verdad? :)

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 28 Jul 2008 22:04

Megami escribió:Ais, espero que si veis cosas mal me aviseis, porque me veo muy pez...
Por cierto, los wasa que tengo son delikatess, porque solo habia esos en el opencor (son basicamente pan de centeno sin levadura), pero hoy he ido al corte y he conseguido wasa fibre, creeis que deberia alternarlos en el desayuno?

Gracias por adelantado! :beso:
Tu menú lo veo :up: pero ten cuidado conlos l?cteos frescos. Recuerda que solo se pueden tomar 2 raciones al día y hoy has tomado en el desayuno, el "cacharr?n" de la comida y en la cena. para evitar sobrepasarme, suelo usar leche de soja para el desayuno y tambiénla uso en los purés. Aunque supongo que si en el desayuno no has llegado a la raci?n y le has puesto poco en el puré no habrá llegado la sangre al r?o :wink:

En cuanto al wasa, si es fibre, lo puedes tomar tanto en el desayuno c**o en el resto de comidas porque lleva una gran cantidad de fibre. El Delikatess sólo lo podrías comer en el desayuno, tal coo has hecho. :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 28 Jul 2008 22:08

Charranca escribió:Pongo mi menú de hoy.
Por favor si algo está mal que alguien me avise!!!!!!!

Desayuno: 1 actimel sin azúcar + pan de centeno con pavo
Comida: pasta integral son salsa de tomate
MT: descafeinado con dos onzas de choco 70%
Cena: Ensalada de: lollo, espinacas, huevo cocido, queso feta, palmitos y salm?n ahumado.

Yo creo que está todo bien, ¿verdad? :)
Tu menú tambiénlo veo bi?n :up: Lo único que tendrás que tener en cuenta que la cena que has hecho es una de las 2 grasas permitidas en la semana ya que has metido huevo y éste lleva la grasa saturada en la yema, y tambiénlleva queso feta que tambiénlleva grasa saturada.

También te digo lo mismo que a Megami. ?Ojo con los l?cteos frescos! has tomado un actimel en el desayuno, un descafeinado en la MT y queso feta para cenar :beso:

Responder