necesito adelgazar, alguien que me ayude:
-
- Novata/o
hola a todos!! , alguien sabe de una dieta que tenga resultados muy rapidos y no tenga que sacrificar mucho mi apetito, por fa ayudenme estoy deseperada
se despide Natty

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Natty!!
Estamos haciendo la dieta del mítodo Montignac. Tienes que leer libro, pero te garantizo que no pasas hambre y obtienes buenos resultados... bueno, creo que eso dependerá de muchas cosas.
Aquí intercambiamos recetas muy ricas que van de acuerdo con le mítodo!
Hay tambien otras dietas en este foro, tú decides.
Si te interesa el libro, Loreh nos lo ha mandado a muchas de nosotras por internet, pero yo te lo puedo mandar si te interesa, sólo pon tu dirección.
Gabriela.
Estamos haciendo la dieta del mítodo Montignac. Tienes que leer libro, pero te garantizo que no pasas hambre y obtienes buenos resultados... bueno, creo que eso dependerá de muchas cosas.
Aquí intercambiamos recetas muy ricas que van de acuerdo con le mítodo!
Hay tambien otras dietas en este foro, tú decides.
Si te interesa el libro, Loreh nos lo ha mandado a muchas de nosotras por internet, pero yo te lo puedo mandar si te interesa, sólo pon tu dirección.
Gabriela.

-
- Ayudanta/e de cocina
hola, si me puedieses mandar a mi el libro te lo agradeceria, es que estoy buscando una dieta y no encuentro ya que el problema es que me gustan muy pocas cosas, haber si con este puedo, necesito perder 8 kilos en dos meses
tatina75@hotmail.com

tatina75@hotmail.com
-
- Jefa de cocina
Mariasoy, te lo acabo de enviarmariasoy escribió:hola, si me puedieses mandar a mi el libro te lo agradeceria, es que estoy buscando una dieta y no encuentro ya que el problema es que me gustan muy pocas cosas, haber si con este puedo, necesito perder 8 kilos en dos meses![]()
tatina75@hotmail.com

confirmame q te llega ok??

-
- Novata/o
SI ALGUIEN FUERA TAN AMABLE DE MANDARME EL LIBRO DE LA DIETA DEL METODO MONTIGNAC, SE LO AGRADECERIA, POR FIS, SALUDOS.
LES CONTE QUE SOY DE CHILE!!!!
, POR FIS NO SE OLVIDEN DE MI. nattyfr24@hotmail.com 
LES CONTE QUE SOY DE CHILE!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Va para alla, me avisas si te llegó.natty escribió:SI ALGUIEN FUERA TAN AMABLE DE MANDARME EL LIBRO DE LA DIETA DEL METODO MONTIGNAC, SE LO AGRADECERIA, POR FIS, SALUDOS.
LES CONTE QUE SOY DE CHILE!!!!, POR FIS NO SE OLVIDEN DE MI. nattyfr24@hotmail.com

Gabriela
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina