OT- A las q les gustan los cosm?ticos Armani, Lancome...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:452
Registrado:27 Jul 2005 01:00
OT- A las q les gustan los cosm?ticos Armani, Lancome...

Mensaje por marta2081 » 05 Ago 2008 00:28

Hola chicas! hace mucho que no me conecto, bueno, os leo pero no escribo... es que entre la carrera, las prácticas, el carnet de conducir.... q estres!

Bueno, os escribo porque se me ha ocurrido una cosa. Por mediaci?n de una amiga, tengo un mooooontún de barras de labios LANCOME, BIOTHERM y ARMANI. Son todas 100% originales y nuevas, evidentemente.

EL caso es que me encantan, pero es materialmente imposible que las use todas... así que he pensado que podía venderlas. Supongo que alguna os puede venir bien porque son originales y son marcas que todas sabem os que son buenas. El precio en el Corte Inglés, por ejemplo, ronda los 23-24 ? en las de Lancome y las de Armani 25 (además están en muy pocas tiendas en España). Las dejar?a entre 7 y 10? más o menos...

Además, si teneis algo de perfumes, o alguna barbie de los 90 u 80 que está en buenas condiciones y ya no quieran vuestras hijas o vosotras, tambiénpodiamos intercambiar...(es que colecciono Barbies :nodigona: )


Bueno, os dejo una muestrecita... Porfa, pensadlo que la vida del estudiante es muy dura :lol:
Espero vuestros priviiiiiiiiiissssssssss


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Armani Imagen

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por marta2081 el 22 Ago 2008 13:06, editado 1 vez en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 16 Ago 2008 20:59

Ponlo en mercadillo, o , para intercambiar, en el de belleza hay un post de intercambios...

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados