Me presento: novatilla monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mitsuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Me presento: novatilla monti

Mensaje por Mitsuko » 11 Ago 2008 15:31

Hola, hace mucho tiempo que os leo y la verdad es que sois una buenísima fuente de información. Ahora que estoy en casa porque tengo el pie escayolado aprovecho para presentarme y agradecer vuestras ideas de menus y explicaciones.
Deciros que empec? hace una semana y me enc?nta este mítodo. Quisiera compartirlo con tod@s vosotr@s si me dejais.

Saludos :)

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 11 Ago 2008 15:37

Bienvenida, Mitsuko!! Pues ya sabes, mucho ?nimo con la dieta y a preguntar si tienes dudas. Incluso puedes aquí contarnos tu vida, que pa eso tenemos post, ya lo habrás visto :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 Ago 2008 15:56

Bienvenida Mitsuko!!!
Espero que lo de tu pie no sea nada grave y que te recuperes prontito.
Pasa, pasa, estés en tu casa.
:beso:

Mitsuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mitsuko » 11 Ago 2008 17:47

Gracias, os voy a hacer alguna preguntilla sobre alguna duda que tengo:

-Para qué se utiliza la leche evaporada? tengo esa de mercadona con un 9% de M.G. y solo la uso para acompañar el tú verde, pero tambiénpodría utilizar leche desnatada....

-S? que no se pueden tomar azúcares pero es tan estricto o si va en último lugar es aceptable? lo digo por los cereales integrales de mercadona.. están tan buenos.........

Ya he visto que existe otro post para poner los menus, voy corriendo porque seguro que meto la pata y ni me entero............. :duda:

Ah! El pie mejor, tuve un pequeño accidente con la moto pero nada serio :)

Responder