MENU MONTY SEMANA DEL 11 AL 17 DE AGOSTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mitsuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:11 Ago 2008 01:00
MENU MONTY SEMANA DEL 11 AL 17 DE AGOSTO

Mensaje por Mitsuko » 11 Ago 2008 17:57

c**o he visto que nadie lo ha puesto me he tomado la libertad , si no os importa :wink:

Os voy a poner mi menu de hoy a ver que os parece y si hay algo mal que me corrijan l@s profes, porfi:

D : 2 tostadas wasa, una con queso light y cortada de pavo noel y la otra con mermelada de fresa light; un super vaso de leche de soja y un tú verde con un chorrito de leche evaporada y sacarina.

C : ensalada de garbanzos con atún, pimiento, tomate, lechuga, brotes de soja y pepino.

M : seguramente una manzana y un trozo de bizcocho monty que hice de la receta que puso una compi.

C : filete de emperador con verduras a la plancha: brócoli, coliflor y zanahoria. Una duda: la zanahoria que venden congelada es apta?

Que os parece amig@s??????????? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

D?nde puedo conseguir Pan Wasa?

Mensaje por yelisae » 11 Ago 2008 18:42

Hola,

Me podéis decir dónde puedo conseguir el pan Wasa?

Gracias

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Menu Lunes

Mensaje por yelisae » 11 Ago 2008 18:54

Hola,

Mi menú de hoy:

Desayuno: 2 pan Integral Espiga, mermelada s/a y desgraciado.

MM: Almendras, paraguayas(2)

Comida: Pollo a la plancha y ensalada de zanahoria, col lombarda, macadamias y orejones, mayonesa preparada por mi. 1Manzana

Merienda: 2 paraguayas, queso y desgraciado.

Cena: Pescado y ensalada de lechuga, tomate y aguacate.

Hoy ha abierto la tienda montignac, está bien, aunque tienen pocos productos.

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Zanahoria a la plancha es apta?

Mensaje por yelisae » 11 Ago 2008 18:56

Mitsuko,

Creo que la zanahoria no la puedes cocinar. Si es congelada pero cruda es apta, pero si está cocida no se puede tomar porque tiene IG alto.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Re: MENU MONTY SEMANA DEL 11 AL 17 DE AGOSTO

Mensaje por Pik » 11 Ago 2008 20:43

Mitsuko escribió:c**o he visto que nadie lo ha puesto me he tomado la libertad , si no os importa :wink:

Os voy a poner mi menu de hoy a ver que os parece y si hay algo mal que me corrijan l@s profes, porfi:

D : 2 tostadas wasa, una con queso light y cortada de pavo noel y la otra con mermelada de fresa light; un super vaso de leche de soja y un tú verde con un chorrito de leche evaporada y sacarina.

C : ensalada de garbanzos con atún, pimiento, tomate, lechuga, brotes de soja y pepino.

M : seguramente una manzana y un trozo de bizcocho monty que hice de la receta que puso una compi.

C : filete de emperador con verduras a la plancha: brócoli, coliflor y zanahoria. Una duda: la zanahoria que venden congelada es apta?

Que os parece amig@s??????????? :duda:
Hola Mitsuko, bienvenida y has hecho muy bien en abrir el post de esta semana para los menos :wink:
La zanahoria sólo puedes tomarla cruda, al cocinarla sube su IG y no es apta, por lo demás, veo bien tu menú.

Ahí va el mío:
D: café con leche + tostadas con merme
C: hamburguesa de ternera con queso de cabra derretido por encima + gazpacho + yogur de soja
MT: café
Ce: ensalada de pasta

Merengue
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:08 Ago 2008 01:00

Mensaje por Merengue » 12 Ago 2008 02:19

Hola a todos!

Yo tambiénsoy novatilla en lo de postear mis menus, aunque ya he puesto algunos. Me encanta la idea, muchas gracias a todos, se aprende un montón!

Desayuno: 8.30: 2 vasos de leche de soja, 2 manzanas y un melocotún pequeño.

Comida: 13.00h:Salm?n y cebolla al horno. El salm?n y la cebolla los he cocinado con el jugo de tomate natural, vinagre de manzana y unas alcaparras. Creo que las alcaparras estan permitidas, no?

MT: 17.00: Una manzana.

Cena: 20.00: Una tortilla hecho solo con las claras y una cremita de puerros y calabacin. Le he añadido un poquito de comino porque alguno de vosotros lo recomend? el otro dia y estaba de rechupete.

¿Cómo lo veis?

Vengo d euna dieta hipocalorica y no hago mas que subir y bajar asi que, de momento he pensado ir con calma y tratar de no comer mucho, me da miedo el efecto rebote!

gracias!

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Men? Martes

Mensaje por yelisae » 12 Ago 2008 07:47

Desayuno: 2 de pan con mermelada s/a y desgraciado.

MM: Fruta

Comida: Gazpacho, Endibias rellenas con pollo, aguacate y queso y fruta.

MT: Manzana y Almendras.

Cena: Pescado y ensalada (aún no se lo que le pondré, pero seguramente que lo que encuentre en casa)

claymoren
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:14 Abr 2008 01:00

Mensaje por claymoren » 12 Ago 2008 08:13

mi menu de ayer

cafe con leche y una tostada de pan integral con aceite

bacalao con manzana en ensalada

cafe con hielo

pollo al horno con champiñones


mi pregunta es si se pueden mezclar las comidas con frutas, yo suelo hacer muchas comidas con frutas, por ejemplo el pollo con manzana, el bacalao con manzanas, las judias verdes con pasas, las ensaladas con piña.

ah por cierto, estoy muy contenta he perdido unos 4 cem de contorno de abdomen, suma y sigue....

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 12 Ago 2008 08:42

claymoren escribió:mi menu de ayer

cafe con leche y una tostada de pan integral con aceite

bacalao con manzana en ensalada

cafe con hielo

pollo al horno con champiñones


mi pregunta es si se pueden mezclar las comidas con frutas, yo suelo hacer muchas comidas con frutas, por ejemplo el pollo con manzana, el bacalao con manzanas, las judias verdes con pasas, las ensaladas con piña.

ah por cierto, estoy muy contenta he perdido unos 4 cem de contorno de abdomen, suma y sigue....
Puedes cocinar con frutas siempre que tengan un IG apropiado. Monti tiene una receta en su libro azul que es de cerdo con manzanas y ciruelas y está muy buena. Pero las pasas y la piña no tienen el IG < 35. La manzana si!!!

Mitsuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:11 Ago 2008 01:00

Mensaje por Mitsuko » 12 Ago 2008 09:42

Buenos Dias y calurosos,

Yelisae , el pan Wasa yo lo compro en mercadona. Supongo que en grandes superficies c**o Carrefour tambiénlo tendrén.

Ahí va mi menú de hoy:

D: un taz?n de copos de avena con leche de soja y fructosa, un zumo de pomelo y un café 100& ar?bica, es que si no no me despierto.

C: arroz integral con caldo de pescado que me trajo mi madre con gambitas y trozos de pescado.

M: una manzana y un yogur desnatado.

C: no sé si saldremos a cenar. Si me quedo en casa haré un ensalada de fruta y verdura, si no supongo que podrá pedir berengenas al horno.

Es ok?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados