Algunas dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mitsuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Algunas dudas

Mensaje por Mitsuko » 12 Ago 2008 10:34

- Acabo de darme cuenta que la leche de soja que tengo, que es alpro de la asturiana , tiene azucar moreno de caña , es apto? Si no, qué leche de soja puedo compraré

- Otra cosa, los cereales integrales de hacendado son aptos? la verdad es que están muy buenos para cenar..................

- Y por último, si a los spaghetti integrales les añado tomate triturado natural y atún está bien?

Mil Gracias :coqueta:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 12 Ago 2008 10:43

Mitsuko, el azúcar moreno tampoco es apto, si no me equivoco. Puedes tomar leche de soja Vive Soy, de Pascual, que sí que es apta :up:

Los cereales de hacendado no lo s?, esperaremos a las expertas porque yo no los conozco...

Los spaguetti con atún y tomate, bien. Con lo que no los debes combinar es con grasas saturadas, ya que el ig de los spaghetti es medio. Eso s?, cocerlos en su punto, al dente, ok? :up:

Mitsuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mitsuko » 13 Ago 2008 12:00

:up: , gracias Rent.

He encontrado en Carrefour una bebida de soja que creo que es apta, solo lleva agua y granos de soja enteros. El sabor ......ya os contaré que tal.

También la leche Omega 3 de carrefour creo que es apta. Os pongo los ingredientes tal cual aparecen: leche desnatada, proteinas de leche, aceites vegetales:girasol alto oleico y oliva(contiene lecitina de soja),aceite de pescado azul,emulgente (?steres c?tricos de los mono y digli-c?ridos de los ácidos grasos), vitamina E, vitamina B6, vitamina A, vitamina D y vitamina B12.

Qué os parecen?

Responder