M?s dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mitsuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:11 Ago 2008 01:00
M?s dudas

Mensaje por Mitsuko » 13 Ago 2008 12:07

- Seg?n el libro de Monti "Comer, adelgazar y no volver a engordar", en el apartado de los entrantes dice que la mayonesa está permitida, supongo que se refiere a la light y en pocas cantidades, no?

- Los palitos de cangrejo son aptos? Al fin y al cabo es pescado.....

- A las tostadas Wasa les puedo poner mantequilla light para desayunar? Contar?a c**o una de las dos comidas grasas permitidas a la semana?

- He encontrado en carrefour unas magdalenas integrales que creo que son aptas. Os pongo los ingredientes: harina integral 18%, fructosa, aceite de oliva, clara de huevo, leche, levadura y aromas naturales id?nticos. Podr?a tomarlas a media mañana o en la merienda?

Gracias por resolverme las dudas, que son muchas..... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Re: M?s dudas

Mensaje por tata1970 » 13 Ago 2008 13:35

Mitsuko escribió:- Seg?n el libro de Monti "Comer, adelgazar y no volver a engordar", en el apartado de los entrantes dice que la mayonesa está permitida, supongo que se refiere a la light y en pocas cantidades, no?

- Los palitos de cangrejo son aptos? Al fin y al cabo es pescado.....

- A las tostadas Wasa les puedo poner mantequilla light para desayunar? Contar?a c**o una de las dos comidas grasas permitidas a la semana?

- He encontrado en carrefour unas magdalenas integrales que creo que son aptas. Os pongo los ingredientes: harina integral 18%, fructosa, aceite de oliva, clara de huevo, leche, levadura y aromas naturales id?nticos. Podr?a tomarlas a media mañana o en la merienda?

Gracias por resolverme las dudas, que son muchas..... :beso:
Hola Mitsuko,

Vamos a ver, me voy a atrever a darte mi opinion y luego que confirmen las/los expertos:

- En cuanto a la mayonesa, yo no diréa que es apta ni la light, ni la no light. Yo mirar?a los ingredientes para ver si lleva Montikk, y si lleva, pues no es apta. Creo que por aquí se hacen su propia mayonesa, que es totalmente apta. Igual Monty se refiere a mayonesa casera!!

- En cuanto a los palitos de cangrejo, no son aptos porque llevan muchas Montikks en los ingredientes. M?ralo tu misma y convencetú!!! Pero vamos, eso ya es cuestión de que tu decidas, porque no creo que vayas a poner mucho en una ensalada... o s???

- Wasa + Mantequilla light = estamos en las mismas... ¿Qué ingredientes lleva? El WASA lo puedes comer con todo en principio, pero mira los ingredientes... Así no sé que decirte...

- Y en cuanto a las madalenas, yo lo veo mal por la leche. Si es entera, lleva grasa y entonces estés juntando IG MEDIO + GRASA.

Espero haberte ayudado y que entre alguien más que te pueda aclarar mejor.

Un besote!!! :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 14 Ago 2008 15:28

Buenasss

La mayonesa, siempre y cuando la hagas tú, será apta. En general la mayonesa envasada no es apta porque lleva azúcares o almidones para espesar y aceite vegetal de dudosa procedencia. Entonces, si te la haces en casa con aceite de oliva o girasol, huevo, limón o vinagre y sal, es totalmente apta para las comidas grasas. Si la quieres para las comidas de IG medi, no le pongas la yema de huevo y usa, c**o mucho, una cucharada sopera.

Los palitos de cangrejo no son aptos, c**o te ha dicho Tata, ni los palitos, ni las delicias, ni las gulas... Llevan harina, principalmente, que no es apta.

Los wasa los podrías comer con mantequilla light o normal, siempre y cuando esos Wasa sean "Wasa Fibre" los que son farfolla pura. Los otros son IG medio y no son aptos con ninguna mantequilla.

Las magdalenas yo las daréa por buenas sólo para desayunar. Tata tiene razón en lo de la leche.
c**o tentempi? no me las tomaría porque te contaréa c**o comida gluc?dica y es una pena desperdiciar un plato de espaguetis y quedarte c**o un rey... Es que comerse sólo una magdalena es triste y comerte más seráa peligroso...

Tata, no tengas tanto miedo, mujer :beso:

:hola:

Mitsuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:11 Ago 2008 01:00

Mensaje por Mitsuko » 15 Ago 2008 10:57

Gracias, me habeis aclarado mucho. Har? yo la mayonesa, más sana. El pan que uso es wasa fibre asi que podrá darme el caprichito de la mantequilla de vez en cuando... :lol:

Otra duda, leí que los únicos cereales aptos son los all bran (aparte de los copos de avena), pero leí sus ingredientes y pone que llevan azucar. Se pueden tomar o existen otros? :duda:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 15 Ago 2008 15:44

Se pueden tomar, precisamente por la fibra que tienen compensa el azúcar, por eso son los únicos aptos envasados.
:hola:

Mitsuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:11 Ago 2008 01:00

Mensaje por Mitsuko » 16 Ago 2008 11:50

Que bien!!! Así me quito la espinita de los cereales, que me encantan :up:

Tengo dos productos que puede que sean aptos, son bebidas,pongo los ingredientes:

-Tealia de leche pascual:agua, zumo de pera procedente de concentrado (24%), zumo de uva procedente de concentrado (15%), zumo de manzana (1%), zumo de maracuy? (1%),extracto seco de aloe vera, ,extracto de tú blanco, acidulante, antioxidante,edulcorante, biotina y aromas. Un poco largo, qué os parece?

- T? limón sin azucar: agua mineral natural (99%), acidulante, zumo de limón, edulcorantes, colorante, antioxidante, extracto de tú y aromas.
Contiene una fuente de fenilalanina (no tengo ni idea de que es).

Ya me direis algo. gracias :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados