sorbete bajo en calor?as...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
sorbete bajo en calor?as...

Mensaje por mafibel » 13 Ago 2008 20:54

....chicas, no estoy haciendo dieta, pero c**o o trato de hacerlo, bastante sano...Esta tarde hacía mucho calor y el otro día va una receta de una compa?era de foro, de la thermomix, q me gusted y q tenía ganas de hacer...Os la pongo: (lo siento, es q no m acuerdo del nombre de la forera, no me lo copié...pero se lo agradezco desde aquí)

GRANIZADO DE MANZANA

1 manzanas verdes "Grand Smith" bien lavada, sin corazón
1 limon pelado sin nada de parte blanca
75 de azúcar
150 g de agua
1 bandeja de hielo
hojas de menta (yo no tenía)

Ponga todos los ingredientes en el vaso excepto el agua y los hielos.
Programe 30 segundos en velocidad 4.
Añada unos 5 hielos y programe un par de minutos en velocidad míxima para que la trituraci?n sea perfecta.
Por último a?ada el agua y los hielos y programe velocidad 5 hasta que no oiga ruido de hielos grandes.

La receta del libro basico mas o menos, es de esas cosas que ya se hacen un poco a ojo.

Pues bien: yo he sustituido el azúcar por edulcorante líquido, lo compro en Alcampo o Sabeco (marca Diamant), q no le encuentro regustos raros (no puedo con el natreen, puajjjjjjjjj), le he puesto edulco a ojo, probando a ver cómo estaba...Y en vez de limón, he puesto una lima, q al precio q están los limones, ayer fui a comprar y me salían más baratas las limas!!!! Además de q m gusta más su sabor, y q tienen más zumo generalmente...le he puesto la lima hasta con piel, pq c**o era tan fina la piel y le da tanto sabor...

Os lo recomiendo...con esa cantidad nos ha salido c**o tres boles enteritos hasta arriba, y es una magnífica forma de tomar fruta sin casi enterarse...fuente de vitaminas, de refresco....y genial para los q hacen dieta!!!!!!!!!!!!

ESpero q os guste...Ahí va la fotito:

Imagen

:beso:

Responder