?Se puede (Ayuda para una aspirante):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00
?Se puede (Ayuda para una aspirante)

Mensaje por crisis » 16 Ago 2008 11:46

Hola a todos. Me llamo Cristina y estoy pensando en aliarme con vosotras contra unos kilos de más que parecen quererme mucho y hacen que mi cuerpo no quepa en mi ropa? el problema es que soy muy desorganizada, nunca sí qué hacer para comer, soy mala cocinera, tengo mala boca (vamos, que hay un montón de cosas que no me gustan) y para rematarlo tengo dos niños con una boca parecida a la mía que condicionan aún más mis ?menos? (por llamarlos de alguna forma).
Ahora mismo peso unos 65 kilos y creo que debería pesar unos 58 (soy bajita pero en los 58 me siento más o menos bien con mi cuerpo).
Tengo una Thermomix que sólo utilizo para hacer masas de pizza y a la que me gustaría dar uso?
El caso es que ahora mismo estamos trasladados por razones laborales pero en septiembre, cuando vuelva a casa, me gustaría ponerme manos a la obra y quisiera aclarar un montón de cosas para ver si realmente me puedo comprometer conmigo misma a realizar el esfuerzo o no.
No s?, no quiero ser pesada ni abusar de vosotras pero es que no me entero de casi nada (llevo tres noches seguidas leyendo y leyendo vuestro foro y flipo)
¿Qué opinais?, ?se puede? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 17 Ago 2008 15:42

Buf, supongo que anda todo el mundo o de vacaciones o de puente... no s?, voy a probar a preguntaros algo, a ver si poco a poco puedo componer en mi cabeza un menú para el próximo mes...