?Se puede (Ayuda para una aspirante):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 18 Ago 2008 11:14

Abducida creo que ya estoy :lol: , pero necesito tener las ideas un poco más claras y volver a casa (estamos desplazados por motivos laborales, ?Uy!creo que eso ya lo contó)... creo que será en septiembre pero ya ando mirando etiquetas por el super... me parece que esto no tiene vuelta atrás...
A ver, anoche me leí el post ese de solo lectura enterito... y sigo con el mismo embotamiento (o más, porque ahora además tengo sueño :lol: )
Si no os importa yo sigo con mis mini-preguntas según se me vayan ocurriendo... y voy con la... quinta (creo)...
Las pipas... las pipas en mi casa son c**o una religión (el famoso culto a San Piponazo :wink: ), se comen en el sal?n, por la noche, cuando los niños ya están acostados y dormidos... he mirado el IG y es 35 pero no sé cómo encajar su consumo (si es que se pueden consumir) en una planificaci?n... ?seráa posible?

Gracias a todas, sois unos soles. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 18 Ago 2008 11:34

:D a las buenas pipas hay q adorarlas :lol: , tienes q comprar las q solo sean tostadas, ten cuidado q algunas llevan harina de arroz, es un polvillo blanco esas no valen.
c**o las pipas y en general los frutos secos tienen bastantes grasas hay q comerlos con alimentos de ig bajo menos de 35.
:wink:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 18 Ago 2008 12:11

Vamos, que las puedo comer de "postre" de cena... cuando cene... ?mis garbanzos con espinac así... ?o un revuelto de algo?... ?o un pescadito con verdur así...
¡Con qué no las puedo comeré
?Ayyyy!, espero que el piponazo no lleve almid?n de ese...
¿Hay algún problema con la sal? (es que me gustan saladas aunque no chupo las cáscaras)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 18 Ago 2008 12:20

Con lo que no debes comerlas es con alimentos de IG medio (pan, pasta, arroz) Con respecto a la sal, a ver, no conviene tomar mucha sal, eso nos hace retener líquidos y que nos suba la tensi?n arterial, por ej. No creo que sea bueno que las tomes a diario. Pero bueno, desde luego hay mil cosas peores!!! :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 18 Ago 2008 12:22

En las cenas mejor no tomarlas porque convertirias una cena en grasa, maximo 2 o 3 cenas grasas a la semana.
Puedes comerlas c**o has dicho, garbanzos con espinacas, pescado o carnes con verduras, lentejas con chorizo y de postre pipas, o bueno tb a media tarde un puñado.
La sal no es muy recomendable ya sabes los problemas q dan q retienen mucho liquido y es mala para la tension, ni q decir de c**o se ponen los labios to rajaos :lol: :wink:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 18 Ago 2008 12:36

pitu906090 escribió:No creo que sea bueno que las tomes a diario.
No, si a diario no las tomo... :)
mcor escribió:En las cenas mejor no tomarlas porque convertirias una cena en grasa, maximo 2 o 3 cenas grasas a la semana.
Entonces... ?debería comerlas en las cenas que ya son grasas (?o me pasar?a de gras así) o convertir en grasa alguna de las otras...?

Vamos, entiendo que no me voy a qedar con el capricho... :) pero ya de hacerlo quiero hacerlo bien 8)

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 18 Ago 2008 12:52

Y ahora le toca el turno a las ensaladas... y aquí si que tengo que poner mucha atenci?n... porque me temo que mis ensaladas son maaalaaaasssss
:x
A ver, mis ensaladas (lo mismo las de lechugas diversas, que las de pasta (pasta mal????simaaaaa :x )) siempre llevan:
Maiz cocido (que ya sí que no :( )
queso curado
nueces
manzana verde (granny smith de esa)
a veces aceitunas
(para los demás añado surimi)
a veces atún en aceite de oliva

?Cu?nto de mal están?, ¿qué aprovecho y qué descarto?,éla manzana se puede comer en la ensalada o tiene que ser "alejada de las comid así... y no sé qué más...

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:31 May 2008 01:00
Ubicación:ponferrada

monty

Mensaje por hezcri » 18 Ago 2008 15:16

hola me llamo tambien cristina y el otro dia gracias a una entrevista que ley en un semanario del periodico que le hicieron a monty descubri este metodo que me parece fenomenal ,he hecho varias dietas y bajo 3 o 4 kilos pero los recupero y estoy desesperada mido 1,53 y peso 77 kilos necesito adelgazar y aprender a comer para siempre pero no entiendo c**o se aplica el metodo me lio con los terminos de glucidos ,proteinas etc me gustaria tener un menu para seguir ,para unirme a vasotras si no no soy capaz de entenderlo ?me podeis ayudar porfi? :nodigona: tengo un lio de aupa :cry: :cry: :cry: muchas gracias por adelantado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 18 Ago 2008 15:41

crisis escribió:Y ahora le toca el turno a las ensaladas... y aquí si que tengo que poner mucha atenci?n... porque me temo que mis ensaladas son maaalaaaasssss
:x
A ver, mis ensaladas (lo mismo las de lechugas diversas, que las de pasta (pasta mal????simaaaaa :x )) siempre llevan:
Maiz cocido (que ya sí que no :( ) Pues eso, que NO
queso curado Con la de lechuga s?, con la de pasta NO
nueces idem que antes
manzana verde (granny smith de esa) en todas. Salvo que te siente mal la fruta con la comida. Yo la suelo poner en la ensalada. Me encanta

a veces aceitunas en todas
(para los demás añado surimi) normalmente llevan monty kk, así que na de na
a veces atún en aceite de oliva En todas es apto

?Cu?nto de mal están?, ¿qué aprovecho y qué descarto?,éla manzana se puede comer en la ensalada o tiene que ser "alejada de las comid así... y no sé qué más...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Re: monty

Mensaje por pitu906090 » 18 Ago 2008 15:44

hezcri escribió:hola me llamo tambien cristina y el otro dia gracias a una entrevista que ley en un semanario del periodico que le hicieron a monty descubri este metodo que me parece fenomenal ,he hecho varias dietas y bajo 3 o 4 kilos pero los recupero y estoy desesperada mido 1,53 y peso 77 kilos necesito adelgazar y aprender a comer para siempre pero no entiendo c**o se aplica el metodo me lio con los terminos de glucidos ,proteinas etc me gustaria tener un menu para seguir ,para unirme a vasotras si no no soy capaz de entenderlo ?me podeis ayudar porfi? :nodigona: tengo un lio de aupa :cry: :cry: :cry: muchas gracias por adelantado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Cristina, antes de nada bienvenida! :beso:
A ver, lo primero de todo es que te leas el post fijo que explica los túrminos de la dieta, tanto el de Crusan c**o el de Loreh están muy bien explicados. Una vez que los leas, seguro que se te aclaran muchos conceptos. Es básico que comprendas lo que son las proteinas, los glácidos y las grasas. Ten mucho ?nimo, que Monty funciona de maravilla, es genial!!
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados