?Se puede (Ayuda para una aspirante):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 30 Ago 2008 20:42

Jajajajaja, Crisis!!!! Dame un momento, que vengo de la playa y necesito sin más remedio una buena ducha.
Después te contesto, no te preocupes!!!!!
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 30 Ago 2008 21:11

Crisis los menus los veo bien ya te dirán las mas expertas :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 30 Ago 2008 21:50

Venga, vamos a ello:
crisis escribió:
LUNES:
Comida: garbanzos con chorizo y espinacas
Cena: pechuga de pollo a la plancha + pimientos verdes fritos + ensalada
PERFECTO
MARTES:
Comida: revuelto de huevos, champiñones, trigueros y ajetes + ensalada (lechuga, queso curado, nueces, manzana, aceitunas)
Cena: pescado en papillote con verduras + ensalada
PERFECTO
MIERCOLES:
Comida: chuleta de ternera a la plancha + alcachofas al ajillo (o escalibada)
Cena: Ensalada (lechugas, queso, nueces, manzana, acitunas, zanahoria, brotes) con lata de atún en aceite de oliva
PERFECTO
JUEVES
Comida: pechuga rellena de pimientos de piquillo con salsa roquefort + ensalada (?+esparragos?) Ponle los espárragos a la ensalada, no?
Cena: lentejas ?con qué? Aquí debes meter algo de proteínas. Las lentejas las puedes tomar estofadas con verduras o una ensalada, pero mete de postre un yogur 0%, por ej.
VIERNES
Comida: Dorada al horno + ensalada
Cena: Revuelto de alcachofas + ensalada
PERFECTO, CENA GRASA
SABADO
Comida: Espaguetis con tomate UNA ENSALADA O UN GAZPACHO ANTES
Cena: Pescado ¿cómo? ENSALADA DE SALMON AHUMADO ?TE GUSTA? EMPERADOR PLANCHA CON ESPÁRRAGOS

DOMINGO
Comida: Berenjena rellena de carne y setas
Cena: Arroz basmati (?o salvaje?) con verduras EL SALVAJE LO PUEDES MEZCLAR CON CUALQUIER ALIMENTO, TIENE IG BAJO


Lo del sábado aún no lo tengo pensado... lo demás ?va bien encaminado?...

¿Y cuándo puedo comerme mis pipas de postre-cena...? EN CUALQUIERA DE LAS COMIDAS GRASAS, AUNQUE EN LAS OTRAS TAMBIEN PODRIAS, AUNQUE NO SEA LO MAS ADECUADO
Venga, a ver si con esto arranco, me organizo la lista de la compra para la semana y empiezo el mes en condiciones... ?buff!, mucho pido yo...

Perdona las may?sculas, me he dado cuenta ahora mismo, pero ya no las cambio.
Me parece un menú muy bueno!!!
Si no quieres hacer cenas tan elaboradas puedes hacer cosas más sencillas, c**o unos espárragos plancha con kepavo y wasas con queso 0%, está buenísimo!
:beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 31 Ago 2008 03:06

¿Qué bien, qué bien...!, ¿qué bien me ha sentado tu ducha! :) (eso que has salido gritando :wink: )
Pues c**o advertú al principio soy de bastante mala boca así que ni tomate, ni gazpacho (a no ser que lo haya sin tomate), ni salm?n ahumado... :nodigona:

Oye, muchísimas gracias, de verdad, no sé cómo pag?rtelo... :beso: (parece que me has adoptado :lol: :lol: :lol: )

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 31 Ago 2008 11:09

No te preocupes, al final de mes te paso la minuta... 8)

Anda, co?*, si estamos ya a final de mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, es que ahora hay menos gente por aquí, y aprovechando que yo estoy, pues es un placer ayudaros.... :dientes: A partir de mañana, la cosa cambia, no creas. Has hecho bien en entrar antes!!!

:beso:

gordisima
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por gordisima » 31 Ago 2008 18:26

Hola crisis

Me identifico muchisimo contigo en los gustos para comer, soy tb bastante "asquerosito" pero yo tengo 2 problemas mas que tu querida

Uno es que vivo sola y eso me da mas pereza aun para hacerme nada y otro es que los kilos que debo bajar son bastante mas que los tuyos, ya ves......

Que asco chicas, son muuuuuuchos kilos los mios y acaban de hacerme una operacion de rodilla, pues me han puesto una protesis y esos kilos....me duelen en las rodillas :cry: :cry: :cry:

Con lo cual debo ponerme en serio, muy en serio

Voy a ver esa dieta que te han pasado, a ver si se me hace mas facil para no tener que cocinar mucho

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ago 2008 19:01

Nena, yo tengo que bajar 20 kilitos de nada, no para quedarme delgada, que entonces seráan unos 35 kilos, si no para quedarme en un peso aceptable. Así que no estés sola.
Yo además estoy muy perra y hace 4 años que soy incapaz de hacer dieta una semana entera sin saltúrmela. Pues bien, hoy termino mi primera semana Monti yélo he conseguido! Es decir, no sé si la habrá hecho bien del todo, pero lo que haya hecho mal ha sido por error y no por ansiedad por comer cosas prohibidas.
Cada día he merendado un cach?n de montibrownie, he desayunado tostadas, he comido un buen plato de comida y no he sentido hambre, al contrario, ayer y anteayer, cambió la cena por fruta por estar llena de la merienda :D
?Será cierta tanta dicha? A ver si mañana me peso y no bajé ni 100 g... :nodigona: :herida:

gordisima
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por gordisima » 31 Ago 2008 19:07

montibrowni????

Un pastel??? Cada dia un cachito?????? :evil: :evil:

Y yo que apenas me pongo nada en la boca y no bajo!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

En fin....ya me diras cuando te peses....yo no habria aguantado sin pesarme...

Si, yo son 30 kg, solo para quedarme aceptable...... ya me conformaria con eso, creo que tb estoy muy hinchada

Oye..... entre nosotras :nodigona: :nodigona: no seras tu la que me ha recomendado este foro esta mañana verdad????

Me kieres ver sufrir contandome lo de la tarta???? 8) 8)

jajajja :beso:

gordisima
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por gordisima » 31 Ago 2008 19:10

por cierto....donde esta la receta de eso para merendaré??? :duda:

No la encuentro, ?y se puede un cachito cada dia??? :nodigona:

:duda: :duda: :o :o

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ago 2008 19:18

Ah po z?, soy Susana, la que te recomend? este foro :D
Ese pastel es montiaceptable y yo me comía un cachito pequeño cada día en la merienda, mis hijos dieron buena cuenta del resto. Lo único es que lleva huevos, habría que hacer un apaño en tu caso para cambiar los huevos por otra cosa... ?Claras sí puedes tomará
Te pongo la receta tal cual, en rojo mis observaciones:
MONTYBROWNIE
Ingredentes

125 g de chocolate (yo le puse 85%) yo le puse uno de Eroski del 74% cacao
62 g de fructosa
80r de almendras molidas
50 g de nueces picadas
3 huevos
3 cucharadas soperas de leche o nata (yo us? nata)
1 cucharada de levadura o 2 sobre dobles de gaseosa ("El Tigre" sin edulcorante) yo us? los sobres de Mercadona que tampoco tienen montikks, porque aquí los del Tigre no se encuentran

Preparación

Engrasar un molde de pirex con mantequilla y espolvorear con un poco de almendra molida o bi?n utlizar un molde de silicona tal cual.
Trocear el chocolate en un bol, agregarle 2 cucharadas de agua y derretir a fuego bajo o bien en el microondas a maxima potencia durante 1 minuto o minuto y medio. Debe quedar muy brillante (Ojo con no quemar el chocolate)

En un bol aparte se baten los huevos junto con el azúcar hasta conseguir una crema suave y esponjosa (yo lo hice con la minipimer). Añadir entonces la leche, el chocolate ya fundido, las nueces picadas y las almendras con la levadura o las gaseosas.

Mezclar muy bi?n (yo us? las gaseosas y se esponj? mucho, quedé c**o una especie de mousse) y verter la preparación en el molde preparado.

Introducir en el microondas y cocer durante 5 minutos a míxima potencia (750W-800W). Dejarlo reposar unos minutos antes de desmoldarlo.

Se puede servir decorado con mitades de mueces o crocanti de almendras y nata montada

Yo no tuve la precauci?n de tamizar los polvos de gaseosa y se me quedaron grumitos muy desagradables luego porque mordías y estaba ácidoooooooo. Menos mal que fue sólo en una parte, pero era tan ácido que había que escupirlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados