?Se puede (Ayuda para una aspirante):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 18 Ago 2008 17:56

Sí, sí es apto, esa ensalada la puedes tomar con aceite, vinagre y sal, o una vinagreta de yogur, por ej. También le puedes poner queso normal (sin desnatar). No debes abusar de comidas grasas por la noche (mejor al mediodía, de acuerdo?). Por la noche mejor carne de pechuga de ave y pescados. Los alimentos con grasas saturadas (cerdo, ternera, yema de huevo, cordero...) mejor al mediodía.
:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:31 May 2008 01:00
Ubicación:ponferrada

monti

Mensaje por hezcri » 18 Ago 2008 18:18

gracias pitu :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 18 Ago 2008 20:37

crisis escribió: Las pipas... las pipas en mi casa son c**o una religión (el famoso culto a San Piponazo :wink: )

?Ohhhh, maldici?n! :cry: San Piponazo no era tan santo :x , tendré que pasarme al culto de San Facundo...

Grefusa. El Piponazo: ingredientes: semillas de girasol, sal, harina de arroz y fécula de patata :evil:

Facundo: ingredientes: pipas de girasol y sal :)

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 29 Ago 2008 13:54

Vuelvo a la carga, ya sólo me quedan unos días para aclararme y me gustaría empezar con una semana ya organizada, que lo de improvisar y comprar todos los días no iba a funcionar...

A ver... pregunta guasa :dientes: ,élas wasas fibre se pueden comer con todas las comidas y puedes comer todas las que quieres al día? (es que yo no sé comer sin pan :nodigona: )

Segunda... esa salsa roquefort de la que tanto leo... ¿cómo se hace?, ?nata, queso azul y reducir?, ?o se le echa algo más?

Tercera: ?suena apto pechuga rellena de pimientos de piquillo con salsa roquefortú (antes lo hacía rebozando las pechugas pero supongo que tambiénse podrá al horno... o si no... puedo rebozarlas con harina de garbanzos y huevo?)

Cuarta: ?Vermicellis (si los encuentro algún día) con salsa roquefortú

Quinta: ?espaguetis (no tengo claro si tienen que ser integrales) con ajo, guindilla, pimienta y gamb así

Sexta: si quiero hacer unos pimientos de piquillo rellenos de atún o de bacalao, ?vale una bechamel normal?, ?bechamel con harina de garbanzosí... ?o cómo?

Bueno, creo que a me he pasado unos cuantos pueblos con tanta pregunta... :nodigona: , espero no acabar con vuestra paciencia.


:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 29 Ago 2008 14:14

crisis escribió:Vuelvo a la carga, ya sólo me quedan unos días para aclararme y me gustaría empezar con una semana ya organizada, que lo de improvisar y comprar todos los días no iba a funcionar...

A ver... pregunta guasa :dientes: ,élas wasas fibre se pueden comer con todas las comidas y puedes comer todas las que quieres al día? (es que yo no sé comer sin pan :nodigona: ) Se pueden comer con todo, pero con las cantidades tampoco te pases. No te vayas a comer un paquete diario!!!!
Segunda... esa salsa roquefort de la que tanto leo... ¿cómo se hace?, ?nata, queso azul y reducir?, ?o se le echa algo más? puedes hacer así, o con leche evapora.....yo la hago en el micro...(ah, lech,e que no tienes!)
Tercera: ?suena apto pechuga rellena de pimientos de piquillo con salsa roquefortú (antes lo hacía rebozando las pechugas pero supongo que tambiénse podrá al horno... o si no... puedo rebozarlas con harina de garbanzos y huevo?) Si, a ambas preguntas.

Cuarta: ?Vermicellis (si los encuentro algún día) con salsa roquefortú apto :up:
Quinta: ?espaguetis (no tengo claro si tienen que ser integrales) con ajo, guindilla, pimienta y gamb así Mejor integrales, que tienen Ig menor. Y una ensaladita primero o gazpacho
Sexta: si quiero hacer unos pimientos de piquillo rellenos de atún o de bacalao, ?vale una bechamel normal?, ?bechamel con harina de garbanzosí... ?o cómo? Bechamel con harina integral o con harina de garbanzos o soja
Bueno, creo que a me he pasado unos cuantos pueblos con tanta pregunta... :nodigona: , espero no acabar con vuestra paciencia.


:beso: :beso: :beso:
Alguna cosita más???
jejejejeje
:beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 29 Ago 2008 16:58

pitu906090 escribió:Se pueden comer con todo, pero con las cantidades tampoco te pases. No te vayas a comer un paquete diario!!!!


No creo que me dí por ahí :lol:
pitu906090 escribió:puedes hacer así, o con leche evapora.....yo la hago en el micro...(ah, lech,e que no tienes!)
Que me veo yo comprando un microondas... :coqueta:

pitu906090 escribió: Alguna cosita más???
jejejejeje
:beso: :beso: :beso:
Dame tiempo
:wink: :lol: :lol: :lol:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 30 Ago 2008 01:28

Ya me he tomado mi tiempo... y ahora a atarse los machos que vengo con un proyecto de menú semanal... para que me echeis un ojo en conjunto (no sí si debería abrir otro tema)...
A ver, me faltan desayunos, medias mañanas y medias tardes y postres de comidas y cenas que ya veré... las comidas y cenas me quedan así:

LUNES:
Comida: garbanzos con chorizo y espinacas
Cena: pechuga de pollo a la plancha + pimientos verdes fritos + ensalada

MARTES:
Comida: revuelto de huevos, champiñones, trigueros y ajetes + ensalada (lechuga, queso curado, nueces, manzana, aceitunas)
Cena: pescado en papillote con verduras + ensalada

MIERCOLES:
Comida: chuleta de ternera a la plancha + alcachofas al ajillo (o escalibada)
Cena: Ensalada (lechugas, queso, nueces, manzana, acitunas, zanahoria, brotes) con lata de atún en aceite de oliva

JUEVES
Comida: pechuga rellena de pimientos de piquillo con salsa roquefort + ensalada (?+esparragos?)
Cena: lentejas ?con qué?

VIERNES
Comida: Dorada al horno + ensalada
Cena: Revuelto de alcachofas + ensalada

SABADO
Comida: Espaguetis con tomate
Cena: Pescado ¿cómo?

DOMINGO
Comida: Berenjena rellena de carne y setas
Cena: Arroz basmati (?o salvaje?) con verduras


Lo del sábado aún no lo tengo pensado... lo demás ?va bien encaminado?...

¿Y cuándo puedo comerme mis pipas de postre-cena...?

Venga, a ver si con esto arranco, me organizo la lista de la compra para la semana y empiezo el mes en condiciones... ?buff!, mucho pido yo...

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 30 Ago 2008 01:35

?Oh!, tengo que pesarme, que los 65 kilos son orientativos... la b?scula de mi suegra que es una bruja (la b?scula, de mi suegra no digo nada :lol: ) dice que peso más de 65 pero no me creo nada... perooooo, no tengo b?scula (ni b?scula, ni microondas... de dónde habrá salido yo... :lol: :lol: ) así que supongo que ir? a una farmacia y me pesar? con zapatones y todo... aunque así no voy a perder nada porque según llegue el invierno llevar? más y más ropa... :wink:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 30 Ago 2008 19:54

Jejeje, ya sabía yo que de esta moriais... venga... ?algún alma caritativa me echa un ojo al menú? :rezar:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2008 20:37

crisis escribió:
crisis escribió: Las pipas... las pipas en mi casa son c**o una religión (el famoso culto a San Piponazo :wink: )

?Ohhhh, maldici?n! :cry: San Piponazo no era tan santo :x , tendré que pasarme al culto de San Facundo...

Grefusa. El Piponazo: ingredientes: semillas de girasol, sal, harina de arroz y fécula de patata :evil:

Facundo: ingredientes: pipas de girasol y sal :)
En Eroski hay unas pipas al aguasal que sólo llevan pipas de girasol, agua y sal :D y están mu ricas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados