Lista de la compra Monty para novat@s:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ChusiPau
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:10 Ago 2008 01:00

Mensaje por ChusiPau » 20 Ago 2008 00:59

Pitu,
Muchas gracias por la lista de la compra, la verdad es que es de gran ayuda poder contar con ella. LLevo con Monty desde hace dos semanas y se agradece todo lo que haces data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 20 Ago 2008 01:09

No las merece, Chusipau (juer el nick.... :nodigona: ). Para eso estamos. Todos hemos sido novatos alguna vez en todo.
:wink:

Suineg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:20 Ago 2008 01:00

Mensaje por Suineg » 21 Ago 2008 19:37

Holaaaa, una preguntita, el queso que dec?s pone en el bote "queso fresco" o es otro tipi untar? es que el único que he visto en mercadona ponía queso fresco y no le veía la marca quark por ningún lado.
Y otra cosita con los quesos, qué tipo de quesos son los buenos? El de burgos se considera l?cteo pero he visto que algunas ponéis queso en el postre o en algunas comidas.
Graciass

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 22 Ago 2008 07:47

Suineg escribió:Holaaaa, una preguntita, el queso que dec?s pone en el bote "queso fresco" o es otro tipi untar? es que el único que he visto en mercadona ponía queso fresco y no le veía la marca quark por ningún lado.
Y otra cosita con los quesos, qué tipo de quesos son los buenos? El de burgos se considera l?cteo pero he visto que algunas ponéis queso en el postre o en algunas comidas.
Graciass
Los quesos curados no se cuentan c**o l?cteos, pero si c**o grasos. Por lo que si los comes en la cena, debes contar con dos cenas grasas a la semana.

Suineg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:20 Ago 2008 01:00

Mensaje por Suineg » 22 Ago 2008 13:06

Muchas gracias Yelisae, eres mi salvadora! jeje Tendr? en cuenta lo de los quesos y supongo que será mejor no abusar mucho de ellos. En cuanto a las cenas grasas, hay dos permitidas en la semana pero si no se toman esas dos no pasa nada no?

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 22 Ago 2008 13:29

Suineg escribió:Muchas gracias Yelisae, eres mi salvadora! jeje Tendr? en cuenta lo de los quesos y supongo que será mejor no abusar mucho de ellos. En cuanto a las cenas grasas, hay dos permitidas en la semana pero si no se toman esas dos no pasa nada no?
No creo que pase nada, pero tampoco debes reemplazarlas por cenas de hidratos de IG medio todas, porque sólo puedes tener 4 comidas a ala semana de este tipo. Por lo que si las puedes reemplazar, y además Monti lo recomienda, es por pescado y ensalada. También en lugar de pescado o pollo o pavo quitando todo exceso de grasa y sin piel.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 22 Ago 2008 13:37

os pongo un enlace en el que pusimos recetas e ideas de CENAS NO GRASAS NI DE HIDRATOS.

recetas-postt189469.html

:D

Ninfah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por Ninfah » 23 Ago 2008 09:02

Pitu, muchísimas gracias por la lista. Me va a venir genial porque... ? no había ca?do en la de componentes no aptos de los productos envasados !
:nodigona:

:beso: :beso: :beso:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:381
Registrado:07 Mar 2006 01:00

Mensaje por menchita » 24 Ago 2008 01:43

pitu esta lista me va a venir estupendamente,gracias por ponerla.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Jul 2006 01:00
Ubicación:MADRID(por poco tiempo....)

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 24 Ago 2008 02:04

Copio la lista por si algún año de estos me decido a empezar.

Gracias por el trabajo y la molestia en ayudar a las que empiezan. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados