ATKINSDUDAS... DE UNA INDECISA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00
ATKINSDUDAS... DE UNA INDECISA

Mensaje por isadelugo » 19 Ago 2008 15:14

Ya se, ya se... esto de andar "bailoteando" de una dieta a otra no es naaaaaada bueno, peroooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Estoy haciedo una disociada que, en su dia, me dió muy buenos resultados, pero ahora voy muy lenta... será que la edad no perdona :( :( :( :( :( :( :( :( :( Bajo, si, pero al paso del caracol de mi ticker :( :( :( :( :( :(

Con Montingac no me aclaro... cortita que es una....

Y ahora he estado leyendo cosas de la Atkins (ventajas de agosto, que c**o no hay mucho trabajo.....)

Yo conocia la Dieta del Dr. Atkins de hace muuuuuchos años... justo cuando no necesitaba dietas y me volvía loca por dos kilillos subsiguientes a un embarazo... En fin!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: Nunca llegu? a hacerla, porque no vivo sin cosas verdes, y lo que yo conocía entonces las eliminaba para siempre jamás... ahora veo que está "renovada", y aunque se restringen no se eliminan.

Sobre todo he estado babeando de forma incontenible con esos postres de chocolate... Jesúsmariayjos? que pintaaaaaa!!!!!!!!!

Resumiendo, que hablo más que una cotorra... Que le voy a dar un par de semanitas más a mi dieta, y mientras seguir? investigando al nuevo Mr. Atkins. Si sigo de 700 grs. en 700 grs., lo intentaré... Porque... Cuanto se baja (promedio) en una semana????? Que yo digo que no tengo prisa, pero eso solo es de "boca p'a fuera" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 19 Ago 2008 20:04

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Ago 2008 20:16

Yo la hice, pero no recuerdo cuánto bajaba. Eso s?, era más que con cualquier dieta hipocal?rica.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 19 Ago 2008 22:48

Mi opinión es que desde luego no puedes ver resultados de una dieta si cambias antes de poder analizar cómo te va. La dieta Montignac no es desde luego una dieta rápida, pero se pierde peso de manera muy segura y sana, eso s?, debes tener paciencia para ver resultados.
De la dieta Atkins no te sí decir, porque antes había algunas compis que la hacían, pero ya no aparecen por aquí.
En fin, que te lo pienses bien, porque yo creo que Atkins es mucho más restrictiva y menos llevadera, pero eso es sólo mi opinión.
:wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Ago 2008 23:02

Cu?nto se baja + o - con la Monty a la semana? Estoy casi decidida a empezarla, pero yo ya bajo muy despacio por naturaleza y me da miedo no perder nada :nodigona:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 19 Ago 2008 23:09

Saskia, la p?rdida con Monty depende de muchas cosas: hormonas, tipo de alimentaci?n previa, dietas hipocal?ricas......
No es una dieta rápida, desde luego, pero se come taaaan bien!!!
Yo no me marcar?a metas a corto plazo, porque puede ser que se cumplan o que no, dependiendo de tu organismo, pero sí que te digo, que si eres constante perderás lo que te sobra y seguro que tu alimentaci?n no cambiará demasiado.
?Comes pescado? ?O eres vegan total?
He visto que has preguntado por la soja texturizada, no sé si se puede considerar c**o la clara de huevo, pero sí s? que la soya en cualquiera de sus preparados tiene IG bajo, por lo que la puedes consumir con cualquier alimento. El tofu tiene IG 15, así que es perfecto!!!

An?mate y vente con nosotr@s!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Ago 2008 23:41

No soy vegana porque c**o huevos y l?cteos, pero no c**o carne, ni pescado, ni marisco. El que se puedan comer legumbres y frutos secos en esta dieta me viene muy bien para conseguir hierro y proteínas :D
Yo es que estoy en una edad mu mala, 48 años y la menopausia en puertas supongo y muuuuchos kilos que perder.
Eso s?, hace unos añitos que no hago dietas hipocal?ricas, c**o 3 o así.
Preguntaba lo de la soja texturizada, porque si se puede comer con cualquier alimento, se hace con ella unas salsas boloñesas y unos guisos que parecen de carne, que están para chuparse los dedos.
Yo ahora no la consumo mucho, pero de vez en cuando hago pasta con boloñesa de soja o un guiso de soja con leche de c**o y curry que quita el sentío :lol:
Voy a leerme bien la información y en cuanto tenga más o menos claro lo básico, yo creo que empiezo :D
Os voy a freir a preguntas :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados