Bollitos de leche Monty....RECETA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 10 Sep 2008 09:20

:up: :up: :up:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mitsuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:11 Ago 2008 01:00

Mensaje por Mitsuko » 10 Sep 2008 16:40

Montxa, yo los hice el fin de semana y me salieron bastante comestibles.

A mi tambiénse me quedé muy dura la masa y le puse más leche, hasta que vi que quedaba elástica. Tampoco hice masa de arranque y solo los dejé levar una hora y media, c**o vi que no sub?an más los metú al horno 35 minutos, más o menos.

Ah, y le puse tres cucharaditas de lecitina de soja.

Espero que a la próxima te salgan!!!!!

Por cierto, yo tambiénestoy ahorrando para comprar la pani, ganaremos en comodidad sobre todo y tiempo!!!!! :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 10 Sep 2008 16:42

q suerte Mitsuko, yo va la masa mazacote y no se me ocurrió echar más leche :( en fin cosas de novatillas :(
Pero la siguiente vez saldrán perfectos :up: :up: :wink:
Y en un tiempito cae la pani fijo :lol: :lol:

:beso:

aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por aliciaaa » 10 Sep 2008 21:08

yo el café me lo tomo con leche sin lactosa, segun tengo entendido asi es apto a cualquier hora, (leche desnatada sin lactosa) de la marca kaiku esta bastante buena, el sabor es el de la leche, por lo menos no notaras tanto cambio.. porq café con leche de soja es mortifero jeje.

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 17 Sep 2008 23:35

Que me he hecho yo unos panes de esos... que c**o no entiendo de masas he dicho... ?y esto será la masa esa mazacote que le quedaba a Montxa?, y ante la duda... toma chorrete de leche... y yo verlos crecer no los veía, pero no perdía la f?... así que fueron para el horno y los hay tamaño hogaza y tamaño miga de pan (porque la masa se me pegaba a los dedos y no sabía cómo organizarlos...)
El caso es que una vez fuera a mis hijos les han parecido interesantes... y sin dejarlos enfriar de todo se han comido uno cada uno (que no sé yo si les estarán levedando (uy, creo que eso es gallego) en el estémago... y aseguran que están ricos (de hecho querían comerse otro pero no les he dejado no vayan a explotar sin que yo me entere...)
Vamos, que mañana en el desayuno los pruebo yo y c**o están buenos... c**o están buenos le pongo el nombre de la Pitu a algún arbusto de mi jard?n, ?hale!
Casi les hago una foto y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 17 Sep 2008 23:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me meo contigo cris

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 17 Sep 2008 23:58

?Ayyy!, que al envenenado tambiénle han parecido interesantes y se ha comido uno tamaño hogaza y otro tamaño intermedio y ahora dice que llenan de carallo... espero que esto se quede en empacho y no llegue al grado de envenenamiento, que esta vez no se iba a salvar ni uno...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 18 Sep 2008 01:30

crisis escribió:Vamos, que mañana en el desayuno los pruebo yo y c**o están buenos... c**o están buenos le pongo el nombre de la Pitu a algún arbusto de mi jard?n, ?hale!
Casi les hago una foto y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jejejejejeje
Bueno,me pido si tienes un magnolio....o a tu hierbaluisa, aunque se llame ya Luisa.....le puedes poner hierbapitu. :up: :up:

ya me dirés qué tal!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 18 Sep 2008 01:52

pitu906090 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jejejejejeje
Bueno,me pido si tienes un magnolio....o a tu hierbaluisa, aunque se llame ya Luisa.....le puedes poner hierbapitu. :up: :up:

ya me dirés qué tal!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Magnolio no pero tengo un cerezo... dios mío, ¿qué cerezas!, tenían que ser pecado... :babas:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 18 Sep 2008 08:11

crisis escribió:?Ayyy!, que al envenenado tambiénle han parecido interesantes y se ha comido uno tamaño hogaza y otro tamaño intermedio y ahora dice que llenan de carallo... espero que esto se quede en empacho y no llegue al grado de envenenamiento, que esta vez no se iba a salvar ni uno...
Es que el tío es más noble.....

Jejeje, me imaginaba a toda tu familia volando cerca del techo de tu casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados