?Sab?is que IG tiene la chufa?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Towandah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pucelandia
?Sab?is que IG tiene la chufa?

Mensaje por Towandah » 26 Ago 2008 16:38

Hola!
Pretendo reengancharme al tito monty en los próximos días, así que ya nos veremos por aquí para preguntar cosas.

La primera pregunta allí va: ?sab?is cuál es el IG de las chuf así He consultado las tablas que tengo y he buscado en la página montyoficial, pero no he encontrado nada. El caso es que me he tra?do unas chufas de las vacaciones y pretendo hacerme una "horchata monty apta", porque de la horchata caserita a la comprada va un mundo de sabor.

Si me podéis ayudar, por fa.... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Re: ?Sab?is que IG tiene la chufa?

Mensaje por yelisae » 26 Ago 2008 17:20

Towandah escribió:Hola!
Pretendo reengancharme al tito monty en los próximos días, así que ya nos veremos por aquí para preguntar cosas.

La primera pregunta allí va: ?sab?is cuál es el IG de las chuf así He consultado las tablas que tengo y he buscado en la página montyoficial, pero no he encontrado nada. El caso es que me he tra?do unas chufas de las vacaciones y pretendo hacerme una "horchata monty apta", porque de la horchata caserita a la comprada va un mundo de sabor.

Si me podéis ayudar, por fa.... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Towandah
En internet conseguí una página que pone que el IG de la chufa es de 55, es decir alto. Pero no se si sea fiable. Igual si pone alto no me fiar?a.

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Re: ?Sab?is que IG tiene la chufa?

Mensaje por montxa » 26 Ago 2008 17:21

Towandah escribió:Hola!
Pretendo reengancharme al tito monty en los próximos días, así que ya nos veremos por aquí para preguntar cosas.

La primera pregunta allí va: ?sab?is cuál es el IG de las chuf así He consultado las tablas que tengo y he buscado en la página montyoficial, pero no he encontrado nada. El caso es que me he tra?do unas chufas de las vacaciones y pretendo hacerme una "horchata monty apta", porque de la horchata caserita a la comprada va un mundo de sabor.

Si me podéis ayudar, por fa.... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah y las chufas IG=55

:beso: :beso: :beso:

Imagen

Towandah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pucelandia

Mensaje por Towandah » 26 Ago 2008 17:28

Us?ase, que de horchata na de na..... :cry: :cry: :cry:

Y siendo sólo el juguillo de la chufa cambiaráa algo? porque no es c**o comerse la chufa entera, que es más tipo tub?rculo :duda:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 27 Ago 2008 08:32

Towandah escribió:Us?ase, que de horchata na de na..... :cry: :cry: :cry:

Y siendo sólo el juguillo de la chufa cambiaráa algo? porque no es c**o comerse la chufa entera, que es más tipo tub?rculo :duda:
Los Zumos suelen tener IG mas alto que la fruta, porque no contienen la fibra que contiene la fruta entera.Pero tampoco es que sea una experta.

De todas formas es muy poco a lo que hay que renunciar con este mítodo y los beneficios son enormes. Animo :up:

Towandah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pucelandia

Mensaje por Towandah » 27 Ago 2008 12:26

Yelisae, gracias por los ?nimos. Hace ya casi dos años que hicimos la dieta toda la familia y todos bajamos peso estupendamente. Creo que empezar? en serio este lunes que viene, porque tengo boda el sábado :dientes:

Lo que me dices del zumo es verdad, lo que pasa que c**o creo la chufa no es en sentido estricto un fruto, a lo mejor colaba :nodigona:

Me voy a animar a escribir al tito monty para que me saque de dudas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados