Recetas con soja text. para que les deis el visto bueno:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Ago 2008 18:36

isabel56 escribió:Saskia esas recetas son para acompañar pasta y otras casa o simplemente se comen así :nodigona: es que no tengo ni idea :wink:
La bolognesa es propia para acompañar pasta, pero las otras se comen así. La soja texturizada es una especie de "carne" vegetal. Yo me las comía con patatas fritas pero eso ya es pasado :cry:
Muchas recetas de carne o pollo se vegetanizan sustituyendo la carne por soja texturizada y quedan muy ricas :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 29 Ago 2008 20:12

saskia7 escribió:
isabel56 escribió:Saskia esas recetas son para acompañar pasta y otras casa o simplemente se comen así :nodigona: es que no tengo ni idea :wink:
La bolognesa es propia para acompañar pasta, pero las otras se comen así. La soja texturizada es una especie de "carne" vegetal. Yo me las comía con patatas fritas pero eso ya es pasado :cry:
Muchas recetas de carne o pollo se vegetanizan sustituyendo la carne por soja texturizada y quedan muy ricas :D
Entonce yo puedo poner unas de tus recetas por ejemplo con arroz , o con verduras no? perdona mi ignorancia :dientes: es que nunca la e probado y probar cosas nueva me gusta :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Ago 2008 20:30

isabel56 escribió:
saskia7 escribió:
isabel56 escribió:Saskia esas recetas son para acompañar pasta y otras casa o simplemente se comen así :nodigona: es que no tengo ni idea :wink:
La bolognesa es propia para acompañar pasta, pero las otras se comen así. La soja texturizada es una especie de "carne" vegetal. Yo me las comía con patatas fritas pero eso ya es pasado :cry:
Muchas recetas de carne o pollo se vegetanizan sustituyendo la carne por soja texturizada y quedan muy ricas :D
Entonce yo puedo poner unas de tus recetas por ejemplo con arroz , o con verduras no? perdona mi ignorancia :dientes: es que nunca la e probado y probar cosas nueva me gusta :wink:
A ver, la receta de guiso de soja se asemeja a los callos y la otra con leche de c**o y curry a pollo. Las puedes combinar con ensalada, verduritas, arroz... con lo que más te guste :D La bolognesa es muy similar a la de carne. Ya me contarés, en casa gustaron mucho incluso a mis padres, que no son de muchas novedades.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 29 Ago 2008 20:36

saskia7 escribió:
isabel56 escribió:
saskia7 escribió: La bolognesa es propia para acompañar pasta, pero las otras se comen así. La soja texturizada es una especie de "carne" vegetal. Yo me las comía con patatas fritas pero eso ya es pasado :cry:
Muchas recetas de carne o pollo se vegetanizan sustituyendo la carne por soja texturizada y quedan muy ricas :D
Entonce yo puedo poner unas de tus recetas por ejemplo con arroz , o con verduras no? perdona mi ignorancia :dientes: es que nunca la e probado y probar cosas nueva me gusta :wink:
A ver, la receta de guiso de soja se asemeja a los callos y la otra con leche de c**o y curry a pollo. Las puedes combinar con ensalada, verduritas, arroz... con lo que más te guste :D La bolognesa es muy similar a la de carne. Ya me contarés, en casa gustaron mucho incluso a mis padres, que no son de muchas novedades.
:up: muchas gracia por la aclaraci?n :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Ago 2008 20:41

De nada guapa :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados