Un saludito de una novata:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isagogue
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Un saludito de una novata

Mensaje por isagogue » 29 Ago 2008 17:41

:) Hola a tod@s!!, hace unos días entré en una librer?a a buscar una guña de viaje, por casualidad me fije en un librito que parec?a curioso, "la dieta Montignac. Coma por placer y mantengase delgado", lo ojee un poco y c**o me pareció interesante lo compré.

Me fui a un Starbucks y frapuccino en mano me lei casi la mitad, ??y me horroric? del frapuccino!! jejeje :lol:

Después he estado ojeando vuestro foro, me encanta, sois geniales!! y por fin hace un par de días y tras pasarme por un herbolario he empezado a intentar el mítodo.

Bueno espero vuestra ayuda, porque tengo un millon de dudas, un besote a tod@s!! :beso: :rico:

Por cierto, cuando me leí el libro todo me pareció muy sencillito pero cuando he estado viendo todas las recetitas fantasticas que haceis me estoy liando un poco. Yo pensaba que esto se trataba de comer planchita y lechuga, vamos lo que todos pensamos de estar a dieta, así que ahora ando un poco perdida., nuevamente saluditos!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ninfah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por Ninfah » 30 Ago 2008 07:38

Hola isagoque ?? bienvenida al foro !! :)

Con Montignac olv?date de comer contando las calorías o pesando los alimentos ni de tomar siempre ensalada y pollo a la plancha. Se puede comer hasta chocolate (con más de un 70% de cacao)

Te recomiendo leer los posts fijos de esta página sobre el mítodo montignac y si te animas puedes poner los menos de cada día en la charla que se abre semanalmente. Allí l@s montiexpert@s (que son encantadores, dicho sea de paso) te orientar?n sobre ellos y por supuesto te ayudaré en lo que pueda, aunque tambiénsoy monti-novata.

Hasta luego

:beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 30 Ago 2008 09:35

bienvenida al foro isagoque ya veras lo mucho que aprende por aquí :wink:

isagogue
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:28 Ago 2008 01:00

Mensaje por isagogue » 30 Ago 2008 10:50

Hola chicas, muchas gracias por las respuestas. Anoche me mire bien los post para las novatas y todo me ha quedado un poco más claro. Hoy me voy a atrever con unos montypimientos del piquillo y unos melocotones que espero que sean aptos. :up:

gordisima
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por gordisima » 31 Ago 2008 17:31

Hola a tod@s

Soy nuevecilla, novata del todo

Hoy me han recomendado este foro y aqui estoy necesito un esfuerzo grande de mi parte para bajar los 30 kilos que he ganado en un año a causa de medicaciones y operaciones varias :cry: :cry:

Espero de vuestra ayuda porfa :( :(

Gracias :nodigona:

gordisima
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por gordisima » 31 Ago 2008 17:35

Porfa

Veo que hay un montonazo de temas para leerme :plas: :plas:

c**o novata, ?Cual me aconsejais leerme primero aparte de la lista de compras para novatas que ya lo he imprimido?? :D

Ahhh c**o poneis ese dibujito donde pueda poner los kg que tengo que perder y vaya marcando mi evolucion??? :duda: :duda:

Gracias de nuevo

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 31 Ago 2008 17:41

Hola Gord?sima, bienvenida a tú también!!!
c**o os de a los novat@s por sublevaros....nos hacáis un golpe de estado que no veas!!! madre mía, en serio creo que vamos a tener que abir un post..... :duda:

bueno, al tema:
Yo te recomiendo encarecidamente que te leas el post-resumen de Crusan, y el post fijo de la dieta de Loreh, las demás cosas son accesorias que podrás ir viendo conforme hayas empezado.
Mucho ?nimo para bajar esos kilillos, y ya mismo tendrás que cambiar de nick!
:beso:

gordisima
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por gordisima » 31 Ago 2008 17:55

Gracias Pitu

Ganas tengo de cambiar mi nick, pues tantos kilos de mas y en tan poco tiempo afectan al "c**o" y a la autiestima que no veas... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por favor, c**o colocais esa escala visual para ir viendo el proceso de la perdida de peso??

Gracias

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 31 Ago 2008 18:06

Pincha en la barra de alguna de las compis y creo que te redirige a una página web, luego tendrás que seguir los pasos para crear tu ticker ( así se llama la barrita) y por último, pegar un enlace en tu perfil en el apartado "firma".
Yo, c**o puedes comprobar no lo tengo....jejeje, de todas formas creo que si buscas con el buscador del foro algo así c**o ¿cómo poner el ticker?, te saldrá algo un poco más expl?cito. pero prueba primero c**o te he dicho, a ver qué pasa!! jejeje
:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados