Marchando una de magdalenas (a petici?n de Lula):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00
Marchando una de magdalenas (a petici?n de Lula)

Mensaje por pitu906090 » 30 Ago 2008 17:56

Lulita, guapa, aquí te pongo unas recetillas de montymagdalenas aptas.
La primera y la tercera receta la podrás tomar a cualquier horas. Las marquesitas salen de muerte, de verdad, están pa morirse!!! (no son una magdalena propiamente dicha, pero bueno, casi casi.

Recetas copiadas tal cual de sus autoras. Mis anotaciones en rojo.


MONTY-MAGDALENAS (LOREH)



130 gr. de fructosa
4 huevos
50 gr de aceite de oliva
200 gr de harina de soja
un sobre de levadura
un pellizco de sal
(la receta que adaptú llevaba piel de naranja y limón sólo la parte coloreada, pero yo no se lo puse...) Estará más rico con alguna de las dos cosas o ambas
Echar la fructosa y los huevos, poner la mariposa y programar 4 min., 37?, velocidad 3 1/2.
Quitar la temperatura y programar otros 4 min a la misma velocidad. Echar el aceite y mezclar 4 segundos en vel 1 1/2.
Añadir la harina, la levadura y la sal. Mezclar durante 15 segundosen vel. 1 1/2. Quitar la mariposa.
Repartir la masa en los moldes hasta la mitad(es un poco complicado se te pega a los dedos). Espolvorear con un poquito de fructosa por encimay meter en el horno precalentado a 180º durante unos 20 minutos (No abrir la puerta del horno durante la cocción)

Receta para thmix, lo podéis hacer igual siguiendo los pasos con una batidora o robot de cocina normal.

MAGDALENAS INTEGRALES
Ingredientes:
300GR. CLARAS DE HUEVO ( UN BOTE DEL MERCADONA)
150GR. FRUCTOSA
280GR. HARINA INTEGRAL
150GR. ACEITE
I SOBRE LEVADURA el tigre ( no royal)
RALLADURA DE LIMON O DE NARANJA O ESENCIA DE VAINILLA
Montú las claras, añadí la fructosa, el aceite y la harina, previamente tamizada con la levadura y esencia de vainilla (no tenía limón).
Y al horno a 200º unos 15 min.
Salieron 2 docenas
Aqui una foto de éstas, que sí las he hecho mil veces:
Imagen
Imagen

MARQUESITAS (Menchita)

INGREDIENTES:
-300 gr. de almendras
-250 gr. de azúcar (Con 200 gr. basta) 150 gr de fructosa
-Ralladura de ? limón
-5 huevos

ELABORACI?N:
Glasear el azúcar a velocidad 5-7-9. Añadir la piel de limón y triturar a velocidad 5-7-9. Incorporar las almendras y pulverizarlas durante 15 segundos a velocidad 5-7-9. Poner los huevos y batir a velocidad 6 ? 7 durante 1 minuto.
Rellenar moldes de magdalenas. (Las marquesitas suben, pero no tanto c**o las magdalenas, por lo que se pueden llenar más los moldecitos).
Precalentar el horno al máximo. Al introducir la mezcla se baja a 180 grados. Hornear unos 10 minutos.
Espolvorear con azúcar gl así.



Hale, Lula, a ver si se te quita el "mono"
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por Lulamon » 30 Ago 2008 22:25

Gracias Pitu que linda que eres! :beso:

Ya se me quitar?, he andado un poco ansiosa estos días (debe ser porque bajé la dosis de la metformina)... Además la hora de la merienda para mi es fatal, porque llego cansada de la universidad y lo único que quiero es tener algo rápido a mano, por eso las magdalenas o panes aptos se me hacen una buena forma de pasar estas tr?gicas horas jajaja (antes era el WASA pero ya estoy un poco cansada), aparte mi departamente es un campo de batalla y ya no doy más de vivir con mi hermana menor que tiene mi cocina c**o si fuera un basural! :evil: ya ni ganas me dan de cocinar porque está todo patas pah arriba! y me cansa ordenar las cosas del resto ( a ti debe pasar! jajaja) ... pero a penas la cosa se ponga más relajada me largo a cocinar c**o corresponde jajaja

MUACKIS Y GRACIAS!!!! :beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 02 Sep 2008 14:32

:plas: :plas: :plas:

Pitu..................son aptas para la fase 1ª??

Te lo pregunto sobretodo para la merienda...... es mejor una madalena si es apta o un trocito del pastel ese brownie????

O no se puede ninguno de los dos?? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 02 Sep 2008 14:41

Todas las cosas que he puesto y el brownie son aptos y se pueden consumir en la fase I, bien es cierto que las magdalenas con harina integral contaréan c**o una de las comidas gluc?dicas de la semana cada vez que hagas una merienda con ellas. Las marquesitas, el montybrownie y la receta de las magdalenas de harina de soja se pueden consumir a cualquier hora, incluso c**o postre de una comida proteolip?dica.
Tambien he de decir que cuántos menos postres comamos de este tipo......más rápida será la perdida. (comprobad?simo en mis propias carnes)
:wink:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 02 Sep 2008 14:59

PItu

El monty browniw lleva gaseosa de "sobres"???? no entiendo eso de SOBRES de gaseosa

Y la nata debe ser en spray montada o liquida??? y que nata????

:duda: :duda: :duda:

Ya ves....empiezan las dudas
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 02 Sep 2008 15:11

blanky escribió:PItu

El monty browniw lleva gaseosa de "sobres"???? no entiendo eso de SOBRES de gaseosa

Y la nata debe ser en spray montada o liquida??? y que nata????

:duda: :duda: :duda:

Ya ves....empiezan las dudas
:beso:

Estos son los sobres de "gaseosa":

Imagen
Son gasificantes, con lo que antiguamente se hacía la gaseosa.

La nata líquida, por supuesto, de las de brick, bien de cocinar o de montar, de la que tengas.
:beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 02 Sep 2008 15:12

OK
esta tarde lo compro

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados