HOLA, DUDAS DIETA MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Sep 2008 15:28

blanky escribió:Bueno, chicas

Solo por el mero hecho de quitarme de algunos alimentos y vohy bajando de peso :plas: :plas:

Hasta ahora hacia mucho tiempo que no lo conseguia!!!

Una pregunta la alcachofa se puede comer sin limitaciones???? porque dicen es buenisima para el higado.
:dientes:

:beso:
Sí, porque es una verdura de IG bajo :D la puedes mezclar con todo tipo de alimentos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 03 Sep 2008 19:37

uyyyyy saskia

:plas: :plas: :plas:

Que alegria me das, me lo imaginaba y ya la he comprado congelada para hacermela hervidita :dientes: :dientes:

:beso: :beso: guaaaaaaaaaaaapa

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 03 Sep 2008 23:15

Blanky,

Tu hinchate de alcachofas..... alcachofas con tú

:plas: :plas: :plas: :plas:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 04 Sep 2008 19:16

:lol: :lol: :lol:

Se me va a poner cara de alcachofa???????? :x :x

jajaja pues si las tengo para cenar, aunque no se con que las voy a hacer....por la noche no tengo mucha hambre.

Se que es una de las verduras que van muy bien para el higado, no me entusiasman pero dentro de lo "?ikris" que soy comiendo...pues las acepto, igual las hare en una tortilla pero solo con las claras de huevo...... :duda: :duda:

:beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 04 Sep 2008 19:43

Cuidado con pedirle ideas de alcachofas a Cris. Que iba envenenando al marido con alcachofas embrujadas. Jajaja :lol: :lol: :lol:

Corrijo Novio por marido, que los han casado :lol: :lol: :lol:
Última edición por yelisae el 05 Sep 2008 07:54, editado 1 vez en total.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 04 Sep 2008 19:45

jajajajajajaja.

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 04 Sep 2008 23:33

yelisae escribió:Cuidado con pedirle ideas de alcachofas a Cris. Que iba envenenando al novio con alcachofas embrujadas. Jajaja :lol: :lol: :lol:
Pik escribió:jajajajajajaja.
Sereis brujas... estaban caducadas, no embrujadas... estaban estupendas... 8) , un poquito aceite, un par de dientes de ajo fileteados... y las alcachofas... y si hay que morir se muere, pero bien comidos :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Sep 2008 23:39

A mí me pirran las alcahofas. La pizza de alcachofas con queso azul hummmmmmmmmmmmmmm. Eso s?, la masa con harina de garbanzos tendré que ser.

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 05 Sep 2008 00:12

saskia7 escribió:A mí me pirran las alcahofas. La pizza de alcachofas con queso azul hummmmmmmmmmmmmmm. Eso s?, la masa con harina de garbanzos tendré que ser.
?Ay!, ¿qué ricoooo! ?y sale una masa decente con harina de garbanzos? (que acabo de preparar medio kilo y la tengo metida en la pituitaria... ?ay!, que me huele toda la casa...)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Sep 2008 00:14

crisis escribió:
saskia7 escribió:A mí me pirran las alcahofas. La pizza de alcachofas con queso azul hummmmmmmmmmmmmmm. Eso s?, la masa con harina de garbanzos tendré que ser.
?Ay!, ¿qué ricoooo! ?y sale una masa decente con harina de garbanzos? (que acabo de preparar medio kilo y la tengo metida en la pituitaria... ?ay!, que me huele toda la casa...)
No la he probado todavía, pero paesica dice que no está mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados