No me he perdido....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00
No me he perdido....

Mensaje por yolandaht » 01 Sep 2008 21:45

.... y os hecho mucho de menos.

Le he mangado el portútil del trabajo a mi marido un momento para ponerme al día de los post.

Ante todo quisiera dar la bienvenida a tod@s l@s nuev@s que veo que son muchos. Ya me podéis perdonar tod@s pero soy incapaz de poder daros la bienvenida a tod@s por falta de tiempo y de recursos (mi ordenador parece que quiere estar en la uvi de forma permenente). Tampoco soy capaz de acordarme de todos vuestros Nick, por lo que daros todos por bienvenidos :beso:

c**o lo prometido es deuda, pso a relataros mis andaduras vacacionales.

De mi viaje al Caribe... pues muy bi?n. Lo malo fuí la humedad que nos hizo (más del 80%) y eso me dejé baldada. De hecho me dió una lipotimia un día y tuve que meterme en cama un buen rato hasta recuperarme, pero nada serio. Y es que llevo muy mal eso de la humedad.

Por lo demás el viaje fue muy bi?n. La gente es encantadora y nos trataron muy bi?n. Por ese lado me gustaría mucho volver pero lo pasó tan mal con el calor que tiene que pasar un tiempo hasta que se me olvide... :(

A la vuelta cogíamos el avión a las 18:00 (hora de all?). Nos habíamos levantado a las 8:00. Lleg?bamos a las 9:15 de la mañana a Madrid y pensá que podría dormir en el avión (siempre me quedo dormida), pero tuve la mala pata de que me asignaron el ultimo asiento de pasillo del avión justo donde estaban los baños y tuve que aguantar las 8 horas de vuelo el trasiego de gente que iba y ven?a al baño, y al formarse colas, la gente se apoyaba en el respaldo de mi asiento, con lo que eso de dormir fue imposible.

Supongo que os imaginar?is lo cansados que llegamos a Madrid. Pero c**o somo de Bilbao (más brutos que un arado...) y pensamos las cosas en frio antes de hacer el viaje, habíamos reservado hotel en C?diz (La L?nea de la concepci?n) porque queríamos ver a unos amigos que viven all?. De modo que después de coger las maletas nos montamos en nuestro coche y nos pusimos rumbo a Andaluc?a (unas 6 horas) llegamos reventados a eso de las 17:30. Yo iba arrastrando los pies por el pasillo. Dej? la maleta y me tumb? en la cama con las piernas en alto (tenía los tobillos inchados c**o botas) y me quedé neque c**o hora y media, duchita y a celebrar mi cumple con estos amigos que os comento.

De verdad que fue una matada pero mereci? la pena volver a verlos porque nos vemos solo una vez al año y su hija pequeña es nuestra ahijada.

Estuvimos un par de días con ellos y nos volvimos a casa de un tir?n (repito que somos más brutos que un arado) y nos plantamos en Bilbao en 11 horitas de nada, bueno paramos a comer un sandwich y un café por el camino.

Confieso desde ya que he cometido muchas montibarbaridades :nodigona: , aunque prometo que la idea inicial era no saltarme la dieta (¿Qué inocente!), pero procur? ser lo menos Monticanala posible, palabrita del Niño Jesús. Y bueno, el balance no ha sido tan mal, 2 Kilitos que me he traido enganchados al michel?n.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 01 Sep 2008 21:50

Yolanda!!! Qué bien verte de nuevo!!! A ver si consigues arreg?ar tu pc y así podemos tenerte un poquito más.
Y s?, desde luego que s?, que no podríais ser de otro sitio na más que del mismo Bilbao!!!!! Joer, nena, menuda paliza!!!!!

Guapaaaa, me alegro de tenerte por aquí!
:beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 02 Sep 2008 11:11

Jeje Yoli, va a ser que el típico es verdad, porque menuda paliza, ¿qué resistencia! Me alegro de que lo hay?is pasado tan bien pese a la humedad sofocante y que hay?is podido reuniros con vuestros amigos tambiénque sí que te hacía mucha ilusión.

:beso:

Jospy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:23 May 2006 01:00

Mensaje por Jospy » 02 Sep 2008 13:50

jejeje Yolan, que valientes, recorrer y media espa?a a la vuelta de recorrer medio mundo. jejejej :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados