S.O.S.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
VERA74
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:01 Sep 2008 01:00
S.O.S.

Mensaje por VERA74 » 02 Sep 2008 13:35

hola a tod@s.
llevo 1 día de dieta y me surgen muchísimas dudas respecto a ella. he leido todo lo que he encontrado en internet respecto a este tema(incluido el libro "comer, adelgazar y no volver a engordar") y he encargado en la librer?a el primer libro de monty, creo que tb pediré el de recetas(aunque este foro es fantástico). el problema es que me cuesta creer que funcione. no es que sea una esc?ptica pero hace unos meses que hice una dieta con un médico donde perd? 20 kg. en 4 meses(lo comento en el post de crusan. por cierta hola pitu y gracias) y creí que no podía haber una dieta mejor y rápida, y mucho menos una forma de vida. el problema es que mi marido tiene que perder 15kg. y se ha unido a mi, lo cual me desconcierta porque los hombres suelen perder peso más rapidamente, pero me dice que este tipo de alimentaci?n no puede funcionar y menos con él que es muy panero y el pan wasa no lo traga ni pa?tras. voy a necesitar mucha ayuda y paciencia.?podeis decirme si hay algún pan medianamente aceptable?, ?y vuestras experiencias con la b?scula son lo que se promete? experience, please. ¿alguien puede responder a mi pregunta del post de crusan?. tengo miles de dudas a pesar de vuestros esfuerzos. S.O.S. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 02 Sep 2008 16:21

Bueno Vera.....vamos a ver.
Te voy a responder primero a los de los calamares y mariscos, etc...del otro post. Los pescados (de cualquier tipo), los cefal?podos, los mariscos y demás bichos con aletas o que vivan en el agua son alimentos proteolip?dicos, pero SIN grasas saturadas c**o puede ser la carne o la yema de huvo. Es decir, estos alimentos (pulpos, pescados....) puedes mezclarlos con cualquier tipo de alimentos, ya sean glácidos de ig medios (eventualmente) o bajos siempre que quieras. Si los mezclas con carnes rojas convertir?s la comida en una con grasas saturadas, y no conviene hacerlo en las cenas más de dos veces por semana. Los pescados (mariscos y demás) son ideales para cenas, acompañados de verduras de cualquier forma, proque nos aprotan muchas proteinas y unas grasas muy beneficiosas para nosotros.

Ahora vamos con este post.....
?T? crees que si Montignac no funcionara estaráamos aquí? Sobre todo l@s que llevamos aquí media vida (y no porque no adelgacemos, sino porque ya estamos en nuestro peso y queremos seguirlo estando) Monty funciona y es una de las mejores "dietas" que yo he conocido. Es una forma saludable de comer, y desde luego nada que ver con muchas dietas milagro que te hacen perder tanto peso en poco tiempo.
Con respecto al pan...bueno, puedes optar por el avenanur en todas las comidas, pero insisto en que eso es hacer Montignac por libre, sin cumplir a rajatabla los principios del mítodo. Es c**o el que va a misa a diario y luego roba por las esquinas..... :duda: . Una vez que se está en fase II se pueden permitir ciertas licencias, c**o algo de pan integral en alguna comida o cosas por el estilo.
En fin, todo esto siempre desde mi humilde punto de vista.
:dientes:

VERA74
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Mensaje por VERA74 » 02 Sep 2008 23:54

o. k. pitu y perdona por dudar. ?puedo hacer yo algún pan que se pueda comer con todo?

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 02 Sep 2008 23:58

VERA74 escribió:o. k. pitu y perdona por dudar. ?puedo hacer yo algún pan que se pueda comer con todo?
Te lo puse en el otro mensaje: AVENANUR, tienes la receta en el recetario del foro y en el post fijo de crusan
:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados