Mermelada de melocot?n Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 03 Sep 2008 08:59

Muchísimas gracias Saskia :up: :beso:

En cuanto acabe Scardale y vacaciones, la preparo seguro! :)

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

miranda
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:TH 31

Mensaje por miranda » 03 Sep 2008 18:26

saskia7 escribió:
miranda escribió:Hola. No suelo entrar en este foro pero al ver el post, me he preguntado si esta mermelada la pueden tomar las personas diab?ticas. Mi madre lo es y me ha pedido que le hiciera mermelada sin azúcar. La haréa en la thermomix, ?se hace igual que las que llevan azúcar?.

La fructosa, ¿dónde la compro, en Mercadona?.

Muchas gracias.
Pues la fructosa, creo que algunos diab?ticos sí la pueden tomar y otros no, si acaso preg?ntale a ella.
Otra opción tolerada por diab?ticos es el Gluceminus, que lo venden el El Corte Inglés y soporta la cocción y sabe muy bien.
Se hace igual que las que llevan azúcar, así que sin problemas en la Thermomix :D
No sí si la venden en Mercadona, yo la compré en un herbolario, pero si la venden en Mercadona, seguro es más barata.
Muchas gracias. Mirar? a ver si lo veo.

miranda
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:TH 31

Mensaje por miranda » 03 Sep 2008 18:31

pitu906090 escribió:
miranda escribió:Pitu, el cardamomo se pone entero o se saca la semilla que lleva dentro?

Es la primera vez que lo compro y no sé bien c**o usarlo. Además de en la mermelada dónde puedo ponerlo?
PAra la mermelada yo le pongo las semillas, que las puedes envolver en una gasita si quieres para luego "pescarlas", pero yo se las dejo porque me gustan mucho.
El cardamomo se usa tambiénpara la receta de los donuts, para hacer combinaciones de tús riquísimas, para muchas recetas de pasteler?a y para lo que se te ocurra que le pueda ir. Tiene un sabor que a mi me recuerda un poco a c?trico/picante, así que es cuestión de echarle imaginación.
:wink:
Muchas gracias. Ya me atrev? hoy con una mermelada de peras y ciruelas. La he probado en caliente y no le he sacado sabor especial. No sí si le habrá puesto muy poca... Será cuestión de ir probando y usar la imaginación c**o bien dices tú.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados