RECETA MONTYBROWNIE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00
microondas

Mensaje por crisis » 04 Sep 2008 17:26

A ver, que aprovecho el tir?n para preguntar por los microondas sin que me vea Pitu :wink:

Creo que me voy a comprar uno, en un momento de mi vida me libr? de él porque no me compensaba lo que estorbaba para el uso que hacía de él (calentar leche y poco más) pero ahora igual puedo calentar tambiénsobras :lol: y eso ya está mejor...

Así que... una pregunta (¿qué seráa yo sin una pregunta?... alguien tiene un horno convencional con microondas (tengo casi descartada la opción pero me intriga), y... ?el microondas mejor con o sin grill? (?siguen existiendo microondas con grill?) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 04 Sep 2008 19:55

Cris,

Poco te puedo ayudar a escoger microondas. Pero si te puedo dar dos cosas a estar pendiente:

1. Que sea digital. Los an?logos son una m.....
2. Si le puedes seleccionar la potencia mejor, porque hay muchas recetas que indican potencias espec?ficas.

Y ya fuera del micro. Hija, c**o vas a envenenar a tu novio con esas alcachofas embrujadas :lol:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 04 Sep 2008 23:16

yelisae escribió:Cris,

Poco te puedo ayudar a escoger microondas. Pero si te puedo dar dos cosas a estar pendiente:

1. Que sea digital. Los an?logos son una m.....
2. Si le puedes seleccionar la potencia mejor, porque hay muchas recetas que indican potencias espec?ficas.

Y ya fuera del micro. Hija, c**o vas a envenenar a tu novio con esas alcachofas embrujadas :lol:
Jejeje, nunca se sabe... es que no es mi novio, es mi marido (que nos casaron) :lol: :lol: :lol: , pero parece que ya se envenena el solito :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Sep 2008 23:19

montxa escribió:Hola Blanki :hola:
Siento mucho q se t pasara el brownie en el horno :( , haz caso a saskia u comprate un molde apto para microondas, se tarda mucho menos tiempo en hacerlo y queda muy muy bien ??nimo! :up:
Oye, q yo soy novatilla, pero eso d comer todo todos los días d merienda un poco de brownie m parece un poquito demasiado... igual t sirve para mantener el peso, pero no creo q ayude mucho a bajar ...¿por qué no lo alternas por ejemplo comiendo algo de fruta algunos dí así :wink:
Yo por ejemplo estoy ahora con la dieta de choque Scardale una semanita, pero a partir del lunes empiezo de nuevo monti y tengo pensado comer c**o mucho 2 veces a la semana brownie.... en fin, si m equivoco y se puede comer todos los días y perder kilillos, q m corrijan las expertas :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Pues la semana pasada yo cada tarde merendaba Montibrownie y bajé, y eso que yo bajo fatal, lentúsimo.
Realmente si divides los ingredientes en 7 trozos (en mi caso más trozos porque mi hijo comi? 2), no es una cosa para asustarse. Yo creo que es más la aprensi?n que tenemos de que al ser "pastel", estamos pecando.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Sep 2008 23:28

Voy a hacer las divisiones por curiosidad, de un Montibrownie para 7 días:
MONTYBROWNIE
Ingredientes

125 g de chocolate (yo le puse 85%) 17 g de chcolate al día, Monti dice textualemte que el chocolate negro tiene un IG bajo y se puede comer sin remordimientos
62 g de fructosa 8,8 g al día, aún da un buen margen hasta los 20g diarios permitidos
80r de almendras molidas 11,4 g al día
50 g de nueces picadas 7 g al día
3 huevos 0,42 huevos al día, menos de medio
3 cucharadas soperas de leche o nata (yo us? nata) menos de media cda al día tb
1 cucharada de levadura o 2 sobre dobles de gaseosa ("El Tigre" sin edulcorante)
?De verdad comer esas cantidades de alimentos completamente permitidos, pueden ralentizar la p?rdida de peso?

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Re: microondas

Mensaje por pitu906090 » 04 Sep 2008 23:49

crisis escribió:A ver, que aprovecho el tir?n para preguntar por los microondas sin que me vea Pitu :wink:
Te pill?, aunque tarde, bruja!!!!
crisis escribió:Creo que me voy a comprar uno, en un momento de mi vida me libr? de él porque no me compensaba lo que estorbaba para el uso que hacía de él (calentar leche y poco más) pero ahora igual puedo calentar tambiénsobras :lol: y eso ya está mejor...

Así que... una pregunta (¿qué seráa yo sin una pregunta?... alguien tiene un horno convencional con microondas (tengo casi descartada la opción pero me intriga), y... ?el microondas mejor con o sin grill? (?siguen existiendo microondas con grill?)
Yo tengo uno de esos, de los que son microondas, grill y horno de convecci?n.(No tenía horno en esta casa) Son un poco más caros pero están muy bien. La capacidad del horno es limitada y claro, no puedes meter una pata de cordero, pero vamos, que yo me he hinchado de hacer galletas y magdalenas, pescados al horno, etc. Si no encuentras con las 3 cosas y tienes horno convencional, te recomiendo que solo te lo compres con microondas, si no tienes horno c?mpratelo con grill. Ahhhhh!! me acabo de acordar!!!! Si tienes posibilidad de ir al Makro, o conoces a alguien que pueda entrar.....el otro día compré mi suegra un horno micro-grill-convecci?n por unos 70 ?, está fenomenal!!!!!!
:beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 05 Sep 2008 00:07

Esta Pitu... que sabe de todooooo, gracias guapa... a ver si saco un momenti?o y voy de compras... el makro creo que me pilla lejos, había uno en Coruña (y es el único en Galicia) pero no me enteré hasta casi marchar (y no lo va).
De todas formas horno tengo, estuve mirando uno de esos cuando creí que estaba muerto, pero fuimos a comprarlo y salimos de la tienda con una nevera y un congelador nuevos... :lol: , así que llemamos al servicio técnico y el horno sigue dignamente (y cabe una paletilla de cordero, por lo menos)
:beso:

Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por Lulamon » 05 Sep 2008 02:09

Yo creo que se puede comer sólo 2 veces a la semana porque tiene huevo...
Ese es el impedimento...

Pero dada las cantidades y las experiencias de las montucompis, parece que todo va bien ...

estú buenísimo! :plas: realmente lo ami, hoy le he dado la receta a muchas amigas!

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 05 Sep 2008 09:28

saskia7 escribió:Voy a hacer las divisiones por curiosidad, de un Montibrownie para 7 días:
MONTYBROWNIE
Ingredientes

125 g de chocolate (yo le puse 85%) 17 g de chcolate al día, Monti dice textualemte que el chocolate negro tiene un IG bajo y se puede comer sin remordimientos
62 g de fructosa 8,8 g al día, aún da un buen margen hasta los 20g diarios permitidos
80r de almendras molidas 11,4 g al día
50 g de nueces picadas 7 g al día
3 huevos 0,42 huevos al día, menos de medio
3 cucharadas soperas de leche o nata (yo us? nata) menos de media cda al día tb
1 cucharada de levadura o 2 sobre dobles de gaseosa ("El Tigre" sin edulcorante)
?De verdad comer esas cantidades de alimentos completamente permitidos, pueden ralentizar la p?rdida de peso?
Hola guapa :wink:
Pues tienes razón, a mí lo q m pasa es q m parece una pasada poder comer chocolate, bizcocho etc, cuando quiero adelgazar, da c**o "miedo" jejeje
En fin, mucho mejor si se puede comer algún día más :up:

:beso: :beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 07 Sep 2008 21:04

Hoy le he hecho el Montybrownie a mi costi.

Yo no c**o dulces desde hace tres años. Y la verdad es que era tentador. La casa huele a brownie.

Mi costi no puede creer dos cosas:

1. Que es Monty apto. Ya le dije que no más de 2 cenas grasas con este postre a la semana y que ojo con la fructosa que consume en el día.

2. Que lo hice en menos de 15min. Y en el microondas.

Es una pasada :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados