RECETA MONTYBROWNIE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 07 Sep 2008 21:15

Hola saskia

Y dices que a pesar de comer cada dia un trocito de tarta lograste bajar de peso?????

Ya me he agenciado con 2 moldes de silicona que compré hace tiempo pero que no me habian dado los tenia mi compa

Pueden ir los moldes de silicona al microond así????? :duda: :duda: :duda: :duda:

A mi me toca pesarme mañana.......ya os contare :o :o :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Sep 2008 21:59

blanky escribió:Hola saskia

Y dices que a pesar de comer cada dia un trocito de tarta lograste bajar de peso?????

Ya me he agenciado con 2 moldes de silicona que compré hace tiempo pero que no me habian dado los tenia mi compa

Pueden ir los moldes de silicona al microond así????? :duda: :duda: :duda: :duda:

A mi me toca pesarme mañana.......ya os contare :o :o :o
S? bajé 700 g la primera semana. Bueno es que este brownie está hecho con ingredientes permitidos. Se supone que si comes cosas permitidas adelgazas, aunque parezcan pecado :lol:
Y s?, yo lo hice en un molde de silicona, en el microondas :D

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 07 Sep 2008 22:18

Gracias guapisima

No sabia si el molde de silicona aceptaba el que lo metiera en el micoondas o no

:plas: :plas: :plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Sep 2008 23:02

Tb debo decir que cada día me comía una rebanadita pequeña del pastelito en cuestión. Lo hice en un molde de cake y de haberlo comido yo sola me habría cundido c**o para 2 semanas, pero... a mi hijo le encanta y no veas que saques le mete...

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 08 Sep 2008 18:37

ayyyyy saskia

A ver si lo vuelvo a preparar ahora que ya tengo los moldes, pues tuve que tirar el anterior y es una pena.....

:cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Sep 2008 18:54

blanky escribió:ayyyyy saskia

A ver si lo vuelvo a preparar ahora que ya tengo los moldes, pues tuve que tirar el anterior y es una pena.....

:cry: :cry:
Ya verás c**o en el micro te sale estupendo :D

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 09 Sep 2008 19:31

pues venga vamos a ello!!!!

voy a repetir la segunda tarta brownie a ver si esta vez me sale bien..... :duda: :duda: :duda:

espero que esta vez si :pelea: :pelea: :pelea:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 09 Sep 2008 20:47

A mi me salió perfecta. Us? un pirex

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 09 Sep 2008 20:48

wwwwwwaaaaaaaaaaaaawwwwwwwww

:D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me ha quedado un montybrownie maravillos, y huele..................ummmmmmmmmmmmmmm

Lo he puesto en un molde de silicona, y al microondas, me ha subido mucho y tiene una pinta........... :plas: :plas: :plas:

^Por cierto la gata las dos veces con hoy que he hecho el brownie en primera fila observando. :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que el resultado sea tan bueno c**o la apariencia...... ya os contare, y ademas listo en poco tiempo......

Saskia, me dijiste que de ahi tu hacias 7 raciones o solo me lo parecio leerlo????, es un molde de esos de hacer plum cake

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 09 Sep 2008 20:50

por cierto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

para que se me conserve sin congelar y se me mantenga tierno ????¿c**o debo hacerlo?????

:duda: :duda: :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados