???Qu? haceis cuando no comeis en casa???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
trianapanxita
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:25 Ago 2008 01:00
??¿Qué haceis cuando no comeis en casa???

Mensaje por trianapanxita » 03 Sep 2008 00:08

Hola Montignacman?acas!!! xDDD
Quiero intentar la dieta, pero es que me lío mucho y además tengo una duda... ¿qué haceis cuando comeis fuera de casa? POr ejemplo en casa de la suegra o una cena en un bar o cosas similares...
Y si comeis fuera por trabajo??? Es que yo trabajo de 9 a 15h y voy a clase de 15h a 21:40h, osea, q a veces ni c**o... eso si, cuando empiece a mediados de septiembre el curso...
En fin, a ver si me dais trucos!!!
Besitos!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Re: ??¿Qué haceis cuando no comeis en casa???

Mensaje por pitu906090 » 03 Sep 2008 01:44

trianapanxita escribió:Hola Montignacman?acas!!! xDDD
Quiero intentar la dieta, pero es que me lío mucho y además tengo una duda... ¿qué haceis cuando comeis fuera de casa? POr ejemplo en casa de la suegra Jajajaja, intentamos por todos los medios a nuestro alcance no cenar en casa de la suegra!!!!!!o una cena en un bar o cosas similares...
Y si comeis fuera por trabajo??? Es que yo trabajo de 9 a 15h y voy a clase de 15h a 21:40h, osea, q a veces ni c**o... Mal, mal, mal, mal y mal, muy mal!!!! eso si, cuando empiece a mediados de septiembre el curso...
En fin, a ver si me dais trucos!!!
Besitos!!!
Fuera bromas con lo de la suegra (que tiene su parte de verdad-verdadera, jejeje), lo que debes intentar cuando estés fuera de casa es irte a lo básico, básico, básico. Verbigracia: carne a la plancha con verduras, pescado a la plancha, ensaladas diversas...en fin, pocas complicaciones.
Lo de tu horario es que lo veo chungo, chungo, porque si es así todos los días....ufff, eso de malcomer o comer un sandwich (por muy Monty que sea) todos los díasssssss!!!!!!!! c**o que no!!! Jol?n, deber?s intentar comer algo en el curro antes de salir, porque si no....lo tienes complicado. Te puedes llevsar la comida en un tupper, cosas que te sean fáciles de preparar y de llevar y de comer..... :duda:.?dispones de micoondas para calentar algo en el curro? ?Puedes comer all????
En fin, que la cosa está complicada con tus horarios, a ver si nos dices las posibilidades que tienes de hacer estas cosas que te digo.
:wink:

Merengue
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:08 Ago 2008 01:00

Mensaje por Merengue » 03 Sep 2008 05:07

Yo estoy de acuerdo con Pik!
Lo mejor es que te lleves algo de ocmido al curro. La pones en un tuper y antes de salir te la comes, asi vas con el estomago lleno a la uni y las clases se te harén mas llevaderas!
Eso de no comer nada de nada!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 03 Sep 2008 08:07

Que Pik es la gatita!!!! :lol: :lol: :lol:
Por cierto, Merengue...?Te has ca?do de la cama hoy??
:herida:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 03 Sep 2008 08:30

Yo cuando he salido c**o:

Primero: ensalada, gazpacho, revuelto y ya no recuerdo qué más!!

Segundos: Pescado (pero que de verdad me aseguren que ni azúcar ni harina, les digo a veces que soy cel?aca), entrecot o algún tipo de ternera, o mariscos pero nada de harina. Siempre hay algo que pueda comer.

Postre: fruta, pero si te va mal comiendo la fruta al final de la comida la guardo para merienda o me tomo un descafeinado.

trianapanxita
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:25 Ago 2008 01:00

Mensaje por trianapanxita » 03 Sep 2008 11:10

Muchas gracias chic@s!
La verdad es que s?, tengo que comer más cuando empiece las clases, porque el año pasado adelgacá un montón, pero de no comer y yo lo que quiero es adelgazar, pero comiendo, claro! bien, pero comer! xD
En el trabajo si que hay nevera y microondas, intentaré traerme algo y com?rmelo aquí.
Otra pregunta, he encontrado unas magdalenas en el ALdi, quería saber si son Monti-aptas, os digo los ingredientes:
Harina de trigo integral, azúcar moreno, aceite de girasol, huevo entero, agua, salvado de trigo, suero de leche, impulsor y ralladura de limón.
Gracias wap@s!!!

aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:16 Abr 2008 01:00

Mensaje por aliciaaa » 03 Sep 2008 11:25

uyy no esas madalenas podemos decir q son una montycaca porq lleva todos los ingredientes para no ser apta.

Harina de trigo: Su IG>30 no se puede mezclar con grasas (de tener IG<30 podria consumirse en comidas glucidicas si no me equivoco, ya la evito a todas todas)
Azucar: ni morena ni rubia! prohibidisima en toda la dieta.
Aceite de girasol y huevo: grasas, mezcladas con hidratos son incompatibles.

A grandes rasgos solo por esto no les puedes dar ni un bocado!! jejeje los demas ingredientes no me dan buena espina pero su analisi lo dejo para las expertas.

Dificilmente vas a encontrar bolleria apta en algun super o panaderia, por no decir imposible. Lo unico que puedes tomar con todo es el wasa fibre(no lo venden en el LIDL pero si en la mayoria de supers), yo para desayunar es lo que c**o (tiene IG<30), o del mismo LIDL unas torradas que son similares al wasa (pone algo de sesame) pero estas al tener un IG>30 no se pueden tomar con grasas.

Si tienes mucho interes en las madalenas pregunta a las expertas que ellas conocen recetas montyaptas de practicamente todo!

besitos

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 03 Sep 2008 12:09

[quote="trianapanxita"]Muchas gracias chic@s!
La verdad es que s?, tengo que comer más cuando empiece las clases, porque el año pasado adelgacá un montón, pero de no comer y yo lo que quiero es adelgazar, pero comiendo, claro! bien, pero comer! xD
En el trabajo si que hay nevera y microondas, intentaré traerme algo y com?rmelo aquí.
Otra pregunta, he encontrado unas magdalenas en el ALdi, quería saber si son Monti-aptas, os digo los ingredientes:
Harina de trigo integral (bien) , azúcar moreno (monti kk), aceite de girasol, huevo entero (no se puede mezclar con harina), agua, salvado de trigo, suero de leche, impulsor y ralladura de limón.
Gracias wap@s!!![/quote]

trianapanxita
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:25 Ago 2008 01:00

Mensaje por trianapanxita » 03 Sep 2008 17:02

La mare que va!!!!! xDDDDD
Jajajajajajajajajajajajajajajaja, no he dado una, no? Gracias por contestar.
Mirar, voy a releerme los post de nuevo (por mil?sima vez) y a hacerme ya una dieta Monti en condiciones (ahora tengo un ratito libre, de normal os leo en el curro o en casa sob?ndome ya), es que c**o vereis lo llevo fatal, así que necesitar? toda vuestra ayuda!!!
Gracias de antemano!!!
Cuando lo tenga hecho os lo pongo a ver si me dais el visto bueno y me ayudais...
Muai!

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 03 Sep 2008 17:09

Animo Triana :wink:
Teniendo microondas en el curro es todo mucho más fácil!
Pero no dejes de comer eso es lo peor :evil:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados