Dieta del repollo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
celili
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:25 Jul 2008 01:00
Dieta del repollo

Mensaje por celili » 03 Sep 2008 00:20

Hola a todos/todas:
Una amiga mia acaba de comentarme la "dieta del repollo" me ha dicho que es muy efectiva...¿Alguna la conoce? Os la pongo para que le echeis un vistazo!

Baja de cinco a siete kilos en una semana.

Al iniciar la dieta debes tomar mucha agua, puedes tomar tanta sopa c**o quieras y puedes sazonar tus comidas con salsa soya o inglesa, hierbas, sal, pimienta, limón, salsa de tomate, mostaza o vinagre.

Ingredientes:

- 1 repollo pequeño, picado o rallado
- 2 cebollas grandes picadas
- 1 lata de tomates pelados (puedes pelarlos en casa si deseas)
- 2 pimentones verdes
- 4 tallos de apio
- Caldo de res o pollo, suficiente para preparar una olla grande de sopa
- Pimienta negra
- Hierbas frescas picaditas
- 6 zanahorias rebanadas
- ? taza de vinagre bals?mico

Preparación de la sopa de repollo

Pon todos los vegetales en una olla grande y c?brelos con el caldo. Ll?valos a un hervor, a fuego lento deja cocinar por unos 10 minutos. Tapa la olla, y espera a que todos los vegetales están blandos. Agrega la pimienta y las hierbas frescas.

A continuación una lista de los alimentos que puedes comer con la sopa, de la cual debes tomar c**o mínimo una taza al día.

Día 1: cualquier fruta.
Día 2: cualquier vegetal, crudo o cocido. Incluso puedes comer papas con
mantequilla.
Día 3: frutas y vegetales; todas menos papa o cambur.
Día 4: bananos y leche descremada. Puedes comerte hasta 8 si deseas, y la misma cantidad de vasos de leche.
- Día 5: carne, pollo sin piel y/o pescado. También puedes acompañarlo con 6 tomates.
- Día 6: igual al día 5, agrega vegetales.
- Día 7: arroz integral, vegetales y jugo de frutas sin azúcar.


Espero vuestros comentarios... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por celili el 03 Sep 2008 04:55, editado 1 vez en total.

VERA74
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Mensaje por VERA74 » 03 Sep 2008 00:32

hola celili. ovbiamente pierdes mucho peso, pero no me parece nada saludable. todo depende del peso que quieras perder. si es poco, tendrás que tener mucho cuidado después de la dieta e ir añadiendo alimentos poco a poco. si la haces más de 3 o 4 semanas me parece peligroso para tu salud. en cualquier caso es preferible hacer una dieta que te permita mantenerte y comer casi de todo, c**o es el caso de MONTY
:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 03 Sep 2008 00:55

Pues a mí me parece una autúntica barbaridad!!!!
Conozco gente que ha hecho esta dieta, se le conoce tambiénpor la de la sopa.
Solo se pierden líquidos y nada más. Es desequilibrada a tope.

Yo le doy un cero pelotero!!! :mal:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 03 Sep 2008 08:41

Jo, a mí me da hasta miedillo estar esta semana con la Scardale, y eso q es bastante parecida a Monti :nodigona:
Prefiero de verdad Monti, en cuanto m recupere de excesos veraniegos en esta semanita vuelvo a ser monti-adicta :lol:



:beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 03 Sep 2008 09:25

Yo le doy otro cerapio. Efectivamente, c**o dice Pitu, sólo se bajan líquidos, además es una barbaridad y una agresi?n contra el pobre cuerpo. Yo tambiénhabía o?do hablar de ella pero c**o "la dieta de la sopa".

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 03 Sep 2008 09:58

Yo con lo bien que c**o con Monty no me atrevo. La hice alguna vez y me fue fatal, pasó hambre, no adelgacá y luego engord? más. :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados